PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que es lo que hace la tablet sin la sd interna?

mirrorai
14/07/11, 18:03:35
Para ver si puedo solucionar el tema de mi tablet, quisiera saber, si alguno sabe que es lo que hace la tableta, como reacción, si se enciende sin la sd interna, si enciende o queda muerta, si tira algún error o que.
Me sería útil para ir descartando lo que pueda ser que le esté pasando a mi Dropad A8i, porque si no enciende, con tratar de conseguir una imagen de ella, podría estar solucionando el problema, ya que por lo que leí por ahí, la dropad no tiene rom física, sino que en las particiones de la sd interna estaría el boot y el kernel, por lo cual podría ser lógico que directamente no encienda, pero si alguno de Uds. sabe que sacando la sd interna la tableta enciende y tira algún error o sale alguna leyenda, el problema sería otro, y de seguro mas grabe.
Desde ya muchas gracias

Si alguno quiere saber bien cual fue el problema con mi Dropad, el hilo es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238146

********** SOLUCION ****************
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240886

lupitous
18/07/11, 01:18:30
Hola, yo estoy probando a hacer un hard reset ya que se la quiero regalar a mi hermano y no soy capaz de borrar mi cuenta. El caso es que he leído que copiando una imagen a la sd interna quedaba solucionado, así que la desmonte y le di al botón de encender y al principio la pantalla se puso en blanco y después paso a negro pero con retroiluminación.
Para pagarla tuve que dar a botón de apagado mas volumen - durante unos segundos.
Repetí el proceso un par de veces e igual. Montando la tarjeta enciende ok a la primera.

mirrorai
18/07/11, 01:56:16
Para borrar los datos de cuentas creo que lo podes hacer desde el sistema, restablecer datos o valores de fabrica, eso te borraría todos los datos de cuentas, mails, etc., lo que creo que no te borra son archivos que hayas cargado en la sd.
Si todavía la tenes desmontada, podrías hacer una copia imagen (tiene que ser imagen (.img) para que copie la sd, tal cual con las particiones y todo) para ver si con ella puedo solucionar mi problema?
Sin la sd puesta y presionando los dos botones como para flashearla, la tableta enciende o queda en negro completamente muerta? O sale el pingüinito o tira algún error o mensaje de algo???

Gracias

mirrorai
20/07/11, 18:59:22
Respondo a mi propia pregunta.
Por lo menos en las Dropad A8i, hay dos respuestas a que hace la tableta con sin la SD interna colocada o corrupta. Si no está arruinado el boot, la tableta enciende muestra el logo de android (pantalla negra y androide verde en el centro) y nada más, se queda así hasta que te canses y la apagues.
La otra posibilidad es que por un mal flasheo se arruinara el boot de la tablet, ahí el resultado es que la tableta no enciende para nada y si la conectamos al cargador, los síntomas son que la luz (led) indicador de carga, parpadea de verde a rojo, como cuando indica que la carga se ha completado, esto lo hace instantáneamente y da la sensación que hay algo que funciona mal con la batería o con el cargador, pero no, es solo que la tablet que perdió el sistema de booteo.
Con restaurar el boot, se soluciona todo el inconveniente.

Espero esto sea de ayuda para todo aquel que sufrió la pérdida del boot y piensa que su tableta está muerta y sin recuperación.

Si estas entre los que tiene este problema sigue este link para ver como reparar el booteo de la Dropad A8i.

********** SOLUCION ****************
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240886