Ver la Versión Completa : Nunca sale H, como mucho 3G
Pues el tema es que mi chica, con un wildfire le sale cobertura H, y yo, con la misma operadora (vodafone) y en el mismo lugar físico, y me coge 3G.
Tengo un Nexus S desde hace un mes y medio, y todavía no he visto que se haya puesto en cobertura H.
¿Alguien me puede indicar que puede ser?.
Está con la última actualización oficial. No está Root ni el wildfire de mi chica ni mi Nexus S.
keitaro_xp
14/07/11, 18:01:25
Es probable que tengas que activarle la itinerancia de datos.
d4v1d20
14/07/11, 18:02:41
a mi tampoco me sale nunca, antes tenia el galaxy S y si que me salia.
Itinerancia de datos no es el roaming???
H es hsdpa, no tiene nada que ver con itinerancia, ya lo trataron en otro hilo por aquí, y según decían aunque si cogía velocidad de hsdpa no lo mostraba como tal, sino que permanecía siempre 3g, en otros teléfonos si que lo diferencian poniendo esa H
LCBSeGiO
14/07/11, 19:03:06
Exacto, esto ya esta mas que hablado
La H que le sale a tu novia en la wildfire es lo mismo que el 3G que te sale ati en el nexus s
En la wildfire cuando le falta velocidad le sale el 3g y en el nexus sale solamente la G
En mi caso, yo tengo una rom que me sale la H y a menos velocidad el 3G
Acabo de hablar con atención al cliente de Vodafone y por lo visto es que tenía la velocidad bloqueada por error, ya que no había llegado a mi máximo de datos.....
Supuestamente me lo han corregido. Veremos a ver si está solventado al reiniciar el móvil.
LCBSeGiO
14/07/11, 21:58:17
Lo dudo, como te decia en el Nexus el 3G es como la H y cuando bajas de velocidad se pone la G, a no ser que le cambies la rom
Hecaton
15/07/11, 01:14:30
Con la ROM de CyanogenMod 7.1 te muestra la H cuando pilla cobertura HSDPA y 3G cuando hay cobertura 3G, sin problemas
Salu2
la H solo sale en las roms cocinadas, en la oficial siempre pone o 3G o H, en el caso de HTC si, porque en su rom oficial lo incluyen, pero en el caso del nexus no, no diferencia entre H y 3G
francaliz
19/07/11, 10:02:07
En la rom oficial del nexus salen las letras: G, E y 3G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.