Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arc ralentizado !

maid3n
14/07/11, 17:40:15
Tengo el arc desde hace algún tiempo, pero desde hace una semana me va mucho más lento en todo en general, más forzar cierre..., tengo una tarjeta de 8 gb clase 6, y tiene un par de gb ocupados cómo mucho...que puede ser? Vsn 2.3.3 gracias
!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Davidnp
14/07/11, 18:27:40
a mi de vez en cuando tambien se me ralentiza, y el youtube ya no carga los vides a la velocidad que lo hacía antes. se cortan cada 5 segundos, como si la memoria se reiniciara...

RaZoR1179
14/07/11, 18:53:37
A mi me lleva como un mes que va como el culo, le instalé un task killer pero parece que no mejora casi nada, y la agenda a veces tarda 30seg en responder...

fuerte_y_flojo
14/07/11, 19:19:01
A mí me pasa igual. Este móvil al principio va de maravilla, vuela, pero a medida que vas instalando aplicaciones te das cuenta de que ya no va ni la mitad de rápido y fluído que al principio. Si eres de instalar muchos juegos y aplicaciones, el Arc se queda cortísimo de ram y potencia.

yonifr
14/07/11, 19:32:46
Q cosas mas raras,seguro q teneis 50 aplis q no usan,revisen y quedarse con las q mas usais no se,a mi ve va muy bien,cada tres dias lo reinicio.

206tc
14/07/11, 20:10:11
Igual parece una tontería, pero cuantos más widgets le metas en el "escritorio" aunque sean simples accesos directos, peor, por que ocupan siempre algo de memoria y eso ralentiza... yo he dejado solo una de las 5 pantallas con widgets, el del tiempo, acceso directo a un contacto, cámara y el de control de energía.

Saludos.

mandarinaduck
14/07/11, 20:14:59
me pasa igual seme esta relentizando no va como el primer dia pero bueno no algo que sea note mucho

edgar.pro
14/07/11, 23:25:10
Si que se ralentiza, yo lo que hago es pasarle el SEUS cada x tiempo, jode pero es que a menudo que vas instalando , aunque las borres, no va igual que al principio.

maid3n
14/07/11, 23:53:14
Gracias, veo que no soy el único, en el galaxy a no me pasaba y en el htc magic tampoco, vaya mierda....

murpix
14/07/11, 23:54:35
Joder yo lo tengo hace unos cuantos días y sin problemas, me estais acojonando. Donde instalais las aplicaciones en la sd o en la memoria interna, y cuanta ram soleis tener libre?. Yo tengo entorno 100 mb

maid3n
15/07/11, 01:02:03
Yo tenía una pantalla llena con el widger de multiicono y la saque y ya va muy muy bien...vaya mierda que no lo pueda tener...sí al final vamos a pedir doble núcleo xD

djegox
15/07/11, 12:27:00
Pues ahora que lo comentáis, en los últimos días, alguna que otra aplicación la he tenido que cerrar desde forzar cierre.

murpix
15/07/11, 14:31:00
Me podeis comentar lo de la RAM, lo que no entiendo es como desde la ejecucion de aplicacines, las cierro, y al rato se vuelven a abrir, y miro su configuración y no tengo que se actualize solo ni nada. He visto un galaxy s de un amigo, y tiene mas o menos 200 mb de ram siempre, y el mio de 100 no suele pasar...

ArKerodepro
15/07/11, 14:38:51
A mi me va más o menos como el primer día, pero en mi opinión es porque cada vez que instalo una aplicación me tiro un rato con el móvil a ver si esa aplicación ralentiza, que las hay y me busco una alternativa.
Ahora mismo solo me viene a la cabeza la última Catch, hace que vaya como el culo, sustituida por Note everything. O la actualización de google maps,

krovax
15/07/11, 15:03:08
son simpre tengo en tre 197 y 205mb de memoria libre.

murpix
15/07/11, 15:11:59
son simpre tengo en tre 197 y 205mb de memoria libre.

Tienes el home que viene por defecto o alguno instalado?. Yo tengo el Launcher pro, y luego pocas aplicaciones abiertas...

krovax
15/07/11, 16:22:28
tengo el laucher de fabrica prove el launcher pro pero no me gusto y creo que hace que funcione mas lento y de app en ejecucion tengo 18 abiertas y tengo 201mb libres.

yonifr
15/07/11, 16:39:39
Hay q borrar los datos de las aplis,cache y demas,adm de aplis y una por una borrar datos,los navegadores no los toco ya q me borran todo lo demas si

homerbailon
15/07/11, 17:15:07
Y no habra que desfragmentar cada cierto tempo la sd? Supongo que de tanto instalar y borrar habrs que desfragmentarlo de vez en cuando.

Gorgon
15/07/11, 18:06:48
Yo también noto un poco menos de fluidez...sobre todo cuando tengo en el escritorio el widget de fotos y vídeos grande...creo que voy a flashear ahora mismo...

alfanut
16/07/11, 12:41:21
Yo tambien note esa bajada de rendimiento, el telefono es expectacular, pero el rendimiento..........yo me lo he sacado hoy de encima aunque mi mujer mantiene el suyo.

agranadosg
16/07/11, 14:40:39
...sí al final vamos a pedir doble núcleo xD

De poco te va a servir el DC.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

alaves
16/07/11, 14:49:20
Yo tengo instalado app 2 sd que lo podréis encontrar gratis en el market, con el podréis instalar varias aplicaciones en la sd y así ganar memoria y fluidez, al menos eso pienso yo.

murpix
16/07/11, 15:50:26
Creo que el tema esta en tener una buena aplicacion que te limpie el cache, cierre los procesos bien y no cargar widgets en el escritorio que pesen mucho, ya que se comen la ram.
Me he fijado en que tengo instalados muchos widgets de todo tipo, y que sin usarlos en el escritorio ni en ningun sitio, se inician y que muchos aunque los vuelvo a parar desde el menu de aplicaciones en ejeución al rato se vuelven iniciar. Si esto lo multiplicados por 1 mes, donde normalmente cada 2x3 instalamos cosas nuevas y tenemos mas apps instaladas puede que sea por eso. Yo tan solo llevo 1 semana, y haciendo esto he notado que va muchisimo mejor, veremos dentro de unas semanas

mmugatti
18/07/11, 07:11:37
A mí cuando salía de la pantalla de bloqueo me tardaban unos segundos en visualizarse los iconos de las aplicaciones.
He quitado el widget del reloj digital que viene por defecto y ahora ya no tengo problemas.

yonifr
18/07/11, 12:28:20
Tengo todas las pantallas llenas de widgets y me va de p m,el mio siempre tiene 140 megas libres de ram aprox y me va muy bien.quite el widget de fotos y videos.

xduncan
20/07/11, 15:39:36
Creo que el tema esta en tener una buena aplicacion que te limpie el cache, cierre los procesos bien y no cargar widgets en el escritorio que pesen mucho, ya que se comen la ram.
Me he fijado en que tengo instalados muchos widgets de todo tipo, y que sin usarlos en el escritorio ni en ningun sitio, se inician y que muchos aunque los vuelvo a parar desde el menu de aplicaciones en ejeución al rato se vuelven iniciar. Si esto lo multiplicados por 1 mes, donde normalmente cada 2x3 instalamos cosas nuevas y tenemos mas apps instaladas puede que sea por eso. Yo tan solo llevo 1 semana, y haciendo esto he notado que va muchisimo mejor, veremos dentro de unas semanas

Que app recomiendas para eso Murpix?.

Gracias.

maid3n
24/07/11, 18:41:23
Apunte todas las aplicaciones que tenía, copié las fotos al pc, restableció ajustes de fábrica y reinstale todo otra vez y con lo que se supone que era todo lo que tenía antes el móvil ya va cojonudo y mil veces mejor de batería

murpix
25/07/11, 13:34:34
Yo uso auto memory manager y Androíd assistant, este último no esta automático, es decir según lo vea lo abro y limpio apps abiertas, y el primero si esta automático para que limpie memoria si hace falta cada 30 minutos o así. A mi me va como un tiro he notado peor rendimiento al instalar muchos juegos hd en la sd, por eso recomiendo que las apps principales estén en la memoria interna

Enviado desde mi ARC (Tapatalk)

yonifr
25/07/11, 15:46:14
tienes q tener algo por ahi rulando q no va bien,prueba a quitar la bateria 30 segundos y luego lo enciendes a ver como te va,yo lo tengo q me quedan 68 megas libre todavia para instalar cosas y la verdad es q estoy sorprendido,me va muy fino en serio,mi novia tiene uno igual,tenia el widget de fotos en grande y le iba lento,lo quite y se acabo el problema.suerte

ZaWoK
25/07/11, 16:50:05
Teneis que optimizar vuestro Arc, eso de sobrecargar las pantallas con widgets y tener muchas aplicaciones que no sirven para nada pasa factura.

Yo instalé el LauncherPro, tengo 3 pantallas únicamente con el widget de Gmail y me funciona perfectamente, nunca me ha dado un tirón ni se ha ralentizado.

yonifr
25/07/11, 21:51:34
Yo tengo todas las pantallas llenas de widgets y me va totalmente fluido,no tengo taskiller ni cosas raras,tengo la sincro desact y no se,me va muy muy bien,subire un video a youtube y pondre el enlace.

homerbailon
27/07/11, 22:45:20
Sabeis de algun app para limpiar el cache que no sea el assistand android? Este se zampa la batería de narices, lo tengas activo o no.

juanma7228
28/07/11, 00:51:11
Yo tenía el mismo problema, iba muy lento y se trababa a veces. Como tenía el problema de los widgets de hora que no actualizaban reinstalé todo el sistema via SEUS y volvió a ir igual de bien que antes. Cuando actualicé a 2.3.3 me fijé que no hizo reinicio maestro, como suele ocurrir, lo cual es muy cómodo porque te ahorras el rollo de reinstalar todo de nuevo, pero en mi opinión a la vista de los hechos y de mi propia experiencia, el teléfono no queda bien. Recomiendo reinstalar todo via SEUS a quien le vaya lento el terminal,a mí me arregló el problema.

agranadosg
30/07/11, 14:30:45
Wapo el android assistant... lo he instalado y sí parece que algo hace.

Enviado desde mi Xperia arc

homerbailon
30/07/11, 14:50:45
Wapo el android assistant... lo he instalado y sí parece que algo hace.

Si, pero como decia mas arriba, esa app se come la bateria que da gusto y eso que no la tenia en segundo plano.

agranadosg
30/07/11, 19:26:56
Si, pero como decia mas arriba, esa app se come la bateria que da gusto y eso que no la tenia en segundo plano.

Probando...

Mr. Caos
31/07/11, 14:11:15
Hombre si le hacéis root y cosas de esas raras y le instaláis de todo aunque luego no se use ni la mitad y luego toca desinstalar, etc… normal que vaya lento.

Yo no se que le hacéis al teléfono, yo lo tengo desde hace un mes o así y me va como el primer día, completamente fluido. Flasheado que no rooteado.

homerbailon
31/07/11, 15:20:39
Hombre si le hacéis root y cosas de esas raras y le instaláis de todo aunque luego no se use ni la mitad y luego toca desinstalar, etc… normal que vaya lento.

Yo no se que le hacéis al teléfono, yo lo tengo desde hace un mes o así y me va como el primer día, completamente fluido. Flasheado que no rooteado.

No, si yo lo tengo igual que tu, sin ser root y con las app necesarias y en segundo plano nada mas que whatapp, y si que cuando lleva dias sin reiniciarse se vuelve lento, tanbien me he dado cuenta que se vuelve mas lento cuanta menos bateria le quede, curioso.

agranadosg
31/07/11, 17:54:39
...también me he dado cuenta que se vuelve más lento cuanta menos batería le quede, curioso.

Yo también he notado eso. Reciente cargado va mucho más fluido.

murpix
31/07/11, 18:19:03
Yo he seguido haciendo más pruebas, y he cambiado algunos programas, y por lo menos en estos 2 días ahora va como un tiro, tengo instalado:
1º Auto Memory Manager plus -> Si entendemos como funciona android, aunque opiniones hay para todos los gustos, no hace falta un taskiller y este programa cumple el cometido el sistema operativo, limpiar memoria cuando realmente le hace falta.
2º SystemPanel -> Monitoriza la cpu, ram, memoria, y puedes ver todos las apps que estan abiertas, si consumen recursos y ver si alguna falla y consume mas recursos que otras. Aunque tiene la opcion como un taskiller yo no lo uso. Si cierro manualmente alguna app que no utilizo ni las quiero en 2º plano.

Con estas 2, la primera si la tengo en modo autolimpiar cada 30 min, el telefono va como un tiro, ya no me preocupo de la ram, si tengo mucha o poca, porque en android "eso no es necesario" en lo gestiona sola, ni veo que hasta ahora tarde en responder. Y si tambien recomiendo reiniciar el teléfono 1 vez por semana. Queramos o no, abrimos muchas app todos los dias, y un sistema operativo tiene eso, ya sea el que sea. Seguire haciendo pruebas y os contare. Tampoco he notado un drenaje mayor en la bateria, como os comento llevo poco tiempo, en 1 semana os comentare mis impresiones, con los ajustes que tengo, y las app que uso diariamente.

PD: Aunque la mayoria ya lo sabeís, echadle una hojeada este enlace, aclara muchas cosas: http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria

Mr. Caos
02/08/11, 14:45:11
No, si yo lo tengo igual que tu, sin ser root y con las app necesarias y en segundo plano nada mas que whatapp, y si que cuando lleva dias sin reiniciarse se vuelve lento, tanbien me he dado cuenta que se vuelve mas lento cuanta menos bateria le quede, curioso.

Pues sigo sin decir que no se qué hacéis con vuestro teléfono… yo no lo reinicio nunca, y me va igual de fluido que el primer día. Eso sí, ni gasto juegos ni GPS o google maps… interner, correo, whatsapp y poco más… foto alguna pero poca cosa…