Ver la Versión Completa : Asus Transformer en MM por 397.60
cesarcorreo
14/07/11, 17:07:41
No es por joer pero en el folleto que me ha llegado a casa hoy poen el Asus transformer en Media Markt a 397.60 el modelo TF101-1B118A que si no me equivoco es el de 16 Gb con dock
miguelcq
14/07/11, 20:20:46
este precio es sin dock...hay que sumarle 100eur mas con el dock
cesarcorreo
14/07/11, 22:29:59
Seguro? Al poner ese código en google todo lo que me ha salido es con dock. Si no es as el precio sería el normal
halex14
14/07/11, 23:01:13
He estado echando un ojo al catálogo y parece ser un error de Mediamarkt. De todas formas, sale la foto del teclado y no pone que no lo incluya, con lo cual quizá se podría sacar por ese precio con dock pese a las pegas que pongan. Ahora, hojas de reclamaciones, denuncias a consumo y otras historias casi garantizadas. Aun así, para el que no la tenga, creo que merece la pena intentarlo.
Un saludo.
jurenad
14/07/11, 23:18:53
Yo lo tengo ya, pero se puede intentar, pone otro precio con 32 gb y teclado. Pero en descripción de 397 euros pone 2 puertos USB, por ahí les atacaba.
El folleto habla de productos a precio de coste, por lo tanto no tiene sentido que te vendan la transformer de 16 Gb por 397€ como precio de coste.... Yo no termino de fiarme, pero entiendo que si es a precio de coste sí que puede ser con dock. En cuanto salga de currar iréa ver si la puedo sacar, pero queda mucho para eso.... :cry:
LeManny
15/07/11, 12:44:53
Aviso para navegantes: MM es un soberano coñazo para el servicio postventa. Yo compré la AT en ECI (y tengo la suerte de que salió sin fallos), pero recientemente se me ha averiado otro aparato de MM, y pasados 7 días de la compra no te lo cambian, toca pelearse con el servicio técnico. Os lo digo porque mucha gente se queja de crujidos y malos ajustes en el tablet, como para encima que te lo desmonten y vuelvan a ensamblarlo a mano... Si tú que lees esto crees que puedes tener que devolverlo por fugas de luz, holguras, píxeles muertos, etc. ¡huye de MM como de la peste!.
Y os digo que he ido al supervisor de MM con el BOE en la mano, articulado completo de la ley de protección al consumidor y usuario, y se lo pasan por el forro. Ahí tengo mis hojas de reclamaciones y denuncias en la Oficina de Consumo... :duelo:
ppluiscar
15/07/11, 13:43:31
He estado esta mañana en MM y he hablado con un vendedor, según él me dice que es la que no tiene dock, le argumento que el modelo es el 118A y por lo tanto es el de dock e incluso no pone en el folleto que no venga sin teclado y que como habeis comentado viene con dos USB que solo están en el dock.
El vendedor se queda parado, se va a consultarlo y vuelve y me dice que con dock 16GB no tienen pero que en una propuesta de pedido le sale ese modelo 118A en 499€ por lo que me hace una propuesta a mi nombre y me dice que lo pasa a central para que se hagan cargo del error, que en cuanto contesten me llaman.
En fin yo me compre antesdeayer una sin dock en la fnac pero si me dicen que si, la devuelvo y me quedo con esta.
Tanto la que he adquirido con la fnac como la que posiblemente coja en el MM las contrato con seguro de rotura y robo, que oscila sobre los 69 o 79€, de este modo la compañia aseguradora es la que se ace cargo de la reparación con asus o el cambio por una nueva.
Yo no voy a perder el tiempo con los chicos que trabajan en las tiendas a los que les han dado unos pautas de procedimiento y punto, asi que los pobres realmente no pueden hacer nada màs que aguantar el chaparron de los clientes quejandose.
pues parece que ha sido un error de impresión del folleto :cry:
https://reservaproductos.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=363&categoryId=232&languageId=1
aún así presionaremos un poco a ver si se puede conseguir :osvaisacagar:
Me parece una estafa que digan que está a precio de coste y la diferencia es 1,40 €
Se sabe algo de si la AT contara con actualizaciones?, o la dejaran de lado?
En el MM la he visto a 429€ con Dock
Se sabe algo de si la AT contara con actualizaciones?, o la dejaran de lado?
En el MM la he visto a 429€ con Dock
ya está confirmada por Asus la actualización a 3.2
Asus hasta el momento es la que saca las actualizaciones más rápidas después de Xoom que es algo así como la "oficial".
Por otra parte dentro de la tónica habitual de Asus que suele cuidar eso bastante.
Hay otras tablets que aún esperan por la 3.1
He estado en MM y me ha debido tocar el nuevo, no se enteraba de nada el pobre. El caso que es un error del folleto, igual alguien que sepa consigue mediante denuncia y tal algo, yo no sirvo para estas cosas...
Enviado desde mi Androide usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.