jjbustamante
14/07/11, 16:59:03
Les comento que luego de diez dias con inconvenientes con mi conexion de datos logre solucionar y ya tengo nuevamente internet: honestamente lo arregle por pura suerte y lo que hice sin querer fue que quite la tarjeta SD para colocarla en la computadora y descargar un CAB. de un programa del foro, descargue el programa y se me olvido colocar la tarjeta otra vez, luego se me activo el aviso de que no estaba activo la conexion de datos y volvi a colocar la clave que dias atras me habian dado en movilnet y que ya habia colocado en muchas oportunidades sin tener exito es mas la gente de la oficina principal de movilnet tampoco tuvo suerte con esa misma clave, y al colocar la clave esta vez si conecto y ya solucione mi problema. No se si al quitar la tarjeta SD en la cual habia instalado el Kandroid eso hizo que se solucionara el problema luego la volvi a colocar y honestamente no he probado activar el kandroid. espero y si esto le sucede a algun otro pueda solucionar el problema tal cual como lo hice. Mil Gracias a los amigos del foro que de alguna u otra forma me ayudaron con sus comentarios.