Acceder

Ver la Versión Completa : Al fin solucione mi problema de conexion de datos

jjbustamante
14/07/11, 16:59:03
Les comento que luego de diez dias con inconvenientes con mi conexion de datos logre solucionar y ya tengo nuevamente internet: honestamente lo arregle por pura suerte y lo que hice sin querer fue que quite la tarjeta SD para colocarla en la computadora y descargar un CAB. de un programa del foro, descargue el programa y se me olvido colocar la tarjeta otra vez, luego se me activo el aviso de que no estaba activo la conexion de datos y volvi a colocar la clave que dias atras me habian dado en movilnet y que ya habia colocado en muchas oportunidades sin tener exito es mas la gente de la oficina principal de movilnet tampoco tuvo suerte con esa misma clave, y al colocar la clave esta vez si conecto y ya solucione mi problema. No se si al quitar la tarjeta SD en la cual habia instalado el Kandroid eso hizo que se solucionara el problema luego la volvi a colocar y honestamente no he probado activar el kandroid. espero y si esto le sucede a algun otro pueda solucionar el problema tal cual como lo hice. Mil Gracias a los amigos del foro que de alguna u otra forma me ayudaron con sus comentarios.

shadownn
14/07/11, 19:07:36
Ah pues que bien instala android con cwm eso nunca pasa saludos

Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk

rrcc
16/07/11, 02:44:53
Saludos, me da la impresion que podria ser especificamente esa version de Android la que esta generando ese problema, yo he probado XDAndroid Froyo, XDAndroid Gingerbread, Froyo + Sense X, Gingerbread + Sense X y CyanogedMod 7 y doy plena fe que en ninguno he tenido problemas de conexion de datos. De todos estos que nombro XDAndroid Gingerbread es el que menos fallos me da, si mal no recuerdo XDAndroid Froyo no graba video, los que traen Sense X no le funciona la camara y Cyanoged Mod 7 tiene un fallo con el Panel de control que vive reportando el mismo fallo a cada rato, de no ser por eso me lo quedo.

tranky_exp
13/08/11, 14:53:14
Yo recomiendo android en cwm.. le sirve todo

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM V3 usando Tapatalk