Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s VS htc desire S
manexlai
14/07/11, 16:42:50
Buenas, despues de llorar y llorar a las compañias he conseguido que me ofrezan estos dos moviles. ahora mi duda es? cual es mejor? mis primera necesidades son internet y fotografia. cual me recomendais de los dos?
un saludo y gracias.
atikbos
14/07/11, 17:05:17
Tengo el HTC Desire S y es superior en fotografias al Samsung, y lo veo superior en todo.
Ademas que tiene mejor procesador y mas ram.
Saludos.
atlantis30
14/07/11, 20:55:04
A mí también me interesa ver distintas opiniones de estos dos teléfonos...estaré bien atento!.
Un saludo!.
LA_TITO
14/07/11, 22:55:11
Si quieres hacer buenas fotos, comprate una cámara. Mi nexus one tiene 5 mp, pero solo vale para fotos para el Facebook, que son Mp son interpolados, no son ópticos. Lo mejor es que mires cual tiene mejor ram y mejor procesador, amen de la duración de la batería
Minutoid
14/07/11, 23:19:58
yo personalmente elegiria el Desire S
kirtash1997
15/07/11, 10:00:17
Yo estuve en la misma situación y elegí el Desire S. Sobre todo por la calidad de los materiales y la apariencia.
gabaldia
16/07/11, 10:26:58
Alguno de vosotros a visto un galaxy? Por favor... Es bastante mejor la cámara, no tiene flash pero se come con patatas cualquier óptica htc... La pantalla del sgs no sólo es más grande, tiene mejor procreador y mejor gpu... Y además es más plano y pesa menos, tiene más memoria interna, una batería de más capacidad, el galaxy s también se puede conectar a una televisión y usarlo como reproductor divx, con el certificado divx garantizandolo.
Que os guste la apariencia es otro cantar a mi me gusta más mi sgs, sobre gustos los colores.
Por favor que tengáis un desire no quiere decir que tengáis el mejor teléfono... Informaros un poco antes de aconsejar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
tochiba y llego
16/07/11, 11:13:14
Alguno de vosotros a visto un galaxy? Por favor... Es bastante mejor la cámara, no tiene flash pero se come con patatas cualquier óptica htc... La pantalla del sgs no sólo es más grande, tiene mejor procreador y mejor gpu... Y además es más plano y pesa menos, tiene más memoria interna, una batería de más capacidad, el galaxy s también se puede conectar a una televisión y usarlo como reproductor divx, con el certificado divx garantizandolo.
Que os guste la apariencia es otro cantar a mi me gusta más mi sgs, sobre gustos los colores.
Por favor que tengáis un desire no quiere decir que tengáis el mejor teléfono... Informaros un poco antes de aconsejar.
Quizás debieras informarte tú sobre el Desire S.
Sobre el tamaño de la pantalla, hay bastante personas que opinan que una pantalla tan grande es un estorbo así que puede ser una ventaja o no, eso es según gustos.
El procesador de la Desire Ds es un Qualcomm MSM8255 basado en el ARM Cortex A8 que es el que lleva el Samsung pero con la salvedad de que es un año y medio más moderno y lleva mejoras implementadas que no lleva el Galaxy, en cuanto a la velocidad y la gestión de la energía así también se han solucionado ciertas incompatibilidades en determinadas aplicaciones.
Lleva Android 2.3 de serie, no como el Galaxy que lleva 2.2 y acaban de sacar una actualizacion al 2.3 que por lo visto da muchos problemas.
Más memoria RAM que el Galaxy, es decir, la segunda cosa más importante después del procesador para la agilidad del sistema y las aplicaciones.
Y porque no hablar del penoso GPS que monta Samsung y todos los problemas que ha dado a sus usuarios que vienen recogidos en su post.
De todos modos el Galaxy también es un buen teléfono en general si sale bueno cosa que no es siempre así.
No debieras ser tan categórico en tus afirmaciones, el Galaxy está un paso por detrás te pongas como te pongas. Tiene un año y medio largo desde que salió y el Htc apenas 2 meses, eso quiere decir procesador más moderno y eficiente, más RAM, Android 2.3 de serie, etc , etc.
No hay color.
gabaldia
16/07/11, 17:32:54
Quizás debieras informarte tú sobre el Desire S.
Sobre el tamaño de la pantalla, hay bastante personas que opinan que una pantalla tan grande es un estorbo así que puede ser una ventaja o no, eso es según gustos.
El procesador de la Desire Ds es un Qualcomm MSM8255 basado en el ARM Cortex A8 que es el que lleva el Samsung pero con la salvedad de que es un año y medio más moderno y lleva mejoras implementadas que no lleva el Galaxy, en cuanto a la velocidad y la gestión de la energía así también se han solucionado ciertas incompatibilidades en determinadas aplicaciones.
Lleva Android 2.3 de serie, no como el Galaxy que lleva 2.2 y acaban de sacar una actualizacion al 2.3 que por lo visto da muchos problemas.
Más memoria RAM que el Galaxy, es decir, la segunda cosa más importante después del procesador para la agilidad del sistema y las aplicaciones.
Y porque no hablar del penoso GPS que monta Samsung y todos los problemas que ha dado a sus usuarios que vienen recogidos en su post.
De todos modos el Galaxy también es un buen teléfono en general si sale bueno cosa que no es siempre así.
No debieras ser tan categórico en tus afirmaciones, el Galaxy está un paso por detrás te pongas como te pongas. Tiene un año y medio largo desde que salió y el Htc apenas 2 meses, eso quiere decir procesador más moderno y eficiente, más RAM, Android 2.3 de serie, etc , etc.
No hay color.
Decir que la pantalla no es importante...
Con respecto al gps yo no tengo problemas.
Luego esta la batería 1450 contra 1650.., aunque supongo que eso no es importante tampoco para ti, tampoco es importante que tenga más memoria interna de almacenamiento, para el que no lo sepa hay 2 modelos, uno con 8g y otro de 16, contra los 2 de htc.. y que la ram que tiene de más la use para mover sensation y que al final tenga menos ram libre una vez arrancado el terminal...
El peso, y la delgadez del terminal también son un punto a favor del sgs, lo único quite me parece bueno de desire s es el aspecto del terminal, los acabados del terminal en si, pero... Como ya he dicho sobre gustos los colores.
Edito: se me olvidaba decir que ya tenemos 2.3.4 oficial..., y personalizadas como por vodafone 2.3.3
tochiba y llego
17/07/11, 12:54:24
Bueno, es tu opinión,yo no quiero crear ninguna polémica, cada uno tendrá sus gustos y escogerá según sus necesidades. Me pareció que menospreciabas a los que nos habíamos decantado por el otro modelo.Entre ellos yo, que estuve dudando entre el galaxy y el desire s y sí que estuve informandome y bastante,finalmente me decidí por el HTC y ya esta.Ninguna de las dos marcas me paga ni me da de comer.Tu disfruta con tu galaxy y deja que el resto escoja lo que más le convenga.Ninguno de estos dos modelos esta por debajo del otro.Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Shawtus
17/07/11, 13:01:21
yo hace una semana estube en la misma situacion y sin pensarlo mucho despues de comprarlos...desire S, y va de lujo!! Estoy muy contento la verdad X-D
gabaldia
17/07/11, 13:29:05
yo hace una semana estube en la misma situacion y sin pensarlo mucho despues de comprarlos...desire S, y va de lujo!! Estoy muy contento la verdad X-D
Sí mal no va ninguno de los dos terminales, pero con los dos en la mano el sgs es más teléfono, aunque por acabados lo parece el desire.
kirtash1997
17/07/11, 15:02:05
Sí mal no va ninguno de los dos terminales, pero con los dos en la mano el sgs es más teléfono, aunque por acabados lo parece el desire.
Pues la verdad es que con la carcasa de plasticucho del sgs... Yo he visto un sgs y tengo la Desi S... Prefiero mil veces mi Desi S. Es más nuevo y va a llegar más lejos en actualizaciones. No se si el sgs tendrá cámara frontal pero eso es un punto a favor. A mi no me gustan ni las pantallas grandes ni los móviles finos prefiero algo más consistente que un iphone de plástico cómo es el sgs.
rauldiazz
17/07/11, 15:41:24
Yo lo veo bastante claro, Samsung Galaxy S, hasta hace bien poquito y hablo de galaxy S2, y le pese a quien le pese era el mejor teléfono con Android en todo el mercado, y por encima de lamanzana de Apple, si quieres un telefono bueno el desire si quieres un pedazo de telefono el galaxy s, la única pega que tiene el galaxy es que no tiene flash para la camará pero las fotos son estupendas.
Y sobre la pantalla,,,la mejor pantalla de todo el mercado es la super amoled, los colores y el tamaño de pantalla de 4pulgadas son una pasada, navegar por internet es facil con esta pantalla y ver videos y fotos tambien,,parece grande pero cuando lo tiens te acostumbras enseguida incluso te parecera pequeña-
kriogeN
17/07/11, 15:58:05
3,7 SLCD vs 4,0 SuperAMOLED, ¿En serio decís que el Desire S es mejor que el Galaxy S?
Y en cuanto al tema de las actualizaciones, ambos moriran o en Gingerbread o en alguna de las primeras versiones de Ice Cream Sandwich, y creo que siendo Samsung la que fabríca los últimos modelos de Nexus, tiene más papeletas que sea el Galaxy S.
kirtash1997
17/07/11, 16:17:09
Pues la verdad es que con la carcasa de plasticucho del sgs... Yo he visto un sgs y tengo la Desi S... Prefiero mil veces mi Desi S. Es más nuevo y va a llegar más lejos en actualizaciones. No se si el sgs tendrá cámara frontal pero eso es un punto a favor. A mi no me gustan ni las pantallas grandes ni los móviles finos prefiero algo más consistente que un iphone de plástico cómo es el sgs.
rauldiazz
17/07/11, 16:33:24
El galaxy S tiene camara frontal, y de plasticucho,,ami me parece un diseño super elegante en comparcioncon con el armatroste del desire,,y la diferencia de pantalla en si no esta en las 0.3 pulgadas qiue tiene de más el GAlaxy s porque en tamaños estan igualados, pero se nota tener más...
He visto un video el desire S monta una super clear LCD, pues lo comparan con el Desire normal antiguo que lleva AMOLED (no super sino amoled) y la diferencia es abismal...
Las camaras son de 5 en amos pero en calidad gana el Galaxy que por cierto Graba en HD
Y la diferencia sin duda es la pantalla, y el termina,,,decis es más nuevo si,,pero comparandolo con los coches es como si me compro un A8 en 2010 (galaxy S) y en el 2011 te compras un A4 (Derise s),,si un año mas nuevo,,y que jaja
Es mu sencillo, vas a una tienda, miras los dos que te los enciendan, cuando veas la pantalla y los colores del galaxy S y la fluidez y todo lo que trae, no tendrás dudas,,es mejro que lo veas, yo he visto los dos y no hay color sinceramente, no es por desprestigiar al Desire S pero nada más que la tecnologia de la pantalla es para no comprarlo.
Sino mira en youtube encontraras infinida de review y de videos y podras comprobar como el Galaxy S es mejor.
Y si puedes velro en directo mejro que mejor, ya que asi podrás comprobar como los que tenemos Galaxy S y hablamos de su pantallan no lo hacemos por hablar como otros.
Las mejores pantallas en el mercado son la retina display de Iphone 4, y las Super Amoled de GAlaxy.
Ten cuidao por que hay un Galaxy S que se llama Galaxy S SCL que es parecido al orinigial pero su pantalla es una super clear lcd,.
Como he dicho antes el Desire S es un telefonazo, pero si lo comparas con el mejor teléfono de 2010 y hasta hace unos meses en 2011 pues se queda,,,descolgado.
Mejor pantalla: El galaxy s, no por los colores sino por el consumo que es casi la mitad y te lo digo que tengo el sensation. En el galaxy s los negros son negros que no lo diferencias ni del marco de la pantalla pero los blancos no son blancos son grises azulado pero se puede arreglar, en el desire s lo negros son grises pero los blancos son muy blancos.
Pero yo te digo que lo que me gusta de la super amoled es su consumo.
Mejor camara: el galaxy s y lo notaras, y la grabación en HD es en mp4 no en la mierda de 3GP que pone HTC te concreto: el samsung:
MPEG-4
Format profile : 3GPP Media Release 4
Codec ID : 3gp4
File size : 587 MiB
Duration : 6mn 49s
Overall bit rate : 12.0 Mbps
Video
ID : 2
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile :
[email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Format settings, GOP : M=1, N=30
Muxing mode : Container
[email protected]
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 11.9 Mbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 29.863 fps
Minimum frame rate : 24.390 fps
Maximum frame rate : 34.483 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.434
Stream size : 583 MiB (99%)
Language : English
Audio
ID : 1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Bit rate : 61.5 Kbps
Maximum bit rate : 72.8 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Channel positions : Front: C
Sampling rate : 16.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 3.00 MiB (1%)
y mi sensation graba el bitrate a 10mbps inferior y eso que debería ser mas ya que es FULLHD
Mejor calidad de sonido: No he escuchado el desire s pero los HTC no son muy buenos en potencia de sonido yo te digo que el galaxy s le da un repaso a mi sensation en potencia y por no hablar de VOODOO SOUND!!! que es lo mejor si utilizas mucho los auriculares porque amplifica muchísimo la salida y mejora la calidad de los bajos del sonido y de la grabación de sonido porque puedes elegir el entorno en el que te encuentras con mucho ruido o con poco y medio.
Mejor procesador: el hummingbird es mejor que el MSM8255 y no es tan moderno como dicen.. el de samsung salio en junio y el de qualcomm en septiembre.
Memoria ram: El desire s tiene 768 pero se te va a quedar en poca con la interfaz sense osea que estarán a la par..
Memoria interna 1.1Gb a 8 o 16 segun modelo hay diferencia y mucha y la memoria del galaxy s es nand que transfiere a mucha mas velocidad que cualquier microsd
Mejor GPU: la Power VR 540 es de las mas potentes y supera por poco a la adreno 205
Si quieres la mejor interfaz pues pillate el desire s (aqui tienes donde las comparan) http://androidandme.com/2010/10/news/3dmarkmobile-gpu-showdown-adreno-205-vs-powervr-sgx540/ y otra http://www.mobiletechworld.com/2010/12/18/opengl-es-2-0-benchmark-adreno-205-vs-sgx540-htc-desire-hd-vs-samsung-galaxy-s/
Actualizaciones: El galaxy s esta ya en la 2.3.4 y te digo que no va precisamente mal porque va como un rayo, y tiene la 2.3.3 de vodafone. (a y a partir de la 2.3.3 no hay nada de lag y en la 2.3.4 nada)
En materiales: Si quieres bonito y peso el desire s si quieres que sea un poco parecido al iphone y que no pese nada el galaxy s
En resumen si quieres potencia, bateria, sonido, camara y poco peso Samsung
si quieres un móvil bonito con con la mejor interfaz etc.. y materiales de primera, flash para la camara el htc
PD: Puedes ir al the phone house y pruebas los dos y el que mas se ajuste a ti te lo pillas.
YoArnold83
17/07/11, 16:54:03
Yo optaría por el HTC Desiré S.
gabaldia
17/07/11, 18:58:03
Mejor pantalla: El galaxy s, no por los colores sino por el consumo que es casi la mitad y te lo digo que tengo el sensation. En el galaxy s los negros son negros que no lo diferencias ni del marco de la pantalla pero los blancos no son blancos son grises azulado pero se puede arreglar, en el desire s lo negros son grises pero los blancos son muy blancos.
Mejor camara: el galaxy s y lo notaras, y la grabación en HD es en mp4 no en la mierda de 3GP que pone HTC te concreto: el samsung:
MPEG-4
Video
Format profile :
[email protected]
[email protected]
Audio
y mi sensation graba el bitrate a 10mbps inferior y eso que debería ser mas ya que es FULLHD
Mejor calidad de sonido: No he escuchado el desire s pero los HTC no son muy buenos en potencia de sonido yo te digo que el galaxy s le da un repaso a mi sensation en potencia y por no hablar de VOODOO SOUND!!! que es lo mejor si utilizas mucho los auriculares porque amplifica muchísimo la salida y mejora la calidad de los bajos del sonido y de la grabación de sonido porque puedes elegir el entorno en el que te encuentras con mucho ruido o con poco y medio.
Mejor procesador: el hummingbird es mejor que el MSM8255 y no es tan moderno como dicen.. el de samsung salio en junio y el de qualcomm en septiembre.
Memoria ram: El desire s tiene 768 pero se te va a quedar en poca con la interfaz sense osea que estarán a la par..
Memoria interna 1.1Gb a 8 o 16 segun modelo hay diferencia y mucha y la memoria del galaxy s es nand que transfiere a mucha mas velocidad que cualquier microsd
Mejor GPU: la Power VR 540 es de las mas potentes y supera por poco a la adreno 205
Si quieres la mejor interfaz pues pillate el desire s (aqui tienes donde las comparan) http://androidandme.com/2010/10/news/3dmarkmobile-gpu-showdown-adreno-205-vs-powervr-sgx540/ y otra http://www.mobiletechworld.com/2010/12/18/opengl-es-2-0-benchmark-adreno-205-vs-sgx540-htc-desire-hd-vs-samsung-galaxy-s/
Actualizaciones: El galaxy s esta ya en la 2.3.4 y te digo que no va precisamente mal porque va como un rayo, y tiene la 2.3.3 de vodafone. (a y a partir de la 2.3.3 no hay nada de lag y en la 2.3.4 nada)
En materiales: Si quieres bonito y peso el desire s si quieres que sea un poco parecido al iphone y que no pese nada el galaxy s
si quieres un móvil bonito con con la mejor interfaz etc.. y materiales de primera, flash para la camara el htc
PD: Puedes ir al the phone house y pruebas los dos y el que mas se ajuste a ti te lo pillas.
Amen
tochiba y llego
17/07/11, 19:24:00
El de 1300 de puntuación es un HTC desire S, lo de abajo es un Samsung Galaxy en un test de Quadrant, ahora a seguir diciendo tonterias como lo de que el procesador de la Samsung es superior y cosas por el estilo.
Conozco a 6 personas con Samsung Galaxy y si ganan a mi Htc en algo: en problemas, reinicios, fallos en el GPS e incompatibilidades en aplicaciones modernas.
Minutoid
17/07/11, 19:30:41
Hace un tiempo vi a un amigo con un galaxy s y le pregunte que tal y me dijo que muy mal... no me lo esperaba, pero así fue.
kriogeN
17/07/11, 19:31:29
jajajajajajajajajajajaja, en serio, me has alegrado la tarde
ESE SAMSUNG GALAXY S QUE APARECE EN QUADRANT ES CON ECLAIR 2.1!!!!! A mi con 2.3.4 me da 1644, y si le pongo el Lagfix sube fácil a los 2600.
Por cierto: 0 reinicios desde que lo tengo (Froyo 2.2, Froyo 2.2.1, Ginger 2.3.3 y Ginger 2.3.4, en todas 0 problemas, si la gente se deja el firmware de operador o le ponen un cocinado de poca confianza depende de ellos, a mi con libres y oficiales 0 problemas), el GPS me va de 10, y lo de las aplicacioens modernas, cuando le puse Ginger algunas aplicaciones optimizadas para Froyo no me funcionaban, pero eso le pasa a TODOS los Android.
EDITO: 1644 fue de la última vez, acabo de volver a pasarlo y me da 1834, y eso sin Lagfix...
SobGrunch
17/07/11, 19:53:08
kriogeN como haces para hacer captura de pantalla sin que se te salga de ahí?
Justo estaba intentando hacerlo yo y al hacer la captura con el método tradicional (back + central) se me ha salido de ahí...
Edito, ya la he hecho:
Con Froyo 2.2.1 de serie, así que mejor no basarse en el Quadrant para decir que tal o cual es mejor o peor o más rápido...
kriogeN
17/07/11, 20:12:29
Lo he hecho con el DDMS (una utilidad del SDK de Android), usando el ADB Wireless, aunque también se puede usar simplemente conectando el móvil por USB con el modo Depuración USB conectado.
Y como bien dices, el Quadrant no vale para nada, de hecho nunca lo uso, pero era para demostrar que ese "Samsung Galaxy S" que aparece en Quadrant nada tiene que ver con el verdadero valor a partir de Froyo. De todas formas por lo que veo del valor de I/O seguro que tienes puesto el Lagfix.
kirtash1997
17/07/11, 20:16:35
El galaxy S tiene camara frontal, y de plasticucho,,ami me parece un diseño super elegante en comparcioncon con el armatroste del desire,,y la diferencia de pantalla en si no esta en las 0.3 pulgadas qiue tiene de más el GAlaxy s porque en tamaños estan igualados, pero se nota tener más...
He visto un video el desire S monta una super clear LCD, pues lo comparan con el Desire normal antiguo que lleva AMOLED (no super sino amoled) y la diferencia es abismal...
Las camaras son de 5 en amos pero en calidad gana el Galaxy que por cierto Graba en HD
Y la diferencia sin duda es la pantalla, y el termina,,,decis es más nuevo si,,pero comparandolo con los coches es como si me compro un A8 en 2010 (galaxy S) y en el 2011 te compras un A4 (Derise s),,si un año mas nuevo,,y que jaja
Es mu sencillo, vas a una tienda, miras los dos que te los enciendan, cuando veas la pantalla y los colores del galaxy S y la fluidez y todo lo que trae, no tendrás dudas,,es mejro que lo veas, yo he visto los dos y no hay color sinceramente, no es por desprestigiar al Desire S pero nada más que la tecnologia de la pantalla es para no comprarlo.
Sino mira en youtube encontraras infinida de review y de videos y podras comprobar como el Galaxy S es mejor.
Y si puedes velro en directo mejro que mejor, ya que asi podrás comprobar como los que tenemos Galaxy S y hablamos de su pantallan no lo hacemos por hablar como otros.
Odas mejores pantallas en el mercado son la retina display de Iphone 4, y las Super Amoled de GAlaxy.
Ten cuidao por que hay un Galaxy S que se llama Galaxy S SCL que es parecido al orinigial pero su pantalla es una super clear lcd,.
Como he dicho antes el Desire S es un telefonazo, pero si lo comparas con el mejor teléfono de 2010 y hasta hace unos meses en 2011 pues se queda,,,descolgado.
Descolgado Jajaja ja ja
Te puedo asegurar que en lo único que la amoled le gana a slcd es en los negros pero los blanco se ven mejor. Por favor el sgs es de quiero un iphone y no puedo... Samsung no tiene identidad. Hablais del quadrant pero es normal que el sgs lo supere, deje que la desire s lleve un año en el mercado. Cómo me reiré cuando os quedéis en gingerbread.
kriogeN
17/07/11, 20:23:07
Descolgado Jajaja ja ja
Te puedo asegurar que en lo único que la amoled le gana a slcd es en los negros pero los blanco se ven mejor. Por favor el sgs es de quiero un iphone y no puedo... Samsung no tiene identidad. Hablais del quadrant pero es normal que el sgs lo supere, deje que la desire s lleve un año en el mercado. Cómo me reiré cuando os quedéis en gingerbread.
A mi en MoviStar me daban un iPhone y les dije que no, que quería el Galaxy S, ambos bajo las mismas condiciones.
Y mejor no te rias tanto antes de ver si la Desire S verá Ice Cream Sandwich o no, además, que no todo termina en las ROMs Oficiales.
rauldiazz
17/07/11, 20:27:28
A mi el programa ese sin tener nada metido me da 1400...
He tenido un iphone 4 y el galaxy lo supera en todo. Hay tienes los datos, la gente que tiene el galaxy a aportado datos. Yo estoy seguro k si probáis los dos una semana,, al terminar está ni tenéis dudas,, Galaxy
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
SobGrunch
17/07/11, 20:46:23
No, tengo una js8 tal cual, sin lagfix, me ha parecido raro a mi también ese valor.
Aprovecho para decir que lo mejor que puede hacer el creador del hilo es tener los dos en la mano y ver cual le gusta más y punto, yo por ejemplo no quería el galaxy en un principio, luego probé lo que había en su rango y me convenció.
En cuanto a las risas, pues mira, queda aún bastante para saber quien se va a reir o no, yo personalmente no me voy a reir si tu móvil, el mío, o el de algún conocido no recibe una actualización, porque me parecerá una putada en toda regla, sea el terminal que sea, ya que hoy por hoy tenemos la suerte de que están sacando terminales muy potentes en cuanto a hardware y que pueden soportar casi sin inmutarse las nuevas actualizaciones.
Y si, el galaxy es todo plástico quitando el aro embellecedor, no se me ha caído nunca al suelo y espero que siga así, pero por mucho material de construcción el único móvil que se que soporta bien los malos tratos, golpes, caídas y derrames es mi viejo N70 que tengo como segundo móvil en otra línea.
Para el que dice que el galaxy es un quiero y no puedo de un iphone... pues que quieres que te diga, tu terminal también es un quiero y no puedo de un iphone, es lo que tiene que te marquen como referencia un terminal "estrella" que es guay, caro, exclusivo y (porque no decirlo otra vez pero internacionalmente) cool. Si te fijas siempre hay un benchmark o vs entre cualquier móvil que sale contra el iphone. Y este es el quid de la cuestión, todo terminal hoy en día es un quiero y no puedo de un iphone, porque todos queremos ser guays.
Lo dicho, que al creador del post, lo mejor, verlos, cogerlos, trastearlos un rato y ya está, no hay más, tu mejor que nadie sabes el uso que le vas a dar y lo que necesitas, yo por mi lado estoy contento con mi galaxy y su rendimiento (tanto gps como cámara como pantalla...)
Por cierto, perdón por el tocho :loco:
tochiba y llego
17/07/11, 21:06:06
Personalmente creo que el Iphone está ya ampliamente rebasado. En su momento impacto y marcó un camino por el que seguir. A día de hoy Android es el sistema operativo más vendido y teléfonos con hardware como el último que ha salido por parte de samsung le da mil vueltas al Iphone. Mucho van a tener que esforzarse en Apple para mejorar con el Iphone 5 que ya se rumorea que anda cerca.
kriogeN
17/07/11, 21:18:42
iPhone 5 será de doble nucleo y toda la pesca, pero Android (HTC y LG) les ha vuelto a superar, haciendo un SO con 3D sin gafas, y ya han empezado a salir los primeros juegos, y también saldrán aplicaciones que aprovecharán eso (sin ir más lejos la propia cámara, que hace fotos y video en HD en 3D sin gafas).
Dudo muchísimo que Apple implemente eso en iPhone 5.
gabaldia
17/07/11, 22:28:47
Aún con los datos en la mano aún hay gente que dice que es mejor que el sgs, espero ver datos igual de convincentes.
El de 1300 de puntuación es un HTC desire S, lo de abajo es un Samsung Galaxy en un test de Quadrant, ahora a seguir diciendo tonterias como lo de que el procesador de la Samsung es superior y cosas por el estilo.
Conozco a 6 personas con Samsung Galaxy y si ganan a mi Htc en algo: en problemas, reinicios, fallos en el GPS e incompatibilidades en aplicaciones modernas.
Imágenes Adjuntas
tu mismo estas diciendo que el desire s es peor que el nexus one por que saca menos puntuación no?
El desire s qualcomm msm8255 adreno 205
768mb de ram
Nexus one msm8250 adreno 200
512mb de ram
haber el quadrant no sirve de nadaaaaa
Fallos de gps? el mio no
Reinicios no se de que me hablas. solo se me cuelga jugando a juegos de tegra 2
Incompatibilidades de aplicaciones modernas? dime que no se a cuales te refieres.
tochiba y llego
28/07/11, 10:42:59
Los poseedores de la Samsung Galaxy no podeis negar lo innegable. El Galaxy es un teléfono que cuando salió barría a todos los demás por sus prestaciones pero ha dado y sigue dando más de un problema y de dos en cuanto a lo que se refiere a su funcionamiento.
El Htc es similar en prestaciones aunque tiene lo que puede considerarse ventaja o desventaja según se mire. La desventaja es que, los que compraron el Galaxy han podido disfrutarlo/sufrirlo desde mucho tiempo antes. La ventaja es que el Htc, no da problemas serios, se puede sacar de la caja, meterle las tarjetas y funcionar a pleno rendimiento.
En el Galaxy, hay que meterle roms y multitud de parches para solucionarle los fallos con los que viene de fábrica y son muchos, solo teneis que comparar los hilos. En el de Desire S hay algunos fallos tontos más propios de terminales defectuosos puntuales y en el Galaxy se repiten una y otra vez los mismos fallos. A mi no me vale que un usuario del Galaxy me diga que su Gps va bien cuando a la mayoría no o que calla sobre todo lo que ha tenido que hacer para que le funcione medianamente un telefóno que cuesta casi 500 euros libre.
A mi no me da de comer ninguna de estas empresas asi que no me muero por defender a ninguna. Por el programa de puntos de Vodafone podia escoger entre la desire S y la Galaxy por el mismo precio. Después de informarme, me decidí por la desire S hace 2 meses y no me arrepiento. Amigos mios, poseedores de la Galaxy y que conmigo no tienen porque ser radicales en defensa de sus terminales, me dan la razón, lo único es que ellos ya hace más de un año que la tienen (y aun hay cosas que no les van bien) y yo solo dos meses.
kriogeN
28/07/11, 11:11:32
Los poseedores de la Samsung Galaxy no podeis negar lo innegable. El Galaxy es un teléfono que cuando salió barría a todos los demás por sus prestaciones pero ha dado y sigue dando más de un problema y de dos en cuanto a lo que se refiere a su funcionamiento.
El Htc es similar en prestaciones aunque tiene lo que puede considerarse ventaja o desventaja según se mire. La desventaja es que, los que compraron el Galaxy han podido disfrutarlo/sufrirlo desde mucho tiempo antes. La ventaja es que el Htc, no da problemas serios, se puede sacar de la caja, meterle las tarjetas y funcionar a pleno rendimiento.
En el Galaxy, hay que meterle roms y multitud de parches para solucionarle los fallos con los que viene de fábrica y son muchos, solo teneis que comparar los hilos. En el de Desire S hay algunos fallos tontos más propios de terminales defectuosos puntuales y en el Galaxy se repiten una y otra vez los mismos fallos. A mi no me vale que un usuario del Galaxy me diga que su Gps va bien cuando a la mayoría no o que calla sobre todo lo que ha tenido que hacer para que le funcione medianamente un telefóno que cuesta casi 500 euros libre.
A mi no me da de comer ninguna de estas empresas asi que no me muero por defender a ninguna. Por el programa de puntos de Vodafone podia escoger entre la desire S y la Galaxy por el mismo precio. Después de informarme, me decidí por la desire S hace 2 meses y no me arrepiento. Amigos mios, poseedores de la Galaxy y que conmigo no tienen porque ser radicales en defensa de sus terminales, me dan la razón, lo único es que ellos ya hace más de un año que la tienen (y aun hay cosas que no les van bien) y yo solo dos meses.
Son terminales con casi 1 año de diferencia entre sus fechas de salida, y no hay ni mucho menos 1 año de diferencia en rendimiento entre ambos. No es la diferencia entre un iPhone 3GS y un iPhone 4. De hecho en muchísimas cosas el Galaxy supera a la Desire S, sin ir más lejos la pantalla, de mayor tamaño y mejor tecnología.
A mi el Galaxy me ha dado 0 problemas y 0 reinicios, y desde que le puse Froyo 2.2.1 funciono sin lagfix, lo único es que ahora mismo no me funciona el Bluetooth, pero porque soy muy vago para instalarle la JVQ solo por eso, pero eso es culpa mía por ponerme una ROM Beta.
Los que no teneis un Galaxy hablais de él como si fuese el demonio, es la bestia negra de los Android parece. El Desire S es un gran móvil, pero como ya he dicho antes, solo por la pantalla ya me gusta más el Galaxy S.
tochiba y llego
28/07/11, 12:23:08
Son terminales con casi 1 año de diferencia entre sus fechas de salida, y no hay ni mucho menos 1 año de diferencia en rendimiento entre ambos. No es la diferencia entre un iPhone 3GS y un iPhone 4. De hecho en muchísimas cosas el Galaxy supera a la Desire S, sin ir más lejos la pantalla, de mayor tamaño y mejor tecnología.
A mi el Galaxy me ha dado 0 problemas y 0 reinicios, y desde que le puse Froyo 2.2.1 funciono sin lagfix, lo único es que ahora mismo no me funciona el Bluetooth, pero porque soy muy vago para instalarle la JVQ solo por eso, pero eso es culpa mía por ponerme una ROM Beta.
Los que no teneis un Galaxy hablais de él como si fuese el demonio, es la bestia negra de los Android parece. El Desire S es un gran móvil, pero como ya he dicho antes, solo por la pantalla ya me gusta más el Galaxy S.
Yo no he dicho que en el rendimiento haya un año de diferencia en el rendimiento. En lo demás, tú mismo reconoces que tienes que instalarle el JVQ para que funcione el Bluetooth, instalarle otra ROM y supongo que otras cosillas para que vaya redondo, además de tener que funcionar con android 2.2.
En el Desire S tengo el Android 2.3 de serie, el Bluetooth me va sin problemas y así todo lo demás.
Lo del tema de la pantalla va en gustos. En cuanto a tamaño lo mismo, no por ser mayor 0,3 pulgadas es mejor aunque si te reconozco que las SuperAmoled suelen gustar más en cuanto a colorido.
Bastantes poseedores de la Galaxy son famosos por la virulencia con que defienden su teléfono y atacan a los de los demás, Igual que el término fanboy se aplicó en su momento a los que defendian su iphone con y sin razón, a los poseedores del Galaxy les pasa lo mismo y no saben ver que es un teléfono que ha salido muy verde, con buen hardware pero muy mal software. No hay nada contra los poseedores del Galaxy pero suelen ser muy radicales en sus planteamientos y poco reflexivos, no se trata de ninguna conspiración por parte del resto de marca. Es que veis enemigos por todas partes en cuanto uno dice que no le gusta el Galaxy y da argumentos.
kriogeN
28/07/11, 13:53:52
Yo no he dicho que en el rendimiento haya un año de diferencia en el rendimiento. En lo demás, tú mismo reconoces que tienes que instalarle el JVQ para que funcione el Bluetooth, instalarle otra ROM y supongo que otras cosillas para que vaya redondo, además de tener que funcionar con android 2.2.
En el Desire S tengo el Android 2.3 de serie, el Bluetooth me va sin problemas y así todo lo demás.
Lo del tema de la pantalla va en gustos. En cuanto a tamaño lo mismo, no por ser mayor 0,3 pulgadas es mejor aunque si te reconozco que las SuperAmoled suelen gustar más en cuanto a colorido.
Bastantes poseedores de la Galaxy son famosos por la virulencia con que defienden su teléfono y atacan a los de los demás, Igual que el término fanboy se aplicó en su momento a los que defendian su iphone con y sin razón, a los poseedores del Galaxy les pasa lo mismo y no saben ver que es un teléfono que ha salido muy verde, con buen hardware pero muy mal software. No hay nada contra los poseedores del Galaxy pero suelen ser muy radicales en sus planteamientos y poco reflexivos, no se trata de ninguna conspiración por parte del resto de marca. Es que veis enemigos por todas partes en cuanto uno dice que no le gusta el Galaxy y da argumentos.
Si tuviese una ROM oficial me funcionaría todo, ahora mismo el BT no me funciona porque tengo una Beta, por eso mismo he dicho que el que no me funcione el BT es culpa mia.
Wolfteam20
29/07/11, 22:57:34
Ps yo uso el galaxy s y feliz dé la vida con el
From my Galaxy S
Howarto
29/07/11, 23:41:09
MPEG-4
Video
Format profile :
[email protected]
[email protected]
Audio
claro,es verdad,ya no me acordaba que lo dejaban probar jaja
rafafiinkel
30/07/11, 02:24:22
Acá te dejo una comparación completamente objetiva!!!, solo por sus especificaciones!
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3776&idPhone2=3115
suerte, Saludos!
tochiba y llego
30/07/11, 19:13:43
Nadie puede dudar de las especificaciones técnicas del samsung galaxy pero después de leer y leer e informarme bien tengo la sensación que es como un Ferrari que por distintos problemas no corre más allá de 50 km/hora.
Solo hay que entrar en el foro de Samsung y parece un campamento de heridos de la 2ª Guerra Mundial. Todos afectados y como heridos en camilla pidiendo ayuda urgente porque su terminal se ha bloqueado, porque no les responde, porque al cargar una Rom se han cargado igualmente el móvil, porque no les va esto o lo otro.
El HTC pasa desapercibido, cuando uno entra en el foro, todo lo más que se preguntan, es que aplicación usar para algo o si acaso como solucionar contratiempos puntuales de personas concretas con terminales concretos.
Con datos objetivos Samsung es ligeramente superior, pero en el uso diario el Desire S se come con patatas a Samsung por la ausencia de problemas y porque todo funciona desde que enciendes el móvil por primera vez.
Es mi humilde opinión después de muchas lecturas, intercambio de opiniones con amigos y foreros poseedores de los dos modelos y que me llevó a elegir el desire S frente al Galaxy costándome lo mismo uno que otro.
rauldiazz
31/07/11, 01:58:21
0 problemas, uso diario intensivo, galaxy s,,, un pasote xD
tochiba y llego
31/07/11, 13:04:51
0 problemas, uso diario intensivo, galaxy s,,, un pasote xD
¿Te funcionaba así nada mas sacarlo de la caja o es después de perder el tiempo poniéndole parches?
gabaldia
31/07/11, 13:08:57
¿Te funcionaba así nada mas sacarlo de la caja o es después de perder el tiempo poniéndole parches?
Hace mucho que samsung funciona así nada más sacarlo de la caja, desde la 2.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kriogeN
31/07/11, 13:15:08
Hace mucho que samsung funciona así nada más sacarlo de la caja, desde la 2.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Exacto, es que comparar Eclair con Froyo es como comparar Windows 3.1 con Windows XP.
Yo ya lo he dicho varias veces, desde que le puse Froyo funciono sin lagfix y el móvil me va perfecto. Y ahora con Gingerbread el rendimiento es muchísimo mejor. Por cierto que hoy salió una nueva ROM para Galaxy S con 2.3.4, lo digo por lo que se habla de falta de soporte.
rauldiazz
31/07/11, 16:11:18
No tiene ningun parche ni historias. Lo compre hace un mes y algo y tal cual salio,,me venia con Froyo 2.2.1 de vodatimo,,,y lo único que he echo (algo que le hago a todos los moviles) es quitarle lo de vodafone,,asi qeu tiene ahora mismo la froyo 2.2.1 pero sin vodanifar xD pero vamos que con la 2.2.1 de vodafone me iba IGUAL.
Yo creo que los que más problemas tuvieron fueron las primeras salidas del modelo con eclair, ahora msimo ya vienen con froyo y puedes actualizar a gingerbread, a mi particularmente como me va de perlas no lo voy a toquetear más. Y como digo uso intensivo y funciona todo perfecto
pues simple averigua tu mismo, para comparar las camaras tienes esta opcion http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=3776&idPhone2=3621
tochiba y llego
02/08/11, 11:01:41
pues simple averigua tu mismo, para comparar las camaras tienes esta opcion http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=3776&idPhone2=3621
¿ein?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.