PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondos de pantalla Eee pad, nunca deja poner toda la foto


necrocorpse
14/07/11, 16:30:17
Hola a todos, no se si habeis intentado poner alguna foto de fondo en el eeepad pero siempre me la deja descolocada, no puedo seleccionar toda la foto para que me la ponga a pantalla completa, y eso que las fotos las pongo a su resolucion 1280x800...

Sabeis como puedo poner bien las fotos de fondo para que ocupen toda la pantalla y no salgan cortadas?

emi2
14/07/11, 19:16:35
Es que son mas de 1280, fíjate cuando te desplazas lateralmente como se desplaza un poco el fondo.

El tamaño exacto no lo sé.

Duir
14/07/11, 20:26:11
El tamaño estándar del fondo de pantalla (wallpaper) es realmente de 1920x1408.
Honeycomb recorta estos fondos y es un problema bastante comentado en algunos foros. Esto hace que sea complicado poder ajustar una foto sin deformarla o recortarla.

Hay una aplicación en el market que parece bastante buena para pelearte con este problema. Yo no la he probado pero la gente comenta que es de lo mejor que hay.

Multipicture Live Wallpaper (a pesar del nombre no es específica para fondos de pantalla animados)
https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=search_result

Cartmanation
14/07/11, 20:33:14
Taptalk deberia tener un botón de " gracias" .
Gracias Duir
Parece que funciona muy bien. Voy a probarlo más a fondo y luego comento.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Cartmanation
14/07/11, 22:12:51
Bueno.
Pues parece que la aplicación hace lo que promete. Puede poner un fondo para todos los escritorios o diferentes para cada uno. Tiene efectos de transición estilo launcher pro, además de algunas opciones de redimensionado, gestion de memoria y algúntweak mas.
Pero la noto algo pesada y he observado que a veces se cierra mientras estás haciendo otra cosa y al volver al home vuelve a arrancar con la carga y el relentizamiento que ello conlleva.
En definitiva. Está bien, pero.
Yo la voy a desinstalar hasta que no vea otro sistema mejor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

macpherson1999
26/07/11, 13:16:21
ALguien ha conseguido algun programa mas o alguna manera de poner las fotos a pantallas completa... VAYA rolloooooo!

ionra
26/07/11, 14:32:12
Multipicture Live Wallpaper (a pesar del nombre no es específica para fondos de pantalla animados)
https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=search_result

Mmm pues a mi solo me da la opción de poner los animados.


Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

macpherson1999
26/07/11, 15:21:22
[quote=ionra;2581971]Mmm pues a mi solo me da la opción de poner los animados.


Ami me pasa lo mismo, solo me da la opcion de los fondos animados....

usuario_329878
27/07/11, 00:20:55
Funciona a las mil maravillas y encima puedes cambiar el efecto al pasar de escritorios. Muchisimas gracias.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk