Ver la Versión Completa : Ya no se a que terminal cambiar
nanuk74
14/07/11, 16:27:13
Hola a todos.
Pensaba cambiar el telefono al terminar la permanencia, pense en el lg optimus 2x, descartado por reinicios, lo tiene un compi y a los 5 dias al sat, se arc, leo en el foro que tiene tendencia a romper la carcasa, y con una cria me lo va a rompero en nada, y htc sensation, veo en el foro que da problemas la pantalla, ahora ya si que no se por cual cambiar.... Eran los tres telefonos que mas me gustaban, y ahora mi duda es, son tan malos como ponemos en los foros? O solo son problemas puntuales, que casualmente les pasa a un alto porcenteje de foreros...
El galaxy II se va de precio, he visto varios post pidiendo consejos, y aun siendo repetitivo pido consejo yo tambien, cual me cojo?? paso de estos y me tiro a otro modelo con menos defectos? Con la mala suerte que tengo seguro que el pille ma da problemas.... Desire S? que os parece esta??
Vengo de una tattoo roteada con android 2.3.4, se ha caido mil veces, con mordiscos de mi niña pequeña y funciona mejor que el primer dia.
Perdon por ser repetitivo, y pido consejo.
Gracias y saludos.
futuro_poseedor_htc hd
14/07/11, 18:47:39
Depende de lo exigente que seas, y de la pasta que estés dispuesto a gastarte!!!, ahora poseo un S2 y estoy encantadísimo de la vida, viniendo del 3gs (no quiero saber más de Apple).
Todos los aparatos tienen fallos, y el consejo que te doy, es que te acerques a un Media Markt, y el que te la ponga más........te lo pilles, que tienes muy buenas ofertas en TPH!!, Saludos y suerte en tu decisión!!!
nanuk74
14/07/11, 21:11:37
En TPH me dejan la sensation por 94 euros y la desire s por 29, que os parece?
El galaxy se me va de precio.
Gracias
YoArnold83
15/07/11, 01:27:25
La Sensation es mucho mejor que la Desiré. De todas formas si te da algún fallo con la garantía podrás reponerlo.
futuro_poseedor_htc hd
22/07/11, 05:14:36
Me iría a por la Sensacion de cabeza!!!!, Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
davicill0
22/07/11, 05:19:31
Sensation sin duda, es el mejor smartphone de la actualidad, el mas compensado a la espera de los nuevos smartphone
Sent from my iPhone using Tapatalk
kaarloos3377
26/07/11, 18:57:30
Bueno te habla un poseedor del LG OPTIMUS 2x , y decirte que estoy flipado con el mobil!!
eso de los reinicios, a mi en 3 meses creo que me ha dado uno o dos, por decir algo!!!
el mobil va de maravilla, osea dejate de miedos, si te gusta pillatelo, a mi me paso lo mismo.
la ventaja que tiene es su precio, ya que el galaxy sarna 2, tiene mucho reboom, y sale carisimo y esta agotado en todas partes
pero el optimus 2x siendo la misma calidad alta de mobil lo tienes en todos lados y baratillo, dejate de miedos las garantias las tieenes en todas partes, de tienda de fabrica 2 años etc...
y otra cosa el sensation, lo tiene un colega del curro y el salvapantallas para desbloquear el mobil me gusto la ostia es tipo transformers sale como un reloj con forma de ojo metalico y se desmonta hasta que aparecen los 6 escritorios dando circulos, en eso un 10 para sensation, ojo luego el mobil es lo mismito que el LG o el GALAXY, para mi no hay mejor uno que otro .
si nos ponemos pijoteras el lg lleva el tegra 2 y barre en tests a los otros , osea que ni caso, tanto el galaxy como el sensation algunos salen mal montados de fabrica
chao tio suerte
Hombre dudar entre el LG Optimus 2x y el Sensation, aunque los dos tienen un buen procesador solamente por cámara el HTC ya merece la pena.
No quiere decir que el LG sea peor, es más es una buena alternativa pero yo no lo veo a la misma calidad, el HTC Sensation esta con el Galaxy SII (el mejor) y el iPhone 4 (por popularidad más que nada) entre los 3 mejores del mercado. El LG Optimus aunque es bueno por procesador, no lo veo a la altura del Samsung o HTC.
Aquí te dejo una buena comparativa y en español:
N4wpkPSIPPg
GyuYvORlTYw
davicill0
26/07/11, 20:02:27
Hombre dudar entre el LG Optimus 2x y el Sensation, aunque los dos tienen un buen procesador solamente por cámara el HTC ya merece la pena.
No quiere decir que el LG sea peor, es más es una buena alternativa pero yo no lo veo a la misma calidad, el HTC Sensation esta con el Galaxy SII (el mejor) y el iPhone 4 (por popularidad más que nada) entre los 3 mejores del mercado. El LG Optimus aunque es bueno por procesador, no lo veo a la altura del Samsung o HTC.
Aquí te dejo una buena comparativa y en español:
N4wpkPSIPPg
GyuYvORlTYw
Pero también importa el precio, el lg aunque no esta al nivel del sensation (el mas completo) ni del los populares SGS2 e iPhone es bastante mas barato que cualquiera de ellos. También no abría que descartar el lg 3D, que no tiene mala pinta aunque sea ligeramente inferior a htc y Samsung en algunos aspectos y superior en 3D para el que le guste y gestión de la memoria (el mejor actualmente) por no decir que sale mucho mas económico
verdipio
26/07/11, 20:32:30
Hola a todos.
Pensaba cambiar el telefono al terminar la permanencia, pense en el lg optimus 2x, descartado por reinicios, lo tiene un compi y a los 5 dias al sat, se arc, leo en el foro que tiene tendencia a romper la carcasa, y con una cria me lo va a rompero en nada, y htc sensation, veo en el foro que da problemas la pantalla, ahora ya si que no se por cual cambiar.... Eran los tres telefonos que mas me gustaban, y ahora mi duda es, son tan malos como ponemos en los foros? O solo son problemas puntuales, que casualmente les pasa a un alto porcenteje de foreros...
El galaxy II se va de precio, he visto varios post pidiendo consejos, y aun siendo repetitivo pido consejo yo tambien, cual me cojo?? paso de estos y me tiro a otro modelo con menos defectos? Con la mala suerte que tengo seguro que el pille ma da problemas.... Desire S? que os parece esta??
Vengo de una tattoo roteada con android 2.3.4, se ha caido mil veces, con mordiscos de mi niña pequeña y funciona mejor que el primer dia.
Perdon por ser repetitivo, y pido consejo.
Gracias y saludos.
Y el Sony Ericsson Xperia Neo ? Es igual que el arc pero con otro diseño , es mas , el neo tiene camara frontal y el arc no , el arc lo unico que tiene de diferencia que tiene otro diseño y pantalla mas grande , El Neo es muy buen terminal y con vodafone esta tirado ahora mismo. Un saludo.
Pero también importa el precio, el lg aunque no esta al nivel del sensation (el mas completo) ni del los populares SGS2 e iPhone es bastante mas barato que cualquiera de ellos. También no abría que descartar el lg 3D, que no tiene mala pinta aunque sea ligeramente inferior a htc y Samsung en algunos aspectos y superior en 3D para el que le guste y gestión de la memoria (el mejor actualmente) por no decir que sale mucho mas económico
Depende de como lo saques en portabilidad el HTC Sensation en The Phone House tiene un oferta hasta Agosto que es 50% de tarifa y -100€ (dando un movil viejo + cargador) te sale por unos 9€ + 35€/mes (Vodafone)
El Samsung creo recordar que con la misma tarifa te sale a 220€ ya que este no tiene descuento, que es lo que te valdría el Sensation sin descuento.
Sobre el LG 3D es buena opción pero son móviles diferentes, el Sensation y el Galaxy son móviles más para instalar aplicaciones navegar y todo lo que te imaginas, el LG 3D aunque puedes hacer lo mismo esta más enfocado a la diversión de jugar o hacer una foto/video en 3D que si por ejemplo no lo sueles utilizar ya me puedes tu decir para que te puede servir.
De todas formas si te gusta ese tipo de movil antes del LG 3D yo me esperaba al HTC EVO 3D tiene mejor resolución de pantalla y como el LG tiene doble núcleo... aparte que tiene incluso más memoria que el Sensation aunque peor cámara.
Sensation sin duda, es el mejor smartphone de la actualidad, el mas compensado a la espera de los nuevos smartphone
Mejor el sensation que el galaxy S2? yo creo qno...
Dabid80
27/07/11, 02:01:43
Si lo va a morder la niña,pillate un defy!! Jajaja...
Es broma.
Yo de esos que nombras me pillaria el galaxy s2,aunque si dices que se te va del presupuesto...
Haz un esfuerzo y pillatelo...que va muy muy bien.
Enviado desde mi Iconia A500 con tapatalk
cordobedp
27/07/11, 02:09:58
Depende de como lo saques en portabilidad el HTC Sensation en The Phone House tiene un oferta hasta Agosto que es 50% de tarifa y -100 (dando un movil viejo + cargador) te sale por unos 9 + 35/mes (Vodafone)
El Samsung creo recordar que con la misma tarifa te sale a 220 ya que este no tiene descuento, que es lo que te valdría el Sensation sin descuento.
Sobre el LG 3D es buena opción pero son móviles diferentes, el Sensation y el Galaxy son móviles más para instalar aplicaciones navegar y todo lo que te imaginas, el LG 3D aunque puedes hacer lo mismo esta más enfocado a la diversión de jugar o hacer una foto/video en 3D que si por ejemplo no lo sueles utilizar ya me puedes tu decir para que te puede servir.
De todas formas si te gusta ese tipo de movil antes del LG 3D yo me esperaba al HTC EVO 3D tiene mejor resolución de pantalla y como el LG tiene doble núcleo... aparte que tiene incluso más memoria que el Sensation aunque peor cámara.
No se de donde as sacado eso sobre el 3d.lo tengo una semana y es un maquinon.solo para jugar y hacer fotos 3d?no creo que lo hayas probado para decir semejante cosa.primero informat mejor,pruebalo bien,y despues opina
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
davicill0
27/07/11, 02:35:58
Yo lo tendré en unos dias y ya comentare por el foro pero desde luego el lg 3D tiene muy buena pinta y sin fallos graves que ya es un hito dentro de los dobles núcleo actuales y mas viniendo de lg, saludos
kaarloos77
27/07/11, 10:27:45
estos videos que comparan los tres mobiles de doble nucleo, y dicen que por un milisegundo es mas rapido que el otro, y que por eso es mejor uno que el otro me hace un poquito de risa!!
son tres mobiles impresionantes y no tienen limite de posibilidades, juegos musica peliculas gps , dios, pero sin son una pasada!!
por eso digo LG 2x como la opcion calidad precio imejorable!!
y haber si se acaba ya la mala fama de los LG, que si leeis un poquito tambien vereis que gs2 esta saliendo malo malo de pantalla, y no por eso dejara de ser un buen mobil?
quiza te tocara pillarte el mobil dependiendo de la portabilidad, de donde vengas y hacia quien la tramites
vodafone ahora es el que mejor esta en tarifas y mobiles!!
osea que estudiatelo y decide sobre eso, para mi pagar 100 euros por un galaxys2 o un lg 2x gratis, decido rapido , lg!!! de toda la vida !!
No se de donde as sacado eso sobre el 3d.lo tengo una semana y es un maquinon.solo para jugar y hacer fotos 3d?no creo que lo hayas probado para decir semejante cosa.primero informat mejor,pruebalo bien,y despues opina
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
LG 3D mejor que cual?? jajajaja estuve apunto de comprarlo y solo ver que por traer no trae ni el último android 2.3 y comparar el procesador 1GHz al doble núcleo Snapdragon 1.2 Ghz de Qualcomm o si le comparamos la pantalla del Galaxy SuperAMOLED Plus ya seria la bomba... y es que el LG 3D esta muy lejos de estos dos, maquinon sera pero el mejor lo dudo muchísimo es más el HTC EVO 3D es mejor o el próximo Samsung 3D.
Ah... y no lo digo yo que es el mejor el HTC y Galaxy, lo dice todo el mundo que los prueba.
davicill0
27/07/11, 14:09:55
LG 3D mejor que cual?? jajajaja estuve apunto de comprarlo y solo ver que por traer no trae ni el último android 2.3 y comparar el procesador 1GHz al doble núcleo Snapdragon 1.2 Ghz de Qualcomm o si le comparamos la pantalla del Galaxy SuperAMOLED Plus ya seria la bomba... y es que el LG 3D esta muy lejos de estos dos, maquinon sera pero el mejor lo dudo muchísimo es más el HTC EVO 3D es mejor o el próximo Samsung 3D.
Ah... y no lo digo yo que es el mejor el HTC y Galaxy, lo dice todo el mundo que los prueba.
Lógicamente será mejor para los que quieren 3D en el Movil. Es algo que htc y Samsung no tienen a día de hoy por ello no hay discusión. Si no te gusta el 3D pues te da igual que especificaciones tenga no? Y que el próximo htc y Samsung 3D serán mejores... Es lógico no? Lg lo presento hace 6 meses en Barcelona cuando Samsung y htc estaban en pañales. Ahora estas 2 compañías sacaran el 3D y en otros 6 meses lg sacara otro mejor, el cuento de nunca acabar. Con el 2x paso igual se adelanto meses a la competencia y lógicamente esta puede reaccionar y superarlo pero el próximo 2x será mejor que los sensation y s2 y en 6 meses mas cambiara... Es el riesgo de ser los primeros en doble núcleo y 3D del mundo.
Lógicamente será mejor para los que quieren 3D en el Movil. Es algo que htc y Samsung no tienen a día de hoy por ello no hay discusión. Si no te gusta el 3D pues te da igual que especificaciones tenga no? Y que el próximo htc y Samsung 3D serán mejores... Es lógico no? Lg lo presento hace 6 meses en Barcelona cuando Samsung y htc estaban en pañales. Ahora estas 2 compañías sacaran el 3D y en otros 6 meses lg sacara otro mejor, el cuento de nunca acabar. Con el 2x paso igual se adelanto meses a la competencia y lógicamente esta puede reaccionar y superarlo pero el próximo 2x será mejor que los sensation y s2 y en 6 meses mas cambiara... Es el riesgo de ser los primeros en doble núcleo y 3D del mundo.
Hombre si... pero lo estamos valorando en general no solo el 3D.
El procesador 1.2GHz ya existía cuando salio el LG y aun así le pusieron uno más pequeño, el HTC EVO no salio en España pero en otros países si... en EEUU se presento en Marzo, creo que sale para Agosto o Septiembre en España.
davicill0
27/07/11, 17:53:26
Hombre si... pero lo estamos valorando en general no solo el 3D.
El procesador 1.2GHz ya existía cuando salio el LG y aun así le pusieron uno más pequeño, el HTC EVO no salio en España pero en otros países si... en EEUU se presento en Marzo, creo que sale para Agosto o Septiembre en España.
El procesador de 1.2. De Samsung era de 1 antes de salir pero lo subieron ante la competencia. El del lg si ni lo han querido subir de fabrica se podrá hacer con root con el tiempo
Howarto
29/07/11, 22:55:28
sensation de cabeza!
elipsos
30/07/11, 21:56:59
HTC Sensation. El S2 es una pasada pero el Sensation es el mejor HTC. Para mi gusto mejor fabricante. Gran resolución de pantalla, por cierto!!
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.