Ver la Versión Completa : se puede poner una foto para cada pantalla?
Bueno si hay algun programa o se puede desde el telefono mismo una foto de fondo en cada pantalla.,
Bueno si hay algun programa o se puede desde el telefono mismo una foto de fondo en cada pantalla.,
necesitas un launcher como regina 3d por ejemplo.
Voy a ver ke tal es., si hay otros metodos ke no sean meter un launcher mejor
necrocorpse
14/07/11, 16:38:52
Busca en el market el multipicture live wallpaper, con ese puedes poner en cada pantalla una foto diferente y diferentes efectos al pasar de pagina.
Todo esto con el launcher por defecto
ole haber si ese me convence thak you necrocorpse:ok:
sergy330
14/07/11, 18:42:28
Busca en el market el multipicture live wallpaper, con ese puedes poner en cada pantalla una foto diferente y diferentes efectos al pasar de pagina.
+1
Yo utilizo Launcher Pro con Multipicture Live Wallpaper y perfecto :ok:
P.d. lo muevo al subforo de personalización
moskina
15/07/11, 10:56:24
podrias explicar esto un poco mejor??' Es que soy nueva en esto. Yo kiero poner una foto en cada pantalla....¿ke programas tengo ke bajarme y como lo hago?? Graicas.
podrias explicar esto un poco mejor??' Es que soy nueva en esto. Yo kiero poner una foto en cada pantalla....¿ke programas tengo ke bajarme y como lo hago?? Graicas.
En el market tienes una aplicación que se llama MultiPicture Live Wallpaper
Descargatela
Despues en opciones le das a "Add individual Settings" y vas añadiendo una a una la imagen que quieres
En la opcion "Picture Source" es donde eliges la imagen que queires, y en la opcion "Crop/Rezise ratio" puedes cambiar como te queda de grande.
Un Saludo
moskina
18/07/11, 11:55:28
En el market tienes una aplicación que se llama MultiPicture Live Wallpaper
Descargatela
Despues en opciones le das a "Add individual Settings" y vas añadiendo una a una la imagen que quieres
En la opcion "Picture Source" es donde eliges la imagen que queires, y en la opcion "Crop/Rezise ratio" puedes cambiar como te queda de grande.
Un Saludo
OK, muchas gracias, voy a ello. .... Ya lo he puesto, las 7 pantallas, pero puede ser que reelentice un poco el appss?? O sea a hora cuando voy a pasar las pantallas me va un poco mas lento que antes, cuando solo tenia una foto para todas las pantallas.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.