Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre garantia, nunca se sabe xD

rauldiazz
14/07/11, 15:31:44
Bueno,,,mi historia es un poco liosa asi que la voy a resumir,,,,hace dos meses yo era Yoigo, y tenia un Samsung Wave S8500, buen terminal al que solo le frena Bada.
Me llamo un hi....de..su madre de vodatimo y me ofrecio unas condiciones increibles de llamadas y sms y dos favoritos a cualquier compañia para habalr gratis,,,,y el Samsung Galaxy S II gratis,,ademas fijense a donde llegó el embustero este que me hico meterme en una página de internet y me enseño el galaxy S 2 y me decia ese, ese que tiene 8m de camara y tal, totalmente gratis....

Bueno sigo,,total hago portabilidad,,,a los pocos días me llega el movil,,cuando lo abro resulto que era el GAlaxy S I9000,,,y yo pense,,ya me ha engañado,,pero a unas malas me daba lo mismo quedarme con el Galaxy S primero, ya que es un peazo de terminal y al fin y al cabo le hubiese scado el mismo partido a este que al 2,,poruqe no veo gran diferencia...pero claro,,si el movil no es el mismo,,las tarifas..serán las mismas¿?,,bueno llamo, todo el dia llamando desde las 10 de la mña hasta las 9 de la noche uqe resolvieron mis dudas..

En ese momento todavia era de Yoigo pero ya no habia marcha atras,,,total que ninguna tarifa queme ofrecio era verdad y de repente me veia atado a permanencia de 18 meses y pagando 40 y pico euros al mes asi por la fuerza y estafado...pues llame dije que se llevaran el movil que no lo queria y tal,,al rato me llaman me ofrecen otra tarifa y acepto,,le digo al muchacho que ya he dado orden de que se lleven el movil pero dice que el lo soluciona,,,ojo a este dato importante para más adelante..

Pasa un mes y me llega una factura de 62€,,,cuando tenia que ser de 23€,,,llamo me quejo tengo razon y me van a devolver el dinero...pero cansado amenazo con irme y no pagar ni un duro por portabilidad por estafadores,,y cual es mi sorpresa que me dicen,,señor usted no tiene PERMANENCIA.....y yo,,a si?, si señor,,,me meto en vodafone.es confirmo que no ,,llamo a bajas y me dicen que no tengo permanencia......total, yo creo que en el punto en el qu edije venir a por el movil se equivocaron y me han quitado permanencia jaja xDD,,total,,ahora mismo he vuelto a iniciar portabilidad y mña sere nuevamente de Yoigo,, mi telefono hace un mes de eso no van avenir a por el ni nada, es mio completamente y no he pagado nada por el, fallo de vodatimo que despues de todo el mal rato que me han echo pasar,,,es lo que se merecen y más sinceramente,,,no s epuede engañar a la gente de esa manera tan cruel.

Bueno pues ahora estoy en Yoigo de nuevo con mi flamante Galaxy S,,pero hoy he visto en la caja de sasung la garantia de samsung y claro me he preguntado,,aqui pone que tengo dos años,,,pero,,,tiene algo que ver que este con vodafone o no¿¿?,,sigo teniendo garantia??,,y si me pasa algo con el movil que hago¿? jaja

Nada era eso, es un poco larga la historia pero gracias a los que la lean entera y si os llaman para cambiar de compañia,,decir que no siempre, los cambios mejor en las tiendas, con personas físicas..

PD: con esto del cambio he pillado un HTC Wifire o algo asi para mi madre,,que lleva 5 años con el mismo movil,,,como lo veis?¿

Molitro
14/07/11, 15:46:00
La garantía del fabricante poco tiene que ver con la compañía en la que estés.