PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, no arranca mi DEFY.

MyWiLfIrE
14/07/11, 15:31:08
Hola!

He flaseado en el movil la JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED con el RSDlite directamente desde Cyanogen / y ahora no me enciende.
Se me queda en el logo de Orange, y al rato se reinicia en el de motorola, el de la animacion, y vuelta a empecer.
¿Que puedo hacer?

GRACIAS! :cry::cry::cry::cry::cry:

miguelon.90
14/07/11, 15:39:27
tan solo tienes que leer un poquito..hay bastates post abiertos de lo mismo.
realiza un wipe y solucionado(se borra todo menos la sd)

nDante
14/07/11, 15:50:02
leer un poquito, y no postear la misma pregunta en 25 sitios distintos, porque terminamos leyendo lo mismo 7 veces.

MyWiLfIrE
14/07/11, 15:55:38
Lo siento pero estoy de los nervios...
No puedo hacer wipe. Le doy volumen abajo y botón encendido y no entra en el menú. Me sale un androide y un símbolo de exclamación. Volumen mas y botón encendido y si me entra en bootloader.

Que puedo hacer?

Sent from my Nexus S using Tapatalk

nDante
14/07/11, 15:57:04
Donde el androide ese, pulsa "subir volumen"+"bajar volumen" y entraras en otro menu. En ese menu SOLO haz lo wipes y luego sales y entras en bootloader

Mientras encienda y puedas entrar en bootloader TODO va bien, no te preocupes. Si entra en bootloader SIEMPRE se puede arreglar. Con mayor o menor trabajo eso si, pero se puede.

MyWiLfIrE
14/07/11, 19:42:33
ufff no sabia que podia hacer wipe desde ahi, ARREGLADO! muchisimas gracias y perdonad por duplicar el tema.

nDante
14/07/11, 23:12:16
ufff no sabia que podia hacer wipe desde ahi, ARREGLADO! muchisimas gracias y perdonad por duplicar el tema.
Son los nervios y el estress, se ve :D. Por eso te dije lo de:
Mientras encienda y puedas entrar en bootloader TODO va bien, no te preocupes. Si entra en bootloader SIEMPRE se puede arreglar. Con mayor o menor trabajo eso si, pero se puede.