Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se deteriora la bateria si lo pongo a cargar cada noche?
lobezno8
14/07/11, 15:22:20
Si pongo a cargar el movil cada noche aunque tenga un poco bateria se deteriora ésta? es para no quedarme sin bateria al dia siguiente
Gracias
chiwy joal
14/07/11, 17:29:21
Como todas las baterias, el uso hace q pierda vida, la cosa es saber cuanto durara estas.
Este movil chupa mucho, en 3 dias 3 cargas llevo yo, ayer lo puse al mediodia y anoche enredando le baje el +60% y tuve q ponerlo de nuevo pq sino para el curro hoy no me llegaba seguro.
lobezno8
14/07/11, 17:54:58
gracias, a lo que me refiero exactamente es que supongo que es mejor cargarla cuando está descargada del todo,no? y que si la deteriora mucho mas que se ponga a cargar con bateria aún dentro.
supongo que si
muchas gracias, es que soy nuevo y me salen un monton de dudas tontas :)
Madrid82
14/07/11, 18:03:45
Yo de siempre he cargado todas las noches la bateria de los moviles, eso si intento hacer una sola carga diaria pero completa... es decir, si la pongo a cargar que sea hasta el dia siguiente, nada de cargarla un ratito para que me aguante, ni tampoco enchufarla al USB ya k este carga... por ejemplo para pasar datos al movil lo paso con wifi con l programa websharing. Con sta rutina nunca he tenido problemas de baterias, siempre como el primer dia y durante minimo 2años...luego cambio de terminal.
Todos mis amigos k cargan l movil n l coche el rato k conducen o al llegar a casa al medio dia etc, a todos les dura un cuarto de dia...casualidad? La teoria dice k no hay efecto memoria etc pero...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.