Ver la Versión Completa : Primeras impresiones y alguna duda
No se como sera el Galaxy 2 , pero si dicen que es mejor que este debe ser una barbaridad.
La camara me parece que hace unas fotos bastante buenas, que se pueda elegir efectos dentro de la aplicacion directamente me parece genial
El HTC Sense esta muchisimo mas mejorado que el que habia probado.
El diseño y la pantalla tamaño como resolucion tremendas.
La aplicacion de musica esta muy bien con el tema del SRS etc y el navegador va como un tiro
Demomento no se me ha calentado ni nada raro
Preguntas
Preguntas que me surgen demomento. Se pueden poner mas escritorios o quitar? ( Por poner algun widget mas aun )
Puedo usar el cargador del nexus one? Por tener uno en casa y otro en el trabajo
Esto y mas cosas que me dejare por ver
1 No (con root, seguro que alguna cocinada lo permitira)
2 Si
1 No (con root, seguro que alguna cocinada lo permitira)
2 Si
y cargador para el coche se puede poner cualquiera?
es que para el sensation estan mas caros y si cualquiera sirve igual...
saludos y gracias
apretoso
14/07/11, 20:15:33
Sirve cualquiera para cargar (relativo)
Pero si lo vas a utilizar con el navegador por ejemplo funcionando los cargadores de menos de 1A no llegan a cargar el movil en uso, vamos que se come la batería aunque lo tengas conectado.
Tienes dos modos de carga, uno limitado a 500mA cuando esta conectada a un pc y otra con un limite de 1A cuando se usa un cargador de pared/coche, por eso te comentaba que si te lo detecta como pc no va te va a cargar al ritmo que gastas bateria
hasta ahora era asi en todo mis telefonos espero no estar equivocando con este
Saludos
Sirve cualquiera para cargar (relativo)
Pero si lo vas a utilizar con el navegador por ejemplo funcionando los cargadores de menos de 1A no llegan a cargar el movil en uso, vamos que se come la batería aunque lo tengas conectado.
Tienes dos modos de carga, uno limitado a 500mA cuando esta conectada a un pc y otra con un limite de 1A cuando se usa un cargador de pared/coche, por eso te comentaba que si te lo detecta como pc no va te va a cargar al ritmo que gastas bateria
hasta ahora era asi en todo mis telefonos espero no estar equivocando con este
Saludos
Muchas gracias, es que hay uno barato por 3 euro y me lo voy a comprar.
El cargador se me hace algo raro , pero esta bien para tener cable de datos y cargador en uno.
Llevo toda la tarde investigando algunas cosas. Tenia preguntas pero no me acuerdo ahora mismo jaja
Por cierto no me puedo registrar en HTC Sense. En la web tengo cuenta etc pero luego en el movil meto contraseña etc y luego mi numero de movil y dice que nada
Muchas gracias, es que hay uno barato por 3 euro y me lo voy a comprar.
A ver, el cargador de pared: 5 v. y 1 A. A ser posible no chino, gastate 1,5@ mas y compra algo que realmente de la salida que tiene que dar.
Mira: http://www.ssmoviles.com/cargador-original-micro-model-e250-p-1603.html ese es de los mas caros, por ser original de HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.