PDA

Ver la Versión Completa : Incompatibilidad Gsen con Hotfix BLA02889


RamonIRD
05/12/08, 14:12:20
Bueno, hoy es el primer día que me pongo a trastear con la nuevecita HD.

Como primer programa instalo el Gsen 1.7. Puebo y perfecto.
Después instalo el parche de windowx para dar estabilidad Hotfix BLA02889. En principio ni se ve nada... suponemos que el parche hará su trabajo.

Sale mensaje error del sistema que Gsen no funciona, reporar errores, bla, bla, bla.

Reinicio y solo arrancar sale de nuevo el error y no hay manera de activar el Gsen.

Realizo lo que yo pensaba es un Hard Resed, con configuración, sistema, borrar memoria 1234 y empezamos de nuevo. Teóricamente todo borrado.

Instalo de nuevo el Gsen, pero esta vez como primer programa. No hay forma de poderlo arrancar, sale el fatal error de que el sistema no puede arrancar el gsen.exe y reportar nuevamente errores windows. En esta ocasión el sistema esta limpio. No tiene absolutamente más instalacions.

Desistanto y reistalo de nuevo. Lo mismo. Pruebo con la versión 1.2. Y tampoco.
Hago un nuevo Hard Reset con borrado de memoria 1234. Y nada.

Pruebo el segundo programa que me gustaria intalar. Los iconos de sdkcerts y Darklord. Tampoco funcionan. No se instalan los iconos del Bluetooth, si los del Wifi.

Puede ser que el parche Hotfix BLA02889 tenga errores y se haya grabado en ROM ???
o es que Borrar Memoria 1234 no es un Hard Reset ???.

Alguién ha tenido problemas con estos programas:
- Gsen 1.2 o 1.7
- Parche Hotfix BLA02889
- Iconos barra superior de sdkcerts y Darklord.

Vaya estreno con la HD no me funciona nada !!!!:enfadadisimo:
y con mi touch funciona absolutamente todo !!!

emudem
05/12/08, 14:41:03
Lo primero decirte que Gsen no es 100% compatible asi que no te preocupes, prueba el gyrator2 que va mas estable. (Te recomiendo no ponerlos como programa de inicio)
Es cierto que con la touch todo es compatible, pero tambien es cierto que lleva mucho mas tiempo y los programas son para su resolucion 320x240.

Ahora con el omnia,xperia y la HD empezaran a salir los programas para resoluciones de 400x240 y 800x480.

Tiempo al tiempo y tranquilizate que veras como le sacas mucho mas partido a tu HD que a la touch

RamonIRD
05/12/08, 15:05:32
Muchas gracias

Boing68
05/12/08, 17:10:03
Hola a todos:

GSen funciona perfectamente tras instalar el famoso Hot-Fix que soluciona el tema del "congelamiento" instantaneo. No entiendo yo que os sucede con GSen. Va a terminar pareciendo que tengo algo que ver con el programa, pero es que va perfecto.

Si aparece este post será un milagro. No es que HTCmania funcione mal (como antes) es que se he convertido en una concesión divina (además de desesperante) poder registrarse y leer o postear.
POR FAVOR, ¿un ADMINISTRADOR bondadoso no podría tomar cartas en el asunto? GRACIAS.

No se si despedirme...

Alberto2008
05/12/08, 19:59:29
Hola,

Yo también tengo instalado el Hot fix y el Gesen (en ese orden) y no he tenido ningún problema al instalarlo y de momento, todo funciona bien.

Saludos,
Alberto

RamonIRD
05/12/08, 20:24:57
Pues a mi el Gsen no me funciona. Después de instalarlo y desinstalarlo varias veces he conseguido que no reporte errores pero no gira nada de nada.

Me queda el minúsculo puntito blanco en el centro de la barra superior, que entiendo que es el indicativo que se encuentra teóricamente funcionado.

AL girar la pantalla la iluminación hace un pequeño cambio de intesidad, como si programa realmente diera una instrucción, pero ahi se queda. Al dar la vuelta a la HD tampoco cierra la pantalla.

He puesto los siguientes parámetros:
#timeout(250)
#onlyfor(1)
#fdscreenoff(0)

¿Qué hago mal?, tenéis otros valores configurados.
Me gustaría que me girara automáticamente todos los programas si giro la pantalla.
Pero no hay manera, llevo con este tema casi tres horas...

Javielo1974
05/12/08, 20:26:06
A mi tambien me va bien el gsen

RamonIRD
05/12/08, 20:37:26
He encontrado la solución, desde un principio colocaba mal los parámetros.
Ahora me va como un tiro con:
#timeout(1000) >>>>>> 250 Milisegundos en tiempo de respuesta
#onlyfor(0) >>>>>> 1 Solo gira programas de la lista, 0 los gira todos
#fdscreenoff(1) >>>>>> 1 No aparaga la pantalla al voltear, 0 la apaga
Mi problema era la interpretación de un foro en ingles y colocaba los parámetros al revés.
Solucionado.

Entre todo esto he comparado el Gsen con el Girator y no hay color.
Mejor el Gsen, más cómodo y más sencillo.

Gracias a todos !!

Alberto2008
05/12/08, 20:50:29
has intentado poner

#onlyfor(0)

en vez de

#onlyfor(1)

???

De esta forma te lo va a girar siempre con todos los programas (que lo permita).
Basta con que tú no lo gires si no quieres :)

Suerte,
Alberto

nacrr
05/12/08, 22:59:08
Pues yo he instalado y desinstalado el Gsen varias veces, cambiando la configuración según he leído aquí y en otros foros y no me funciona de ninguna manera. Y no tengo ningún prejuicio hacia el programa, con que me funcione me parece estupendo. Con el gyrator2 no he probado, así que no puedo opinar.

emudem
06/12/08, 01:29:50
A mi el gsen me funciona peor que gyrator2 cuando le doy a "Unload Gsen" da error y si lo pongo en el inicio de windows mobile otro error y a veces cuando va a girar me sale el dichoso error sin embargo con el gyrator2 no me pasa, aunque me gusta mas Gsen por la facilidad de uso.

Boing68
06/12/08, 01:49:31
Compañero de nocturnidades y programas varios, ¿no tendrás algún hack de registro que interfiere en GSen? Igual esa modificación interfiere en el uso del programilla.

Te aseguro que el programa más simple no puede ser Emudem. No se que le puede suceder a tu cacharro pero problemas no da. Yo ni he tocado la configuración a la hora de ajustar rapidez en ejecución o incluso giro sobre todo lo que se mueva en pantalla (siempre que sea permitido por la propia ventana/programa/o lo que sea). Me he limitado a seleccionar lo que me interesa que gire y punto.

Es raro amigacho :pensando:

Saludos nocturnos desde la caja (nunca mejor dicho) :grin:

RamonIRD
06/12/08, 12:19:54
A mi el gsen me funciona peor que gyrator2 cuando le doy a "Unload Gsen" da error y si lo pongo en el inicio de windows mobile otro error y a veces cuando va a girar me sale el dichoso error sin embargo con el gyrator2 no me pasa, aunque me gusta mas Gsen por la facilidad de uso.

Finalmente conseguí que me funcionara todo correcto. Creo que el orden de instalación de algunos programas pueden enterferir entre ellos.

El orden de la instalación en que todo me funciona perfectamente es:
(1) El parche de Hotfix
(2) Resco Explorer 2008 7.05
(3) Total Comander 2.51 (Necesario para meter instalar (4)
(5) Iconos en barra superior Sdkcerts+Darklord
(6) Gsen1.7
Y de ahí el resto que llevo probados:
(7) Backup Sprite6.2.2.2280
(8) Resco Photo Viewwer 6.33 Prof
(9) Calculadora MSS Converter
(10) CorelPlayer 1.2
(11) Diamond S-Info TV 2.1
(12) Slide2Play 0.50

No he tenido más tiempo, la HD la estrené ayer... caña este finde!

El Gsen antes de los iconos Sdkcerts+Darklord no me funcionaba
Si Gsen funcionaba y luego instalaba el parche de Hotfix después dejaba de funcionar.
Por eso pienso que el orden, ¿Porqué? no lo sé, pero si que afecta.

Boing68
06/12/08, 22:43:05
Hola a todos:

De todas formas que nadie haga cosas extrañas que GSen funciona perfectamente estando ya instalado en HD. Me refiero al orden de instalación. Concretamente yo lo tenía instalado ANTES de hacer lo propio con el Hot-Fix.

Menos mal que el programita de marras es gratuito. Ya me veía pidiendo comisión por tanta defensa X-D (es coña).

Saludos :risitas:

lal102
06/12/08, 23:17:14
A mi me va de lujo el Gsen con el Hotfix instalado...