Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pegar con root explorer
rogueto
14/07/11, 14:31:59
Estoy intentando copiar una apk a la carpeta system/app con root explorer y me sale el siguiente mensaje:
"Not Enough Free Disk Space To Complete Paste Operation"
¿Alguna idea de como solucionarlo? tengo espacio de sobra en la memoria del telefono asi que no puede ser un problema de espacio.
rastafary
14/07/11, 14:58:32
pues si, tal y como te dice, es un problema de espacio... una cosa es la sd interna y otra cosa es la memoria interna con sus distintas particiones...
la particion system tiene una tamaño de unos 200 y pico megas aprox.
de todas maneras, el root explorer te da la info arriba a la izquierda... te pondra xxx megas usados y xxx megas libres
rogueto
14/07/11, 15:11:53
pues si, tal y como te dice, es un problema de espacio... una cosa es la sd interna y otra cosa es la memoria interna con sus distintas particiones...
la particion system tiene una tamaño de unos 200 y pico megas aprox.
de todas maneras, el root explorer te da la info arriba a la izquierda... te pondra xxx megas usados y xxx megas libres
Gracias, he mirado lo que dices y pone 275 Mb usados, 224 k libres
¿se puede ampliar o es mejor borrar algo?
rastafary
14/07/11, 15:19:43
cuando me hace falta, suelo borrar o las melodias truño de samsung (system/media/ringtones), que encima ocupan mas bien mucho y/o desiinstalo programas de samsung que no uso, con el titanium
rogueto
14/07/11, 16:46:16
Estoy dentro del titanium pero no veo donde estan las aplicaciones de samsung. ¿me podias decir como se quitan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.