PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla Atenuada

danny_res
14/07/11, 14:18:31
""Hola chicos,

hoy me ha pasado algo muy raro, durante la mañana me he dado cuenta de que la pantalla "brillaba" poco, osea, como si estubira atenuada o el nivel de brillo estubiera bajo.

He mirado la configuracion de la pantalla y he visto que esta en modo automatico, pero es que esta MUY OSCURA!!!

A alguien le a sucedido?

PD: Tendo la Rom Original y no he instalado ninguna apli "rara".

Si pongo el brillo al Maximo se nota, pero al poner el modo automatico... se oscurece mucho y el nivel de brillo bajo, casi ni se ve la pantalla...

Gracias""

SOLUCIONADO, parece que el sensor no funcionaba bien, Solucion... DEJAR EL MOVIL SIN BATERIA DURANTE 5 MINUTOS.

Saludos.

halmir
14/07/11, 22:35:43
se que es un poco tonta la solución, pero a mi me pasó lo mismo y limpié la pantalla de las huellas de dedos (tampoco había mucho, eh, no penseis bestialidades!, jajaja).
Pues será una tontería, pero a mi me funciona. Cuando en automático no muestra toda la claridad que tendría que mostrar, limpio la pantalla y el detector funciona de nuevo correctamente.

Synesthesia
22/07/12, 13:26:32
Gracias a este hilo he podido resolver justo el mismo problema con un Nexus S. Al parecer el sensor de luz es muy bueno pero a veces se le va un poco la cabeza...

¡Gracias al autor del hilo!

omarmalacara
07/10/12, 15:47:44
Eh, este hilo me viene de perlas.

Hace unos dias me di cuenta de que la pantalla se veia poco, incluso al maximo de brillo.

Probare lo de la bateria.

¿Con que limpias la pantalla?

un saludo

Blitors
09/10/12, 08:43:36
Eh, este hilo me viene de perlas.

Hace unos dias me di cuenta de que la pantalla se veia poco, incluso al maximo de brillo.

Probare lo de la bateria.

¿Con que limpias la pantalla?

un saludo

Me pasa lo mismo

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

omarmalacara
11/10/12, 10:23:48
Como dice el creador del post.

Quitando la bateria unos minutos se soluciona.

un saludo