Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras instalar ROM KB3 el tel. se me apaga
Tempus Fugit
14/07/11, 14:04:02
Hola,
Tras instalar a mi flamante Samsung (que ANTES iba como un tiro) la ROM I9003XXKB3 con el Kernel 2.6.32.9 root@sep-35 #1 que hay en este sitio (solo lo hice para tener en el widget de energía el apagar o encender los datos móbiles -sin éxito-), he comprobado que por las noches se me apaga el terminal: me ha pasado un par de veces mientras lo cargaba, y hace 5 minutos por ejemplo al abrir el almacenamiento masivo.
¿Es normal? ¿Qué puede ser? ¿Me aconsejáis una ROM que sea completamente estable?
Más: ¿Para cuándo Gingerbread 2.3.4?
Agradezco de antemano cualquier pista.
Weso_mataor
16/07/11, 17:11:18
Hola. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, despues de flashear con kb3 se me apagaba el telefono 1 vez por semana aproximadamente.Siempre solia ocurrir cuando cargaba el movil un rato y le quitaba el cargador aunque no era siempre. Actualmente.creo que lo.e solucionado haciendole un calibrado de bateria y ya voy para 3 semanas que no se me apaga. Prueba a descargarlo entero y luego cargarlo con el movil encendido hasta que pite y salga la señal de k esta cargado al 100x100 a la izquierda, luego apaga el telefono y cargalo con el movil en off, cuando este al 100 enciendelo,espera que cargue todo ,vuelvelo a apagar y lo cargas hasta el 100x100 y listo, arranca y usalo normalmente.A mi me funciono, hazlo y cuenta aver k tal, espero haberte servido de ayuda.1 saludo
Tempus Fugit
16/07/11, 18:26:01
Gracias Weso_mataor, lo probaré.
symbyanalpha
17/07/11, 23:54:55
X si os ayuda en algo yo tengo el mismo problena , lo dejo a cargar x la noche y x la mañana me encuentro con que me pide el pin( es x que se reinicio el solo) peto no me preocupo tanto ya que pasa una vez a la semana
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Tempus Fugit
17/07/11, 23:59:04
X si os ayuda en algo yo tengo el mismo problena , lo dejo a cargar x la noche y x la mañana me encuentro con que me pide el pin( es x que se reinicio el solo) peto no me preocupo tanto ya que pasa una vez a la semana
Yo he descubierto, como menciono en otro post, que tampoco me funciona el 3G.... vaya ROM rusa más sospechosa.... no tendrá además de estos problemas algún bicho???????
¿Hay manera de volver a una ROM 100% oficial?
symbyanalpha
18/07/11, 00:03:55
No se que decirte... No tiene nada, creo. En cuanto al 3g mira a ver si tienes el APN configurado
Tempus Fugit
18/07/11, 00:05:41
No se que decirte... No tiene nada, creo. En cuanto al 3g mira a ver si tienes el APN configurado
¿Qué es el APN? me han enviado un SMS con un tema para instalar.... lo he hecho dos veces pero nada ¿Es eso? ¿Dónde lo puedo mirar?
symbyanalpha
18/07/11, 00:16:29
¿Qué es el APN? me han enviado un SMS con un tema para instalar.... lo he hecho dos veces pero nada ¿Es eso? ¿Dónde lo puedo mirar?
APN es la configracion de internet lo puedes mirar en : AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS> REDES MOVILES > NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO
Weso_mataor
18/07/11, 00:36:25
Tras meter la kb3 se borra la configuracion apn que trae tu operqadora por defecto y la tienes que activar manualmente poniendo unos parametros segun tu operadora donde te indica symbyanalpha, si eres de movistar te los pongo yo ahora mismo.
Tempus Fugit la kb3 es una rom oficial de samsung , por lo visto muchos tenemos el problema de los apagones despues de flashear y segun me e informado despues de flashear es conveniente realizar un calibrado de bateria, a mi me a funciono y ya no se me a vuelto a apagar.
Edito: veo que eres de yoigo. Llama a atencion al cliente y te dicen los pasos a seguir. 1 Saludo
Tempus Fugit
18/07/11, 15:48:24
...Edito: veo que eres de yoigo. Llama a atencion al cliente y te dicen los pasos a seguir. 1 Saludo
Hola,
Los chavales de Yoigo están ahi porque les dan subvenciones por tenerlos a la compania.... Me han enviado varias veces la configuración por sms pero sigue sin meter nada ahí.
Podría algún alma caritativa que use YOIGO darme esa configuración????.
Gracias de antemano.
Weso_mataor
18/07/11, 16:41:30
Llama desde otro telefono y dile que te la den para tu meterla manualmente con tu scl l que por sms no funciona, veras como te la dan
manuelmagix
18/07/11, 16:57:19
Llama desde otro telefono y dile que te la den para tu meterla manualmente con tu scl l que por sms no funciona, veras como te la dan
A mi tb me paso igual, por sms nanai, asi que puse la de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
y entre las dos configuraciones, a mi me ha funcionado la que esta en negrita:
YOIGO-INTERNET
Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet
Para los MMS
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy: 10.08.00.36
MMSC: http://mmss/
Proxy MMS: 80
Puerto MMS:
Tipo de APN: mms
APN Alternativa a Yoigo (gracias zambur5)
Yoigo Navegador
Nombre: Yoigo Navegador
Proxy: 10.08.0.36
MCC:214
Tipo de APN: internet
Yoigo MMS
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Servidor: no definido
MMSC: http://mmss/
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
TIpo de APN: mms
El problema ahora es con la duración de la bateria, esta mañana me da durado solo 6 horas, cargada al 100%, con los datos activados en 2g. Antes con esa misma configuración me duraba todo el dia (tengo sincronización push) y dandole mucha caña.
Tempus Fugit
18/07/11, 22:33:53
[B]APN Alternativa a Yoigo (gracias zambur5)
Yoigo Navegador
Nombre: Yoigo Navegador
Proxy: 10.08.0.36
MCC:214
Tipo de APN: internet
¡¡Bingo!!! Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.