Ver la Versión Completa : No tapeis el SENSATION
CARLOSPOL
14/07/11, 13:58:38
Le puse una funda de silicona al SENSATION y seguro que habreis leido un post mio en el cual comentaba que tardaba mucho en cojer la señal de los satelites el Copilot. Pues le he quitado la funda y problema resuelto. Creo que toda la tapa trasera de esta maquina tiene que estar al descubierto para que funcione bien.
Salu2
si, prueba a sacarle la carcasa cuando estas conectado al wifi pierdes toda la señal y la cobertura de red tambien
michael4059
14/07/11, 14:11:23
La han piciado con el sensation,es de pena que con la de ingenieros que hay detras de todo el sensation la hayan piciado,calemtamiento,problema con el sense ,con el toch,pues adios htc ya querais jugarmela con la desire y me convencisteis con el sensation pero mi sensation va de vuelta de donde vino y bienvenido sgs2.
apretoso
14/07/11, 14:17:33
si, prueba a sacarle la carcasa cuando estas conectado al wifi pierdes toda la señal y la cobertura de red tambien
Es lo normal, (que no significa que se bueno)ya que tiene colocada las antenas de telefonía y wifi en la carcasa externa.....
Saludos
CARLOSPOL
14/07/11, 15:23:10
Yo ya tengo pedida la funda tipo calcetin de cuero original de HTC.
emilitingo
14/07/11, 15:52:50
La han piciado con el sensation,es de pena que con la de ingenieros que hay detras de todo el sensation la hayan piciado,calemtamiento,problema con el sense ,con el toch,pues adios htc ya querais jugarmela con la desire y me convencisteis con el sensation pero mi sensation va de vuelta de donde vino y bienvenido sgs2.
me parece genial que si A TI te va mal, te pases a otro telefono :rolleyes: es normal y plausible
hay muchos a los que el telefono FUNCIONA BIEN :silbando:
de momento a mi me va de perlas. si empieza a dar problemas de algun tipo (piensas q el galaxy es perfecto? mi mujer lo tiene casi desde que salio y nadie me puede venir con cuentos raros diciendo que no tiene problemas) pues ya lo cambiare por otro sensation que si sea bueno
y pq las culpas a htc y no a vodafone? sabes coo afectan al telefono las aplicaciones y modificaciones de vodafone?.... buscare un post que tengo por ahi y lo pegare aqui y lo explicare de forma mas extensa para dilucidar algunos detalles
Pd: CARLOSPOL, tambien la tengo pedida :ok:
luismax
14/07/11, 15:53:02
Será con la tuya, yo no tengo ni un problema, acabo de estar jugando al asphalt con wifi conectado, cargando, y con funda de gel puesta, y el móvil ni se ha calentado notablemente al tacto ni la pantalla ni la parte trasera, apenas ha subido entre 8 y 10 grados de estar en reposo a depués de jugar, cosa que es absolutamente normal.
Siempre la llevo con la funda de gel puesta, y ni me quita cobertura wifi, ni 3g ni afecta al GPS.
Está claro que hay unidades defectuosas, pero hay muchísimas que no dan ningún problema.
Le puse una funda de silicona al SENSATION y seguro que habreis leido un post mio en el cual comentaba que tardaba mucho en cojer la señal de los satelites el Copilot. Pues le he quitado la funda y problema resuelto. Creo que toda la tapa trasera de esta maquina tiene que estar al descubierto para que funcione bien.
Salu2
Sin ánimo de contradecir a nadie pero para que se pueda contrastar, sin generalizar, yo llevo esta funda de silicona sin ningún tipo de problema:
http://www.ids.hk/productDetail.php?productID=3324
Tengo muy buena recepción de señal, datos, wi-fi y gps, por lo tanto la recomendaría a todo el mundo! X-D
luismax
14/07/11, 16:01:15
Sin ánimo de contradecir a nadie pero para que se pueda contrastar, sin generalizar, yo llevo esta funda de silicona sin ningún tipo de problema:
http://www.ids.hk/productDetail.php?productID=3324
Tengo muy buena recepción de señal, datos, wi-fi y gps, por lo tanto la recomendaría a todo el mundo! X-D
Yo tengo una muvit comprada en mediamarkt que ni siquiera tiene los agujeritos que tiene la sensation por detras, creo que son del micro de cancelación de ruido y no sé qué más, y no me da el más mínimo problema.
Exactamente es ésta:
http://www.mconomy.nl/wp-content/uploads/2011/06/MUSKI0021-s-320x280.jpg
siesoahoratellamo
14/07/11, 16:23:02
Pues a mi la funda no me causa ningun problema
CARLOSPOL
14/07/11, 17:22:43
El mio no se calienta ni tiene ningún fallo, pero concretamente la funda que yo tenia hacia que perdiera algo de cobertura en Wifi y Gps.
yo tengo una rigida de algun tipo de plastico, envuelve al terminal como la misma tapa trasera, y el gps tarda entre 5 y 15 segundos en estar operativo, el wifi va genial, incluso de punta a punta de casa, tiene una o dos rallas, pero sigue como un flecha. esto es como todo, alguno saldra malo, pero al galaxy 2, tambien le pasa, y su gps va peor que el sensation.
yo no lo eh tapado ni nada, pero siempre tiene un grosero error, como algo de 2 cuadras hay dias en que el error es de hasta 20 cuadras, alguien sabe a que se debe esto? cabe mencionar que yo estoy en Chile sudAmerica y mi Sensa es asiatico, lo compre por Ebay a un vendedor de HK, de ante mano muchas gracias
agranadosg
15/07/11, 08:54:36
Pues yo la llevo a pelo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.