PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo Conectar HTC a PC!! AYUDA

miiGueL09
14/07/11, 13:03:33
Buenas, soy nuevo usuario aqui, pues hace unos dias me compre un Htc Desire, que va de lujo, de lo mejor. Y ayer me dio ya, por meter fotos y musica y tal, y al conectar el Htc al PC, no me deja entrar a él. Al darle click al Disco Extraible, me dice que está vacio.
Ayudaaaa !!

Encantado.:ok:

super 8
14/07/11, 13:14:59
Que tal Miguel?

Lo primero bienvenido a este nuestro foro, espero que te mole la lectura...:grin:

Lo que te sucede creo nos ha pasado a muchos. Puede ser tema de fallo de drivers pero lo mejor es cuando conectes el movil al pc, cambiarlo a modo "Unidad de disco". Después esperas unos segundos (puede que minuto y medio) pq suele tardar en entrar a funcionar y luego ya puedes entrar en el disco extraible como cualquier usb, etc... Para desconectar, te recomiendo que cambies primero a modo "solo cargar", esperes unos segundos a q vuelva a montar la sd en condiciones y luego ya puedes extraer el usb del pc como haces habitualmente.

Si no te funciona, prueba en web oficial de htc a bajarte ultimos drivers en htc sync.

saludos. Ya nos cuentas

miiGueL09
14/07/11, 13:37:54
Que tal Miguel?

Lo primero bienvenido a este nuestro foro, espero que te mole la lectura...:grin:

Lo que te sucede creo nos ha pasado a muchos. Puede ser tema de fallo de drivers pero lo mejor es cuando conectes el movil al pc, cambiarlo a modo "Unidad de disco". Después esperas unos segundos (puede que minuto y medio) pq suele tardar en entrar a funcionar y luego ya puedes entrar en el disco extraible como cualquier usb, etc... Para desconectar, te recomiendo que cambies primero a modo "solo cargar", esperes unos segundos a q vuelva a montar la sd en condiciones y luego ya puedes extraer el usb del pc como haces habitualmente.

Si no te funciona, prueba en web oficial de htc a bajarte ultimos drivers en htc sync.

saludos. Ya nos cuentas

No me lo reconoce ni en el PC ni en el Sync.

Wel
14/07/11, 18:18:34
Buenas tardes.
Prueba a conectarlos por USB de la parte de atras del PC. Si ya tienes instalado el Sync, debería de cogertelo.
Hay veces que los de alante son 1.0 a la vez que los de atras son 2.0, que son los que necesitas para que lo agarre.
Ya nos cuentas...... espero te sirva.

miiGueL09
15/07/11, 00:25:00
Buenas tardes.
Prueba a conectarlos por USB de la parte de atras del PC. Si ya tienes instalado el Sync, debería de cogertelo.
Hay veces que los de alante son 1.0 a la vez que los de atras son 2.0, que son los que necesitas para que lo agarre.
Ya nos cuentas...... espero te sirva.

Es un portatil y ya los probé en todos los puertos... Gracias de todas formas.

Otra cosa; Al conectar el HTC al portatil en el htc no me pregunta.. Y lo tengo para que si me rpegunte..

fozzy
15/07/11, 01:07:35
Puede que sea el cable, prueba en otro equipo para descartarlo, o bien tienes la SD corrupta, formateala...

miiGueL09
15/07/11, 10:44:43
Puede que sea el cable, prueba en otro equipo para descartarlo, o bien tienes la SD corrupta, formateala...

Ya probe con otro PC, y nada... Y la SD, que tiene que ver? Es decir, que si le quita la SD y pongo el cable y funciona, es que es la SD si no funciona, no..? :S

uncuelebre
15/07/11, 11:05:48
Prueba a bajarte la ultima version del Htc Sync de la pagina de Htc.
A mi me paso algo parecido y lo solucione asi.

fozzy
15/07/11, 11:58:26
La Sd puede estar corrupta, normalmente pasa cuando desconectas el movil 'a lo bruto' es decir, desconectas el USB sin cambier el movil al modo 'solo cargar'. Si es eso, basta con formatear la SD desde un pc, con un lector de tarjetas.

miiGueL09
15/07/11, 15:59:33
Muchisimas gracias a todos, pero era tan fácil como reiniciar el telefono xD !! Muchas Gracias!:platano: