Ver la Versión Completa : se puede hacer que el beautiful widgets sincronice con otra estacion metereologica como meteogalicia.?no me acierta ni por casualidad....jeje
beautiful widgets sincroniza con accuwheater hay alguna manera de que me sincronice con meteogalicia o otra estacion es que esta no acierta mucho
tambien le puse la opcion de google pero me acierta menos
drupalo
14/07/11, 13:36:16
Me uno a la petición
Milikiportu
14/07/11, 13:57:21
Te recomiendo que te bajes la apliación de aemet. Es el servicio meteorológico del ministerio de medioambiente, vamos, que es la fuente. La aplicación también tiene widgets versatiles y aparentes.
la aplicacion se baja por el market de android? y otra preguntita se puede sincronizar con weather beautiful
es que me encanta el widgets de beautiful widgets pero es que no acierta ni por casualidad....entonces lo tengo muy mono en el escritorio pero en el escritorio tengo un sol sonriente y miro por la ventana y esta lloviendo a mares....jejejej
Milikiportu
14/07/11, 15:02:31
La aplicación está en el market. Escribe "aemet" en el buscador..
blackvargas
14/07/11, 15:58:05
Busca la que te dice el compañero (aemet). Es muy fiable y no desmerece esteticamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gcgspain
14/07/11, 16:26:31
Yo te diria que te bajaras la aplicación OTempo https://market.android.com/details?id=org.otempo&feature=search_result que si es basada en METEOGALICIA y no falla una - por lo menos en Vigo y en Pontevedra.
Esteticamente no es tan chula como otras pero el tiempo lo clava.
Saludos
Yo te diria que te bajaras la aplicación OTempo https://market.android.com/details?id=org.otempo&feature=search_result que si es basada en METEOGALICIA y no falla una - por lo menos en Vigo y en Pontevedra.
Esteticamente no es tan chula como otras pero el tiempo lo clava.
Saludos
Voy a probar esta de O tempo. No la conocía.
Gracias.
yo el de o tempo si lo conocia pero queria que me lo actualizase con el widgtes beutiful y por lo que veo parece que no ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.