PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar Titanium Backup Pro?

danymort
14/07/11, 12:02:31
Hola,

He rooteado recientemente el móvil y leyendo por aquí veo que muchos usais Titanium Backup Pro para congelar aplicaciones(hubs, drm, etc.)

La versión gratuita en principio ya hace la función que buscaba, que es hacer un backup antes de flashear a alguna nueva ROM. Como me imagino que ya llevais un tiempo con esto, me podeis comentar si realmente merece la pena, ¿se nota mucho el ahorro de batería? Me parece un poco cara por simplemente congelar 4 procesos, a no ser claro que la diferencia sea muy bestia ;-)

buitrictor
14/07/11, 12:31:54
Yo diría que es la que mas merece la pena pagar.

ivajag
14/07/11, 12:37:19
Sobre todo lo que más merece la pena es a la hora de restaurar las aplicaciones cuando metes una rom nueva. Con la gratuita tienes que aceptar la instalación de cada aplicación una por una. Con la de pago las instala todas de seguido sin preguntar... Mucho más cómodo...

motfinger
14/07/11, 13:53:13
Es la mejor aplicación que existe para android, definitivamente vale la pena.

repenta
14/07/11, 14:19:09
La de aqui del foro funciona perfectamente...

danymort
14/07/11, 14:26:54
Muchas gracias por las respuestas, aunque quizá me haya expresado mal, yo la aplicación ya la uso y va genial. :ok:

Tengo la gratuita, y lo que echo de menos es el poder congelar procesos para el ahorro de batería, ahí me surge la duda de si actualizar a la version PRO o no, ya que sería por lo único que lo haría en principio, aunque lo que comenta ivajag también es un buen punto a favor ;-)

kutavyz
14/07/11, 15:27:18
Buscala por el foro o descargate Merkamarket que en ambos la tienes gratis (la pro).

Salu2!

Josera1975
14/07/11, 17:41:48
Hay aplicaciones tan buenas que hay que pagar, es la mas cara que he pagado y muy gustosamente. El 10% de las aplicaciones de la Bestia son de pago, algunas merecen la pena. No es tanto dinero.

Darwin1889
14/07/11, 19:26:28
Sí, merece la pena pagar. Yo la uso simplemente para congelar procesos (debes tener usb modo depuración activo sino falla). Sobre hacer buckups de todo, pues la verdad, todavía no he probado puesto que el otro día actualicé de kE2 a KF3 y el mismo kies me pedía copia de seguridad. Acepté y todo luego estaba como lo dejé pero actualizado.

Eso sí, no es lo mismo cambiar de kernel, que actualizar por ejemplo a gingerbread 2.3.4. Según he leído hay wipe (yo actualizaré cuando venga por kies). Y ahí ya veré si lo dejo todo limpito e instalo desde 0, o si por el contrario intento hacer la copia a ver como trabaja el programa.

:)

danymort
14/07/11, 20:02:30
Sí, yo también soy de la opinión de que si una aplicación merece la pena apoyar un poco a la comunidad y pagarla, además así la tienes actualizada al día :-)

Me habéis convencido jeje muchas gracias por vuestros aportes ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

buitrictor
14/07/11, 20:20:29
Si me dijerais que valen 20€, 10€ o incluso 5€, es normal que os lo penseis, pero joder...aplicaciones que valen a lo sumo 3€ y que la mayoría valen 2 o 1€, es que tiene delito no pagar.

Ojo, hablo de las buenas, buenas. Yo hay muchas que pruebo y luego si veo que vale mucho la pena, digo yo que es una buena recompensa para el creador del programa. Y encima tendréis siempre las actualizaciones disponibles y una cierta garantía de funcionamiento.

Yo me puedo haber gastado 20€ en aplicaciones, pero no me escuecen lo mas mínimo.

He pagado por el Titanium, por el Autostarts, por el Robo defense, por alguno de basket, por Root Explorer, Oruxmaps, Endomondo, PlayerPro.... tan ricamente, de verdad.

danymort
14/07/11, 23:33:55
Conste estoy de acuerdo con lo que dices, pero está aplicación en concreto vale 5 €, no es de las más baratas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MarSanMar
15/07/11, 01:16:23
Si la aplicación lo merece y el precio encima está acorde a las funciones yo pagaría. Eso si, entre unas cosa y otras ya gasté 15€ desde que compré el móvil. Bueno vale, no es mucho xD. Compré esta, Chainfire 3D, Cerberus y juegos que valen la pena.

En total compré 12 cosas y muy contento. Además si nadie paga quien va a crear más aplicaciones si no es recompensado. Yo creo que si Android es fácil de piratear y nadie paga nada, morirá y aparecerá otro SO hasta que le pase lo mismo.

Y bueno, por último decir que tengo 12 cosillas pagadas de 200 o así. Madre mia, cuantas apps gratuitas :)