PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Acuatico.......

zeto
14/07/11, 11:38:48
Pues quiero compartir con todos vosotros mi caso,este domingo pasado mi mujer me lavo unos pantalones pero no se dio cuenta de una cosilla,tenia mi flamante Galaxy S libre de fabrica en un bolsillo lateral,imaginaros mi reaccion xDd el tema es que despues de 1h y media de lavado y un buen centrifugado saque el movil y lo desmonte entero lo limpie con un paño seco y paple de periodico,luego le di con el secador a unos 20cm de distancia y espere un dia a montarlo de nuevo ,le puse la bateria y intento encenderlo sin ningun exito,asi que lo desmonte de nuevo y puse las piezas (camara ,placa etc) en un envueltas en un paño justo debajo de un lampara de mesilla que suelo encender cuando estoy al PC y asi pasaron 4 dias ,hasta que ayer me dio por montarlo de nuevo,le pongo la bateria y lo enchufo al cargador intento encenderlo y nada,asi que lo deje ahi conectado,mientras tanto me puse a jugar al bad company 2 y a la media hora cual es mi sorpresa que se enciende la pantalla del movil con el icono de la bateria cargando jejejej asi que lo deje cargar del todo,le puse la Sim y la Micro SD y aqui estamos con un Galaxy S lavadito y funcionando al 100x100.
asi que mientras hay esperanza hay vida,anda que si le hago caso a mi mujer y lo tiro menuda broma.

espero que mi experiencia sirva para sin en un futuro os pasa algo parecido,tengo que decir que cuando lo lavo el telefono estava encendido(segun dicen es lo peor que puede pasar)asi que no desespereis.
Un saludo

xeles
14/07/11, 11:43:35
Muy buenas, gracias por el pequeño tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De menuda te has librado, joder, eso si es tener suerte.

Eso si que es hacer una buena limpieza de datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(lo siento, pero lo tenia que poner JAJAJAJJAJAJAJAJAJA)

Saludos........................................

partisano
14/07/11, 11:44:16
No es por ser agorero pero... te va a morir!! En tan poco tiempo es imposible que se haya ido todo el agua (bueno, el agua sí, la humedad no!!).

Lo que tenías que haber hecho era dejarlo al menos una semana sin la batería (pero con la batería también en el mismo cacharro) con gel de sílice (o con arroz que es más de andar por casa pero menos efectivo). Estoy seguro de que así algo de humedad ha quedado, cortocircuiteará algo, esto derivará en otros conflictos y... adiós Galaxy. Si no le hubieras conectado el cargador y/o tratado de encender en tan poco tiempo habrías tenido más opciones de salvarlo.

En fin, ya nos informarás... espero equivocarme!

zeto
14/07/11, 11:47:08
No es por ser agorero pero... te va a morir!! En tan poco tiempo es imposible que se haya ido todo el agua (bueno, el agua sí, la humedad no!!).

Lo que tenías que haber hecho era dejarlo al menos una semana sin la batería (pero con la batería también en el mismo cacharro) con gel de sílice (o con arroz que es más de andar por casa pero menos efectivo). Estoy seguro de que así algo de humedad ha quedado, cortocircuiteará algo, esto derivará en otros conflictos y... adiós Galaxy. Si no le hubieras conectado el cargador y/o tratado de encender en tan poco tiempo habrías tenido más opciones de salvarlo.

En fin, ya nos informarás... espero equivocarme!

No te digo que no,pero de momento aqui lo tengo y funciona de maravilla,lo sorprendente es la pantalla lo estanca que es ya que en ningun momento le entro agua entre el cristal y el panel tactil,increible la verdad,espero tener suerte y que aguante,de momento no huele a quemado xDD

rastafary
14/07/11, 12:14:06
No te digo que no,pero de momento aqui lo tengo y funciona de maravilla,lo sorprendente es la pantalla lo estanca que es ya que en ningun momento le entro agua entre el cristal y el panel tactil,increible la verdad,espero tener suerte y que aguante,de momento no huele a quemado xDD

a mi no me parece nada del otro mundo, no tiene mucho misterio ya que va el cristal, el digitalizador y la pantalla pegado como si fuera un sandwich

threpwood
14/07/11, 12:23:27
impresionante! Felicidades por la recuperación pero a partir de ahora pon tu las lavadoras xD.

jvilchi
14/07/11, 12:23:50
A ver si hay suerte pero lo suyo, como ya han comentado es, nunca tratar de encenderlo, desmontar todo lo que se pueda o se atreva y dejar todas las piezas por separado, al menos en un bote lleno de arroz varios días 3 o 4 mínimo.

También hay que tener cuidado con someterlo a altas temperaturas porque crea condensación y llegar la humedad donde no había llegado, especialmente si no esta desmontado.

zeto
14/07/11, 12:35:19
impresionante! Felicidades por la recuperación pero a partir de ahora pon tu las lavadoras xD.

Creo que de momento me arriesgo a que me lave otro movil,da mucho curro separar la ropa por colores jajaja.

Torokempuja
14/07/11, 14:46:55
Inquietante cuanto menos. Me alegro de que te siga funcionando.

Igual tu SGS ya se ha inmunizado del agua :-)

Un saludo ;)

Coldflid
14/07/11, 15:30:05
A mi me paso algo similar la semana pasada. Me tiraron a la piscina unos amigos sin saber que tenia el movil en el bolsillo. Pero lo curioso es que al salir del agua el movil estaba mojado pero no se habia apagado. Lo seque aunque no lo apague (un tonteria porque se me podia haber roto por no apagarlo pero bueno...). Y sigue funcionando perfectamente. Parece que no se ha roto nada