PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene un tatuaje?

openmiki
05/12/08, 13:04:44
¿Alguien tienen un tatuaje de una HTC para hacer la competencia los de BlackBerry?
http://www.nopuedocreer.com/noticias/3312/tatuaje-tecno-ironico/

kasbeel
05/12/08, 13:40:54
¿cuanto cuesta una BB Storm? Porque desde luego un tatuaje de ese tamaño aunque sea en blanco y negro creo que barato tp es. Si se hubiera tatuado el logo en pequeño igual aun le compensa, pero así, igual por un poco más si la hubiera comprado y no tendría que parecer gilipollas toda la vida no? (desde el cariño y el afecto)

Edito: acabo de leer en la página original que el tatuaje no le ha costado nada porq trabaja en la tienda, en fin, pues eso que lo del dinero queda retirado (lo otro de momento no :silbando: )

solecin
05/12/08, 13:42:39
hay que ser piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa tatuarse un telefono...

Driskol
05/12/08, 13:44:35
Desde el cariño y el afecto, creo que ese lleva haciendo el gilipoyas desde que nacio, por que a quien se le ocurre... :meparto:

SeRgEY
05/12/08, 13:55:02
que absurdo...

De aquí a unos años se le queda desfasada... y a ver como la actualiza ;-)

openmiki
05/12/08, 14:34:11
a ver... un poco de seriedad... lo primero será preguntar si los "cocineros" llevan alguna tatuada... no vaya a ser que rajemos antes de tiempo... :D

kasbeel
05/12/08, 14:39:21
yo creo que los cocineros no deberian tenerla porq no me los imagino con una pda que no puedan modificar y mejorar ( o igual tienen la piel corroida y capas y capas de tinta de cada rom nueva que le han puesto al tatuaje )
X-D

openmiki
05/12/08, 17:01:53
Me inclino por esta última posibilidad....