PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón home no funciona (ni lista de tareas), opciones de apagado desaparecidas

partisano
14/07/11, 11:07:56
Hola a todos, a ver si alguien más tiene este problema o, mejor todavía, sabe la solución. Para facilitarlo lo describiré lo mejor posible.

1.- El otro día descargué unas cuantas aplicaciones de @MAIKEL8MOBILE (http://www.htcmania.com/member.php?u=267106) y, tras instalar 3-4 el teléfono entró en un bucle de vibraciones... pues nada, reinicié a lo bruto (manteniendo el botón de apagado presionado) pero ya no volvió a iniciar: se quedaba la pantalla en negro y en bucle de vibraciones.

2.- Wipe Dalvik, wipe battery stats, wipe cache, wipe data.

3.- Todo correcto. Decido tirar de backup, para ello instalo el Titanium 3.8.9.2 de @MAIKEL8MOBILE (http://www.htcmania.com/member.php?u=267106) (disponible aquí (http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/07/titanium-backup-pro-v3892.html)). Restauro con el 3.8.9.2 el backup que tenía con Titanium 3.7.4.

4.- Aparentemente todo correcto, reinicio y... oh!! Han desaparecido las opciones del menú de apagado (salvo la de apagar) y el botón home no funciona (pero en el recovery sí): sólo me enciende la pantalla pero ni la pulsación corta ni la larga hacen nada.

5.- Repito el paso 2 y compruebo que ahora funciona el botón home y salen las opciones de apagado.

6.- Restauro con Titanium 3.8.9.2 todo menos las últimas aplicaciones que tenía (por si acaso) y los datos de sistema.

7.- Se repiten pasos 4 (antes de proceder al siguiente hago backup de todas las aplicaciones con el Titanium 3.8.9.2) y 5.

8.- Restauro con Titanium 3.7.4 todo menos los datos de sistema.

9.- Volvemos al paso 4.

Alguien tiene idea de por qué leches me está pasando esto? He leído en una página que encontré gracias a San Google que a alguien con la Miui le pasó esto (yo tengo la JS8 stock) y le dijeron que era por restaurar con el Titanium pero me niego a creer eso porque SIEMPRE he restaurado con el Titanium y esto sólo me ha pasado esta semana!!!

Gracias de antemano

P.D.: ahora probaré a restaurar las que hice con el Titanium 3.7.4 con esa misma versión y, si no funciona, intentaré con MyBackup Pro (pero cuando casi ha acabado de hacer backup de todas las aplicaciones deja de hacerme backup... así que si no me acaba el backup malamente voy a poder hacer una restauración).

P.D.2: Solucionado... el problema era con el Titanium Backup PRO 3.8.9.2. Tiré de backup hechas con la 3.7.4 y las restauré con la 3.7.4 y funcionó.

threpwood
14/07/11, 12:06:10
y si lo dejas reseteado de fabrica despuesde instalar también te pasa? haz la prueba, porque a mí tambien me paso y tuve que ir con el Titanium backup restaurando de poco en poco hasta que di con la aplicacion "culpable" . No me acuerdo de cual era pero no era una que pudiera ser sospechosa a peemra vista

partisano
14/07/11, 12:11:11
y si lo dejas reseteado de fabrica despuesde instalar también te pasa? haz la prueba, porque a mí tambien me paso y tuve que ir con el Titanium backup restaurando de poco en poco hasta que di con la aplicacion "culpable" . No me acuerdo de cual era pero no era una que pudiera ser sospechosa a peemra vista
No, si lo dejo reseteado de fábrica todo va bien. Incluso tras restaurar todo va bien, es tras reiniciarlo cuando me casca :(. Fui haciéndolo poco a poco también y llegué a la conclusión de que, en teoría, era CamScanner - Phone PDF Creator v1.2.0.20110624 (Full) también descargada de la página de MAIKEL8MOBILE . Pero bueno, intentaré nuevamente a ver qué pasa! :(. Gracias por la ayuda.

Seguiré probando a ver qué pasa, aunque al final el MyBackup Pro me acabó el backup así que quizás pruebe a restaurar con él y si funciona está claro que el problema es del Titanium :P.

rastafary
14/07/11, 12:27:08
porque no flasheas con odin y te dejas de inventos? está claro que tienes un problema de software y/o con la copia de seguridad que tienes...

en mi opinion lo que deberías de hacer es flashear, reinstalar todo de nuevo y hacer una nueva copia. por otro lado, tienes una version de titanium gratuita... y si te gusta el programa y lo usas a menudo, no estaría mal adquirirlo por el irrisorio precio que tiene...

yo lo tengo comprado y no he tenido nunca problemas entre versiones ni entre firmwares... mis copias las restauro tanto en CM7, miui y firmwares samsung y 0 problemas.

p.d. Tampoco hace falta que cada vez que escribas nos digas que usas los programas piratas de maikelEIGHTmobile ;)

partisano
14/07/11, 14:06:23
porque no flasheas con odin y te dejas de inventos? está claro que tienes un problema de software y/o con la copia de seguridad que tienes...

en mi opinion lo que deberías de hacer es flashear, reinstalar todo de nuevo y hacer una nueva copia. por otro lado, tienes una version de titanium gratuita... y si te gusta el programa y lo usas a menudo, no estaría mal adquirirlo por el irrisorio precio que tiene...

yo lo tengo comprado y no he tenido nunca problemas entre versiones ni entre firmwares... mis copias las restauro tanto en CM7, miui y firmwares samsung y 0 problemas.

p.d. Tampoco hace falta que cada vez que escribas nos digas que usas los programas piratas de maikelEIGHTmobile ;)

Precisamente empecé esta semana a usar los programas de MAIKEL8MOBILE ... y fue cuando empezó el calvario (casualidad? no lo sé pero todo pinta a que no xD).

De todos modos el flasheo no hace falta: como he dicho cada vez que hago el wipe (de todo: Dalvik, caché y data) desaparece el problema. Es tras la restauración y un posterior reinicio cuando empieza el problema.

Hasta ahora restauraba siempre con el Titanium y nunca tuve ningún problema. Restauré incluso sin las aplicaciones nuevas pero sigo con el problema! :(

Saludos.

partisano
15/07/11, 00:23:54
Por si a alguien le interesa, el problema era el Titanium Backup 7.8.9.2... Recomiendo que uséis una versión inferior.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

threpwood
15/07/11, 09:53:14
Por si a alguien le interesa, el problema era el Titanium Backup 7.8.9.2... Recomiendo que uséis una versión inferior.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

pero con la versión pro o la normal?

partisano
15/07/11, 11:16:29
pero con la versión pro o la normal?
La Pro, está puesto incluso el link a la aplicación en el punto 3 de mi primer post en este hilo (vamos, que leer ayuda xD).

mdpinamar
14/02/12, 16:55:33
hola
soy nuevo escribiendo en este foro aunque siempre lo visito para buscar algo de info y sacarme alguna. tengo un galaxy s1 con froyo stock de mi hermana y un s2 con ginger stock mio. me pareció medio extraño por que tengo las mismas cosas instaladas en los 2 teléfono pero el s1 empezó con el problema y dejo de andar el botón de home y desapareció las opciones de apagado cuando se mantiene apretado el botón de apagado

probé volviendo a instalar por odin la rom que es froyo de stock nunca le puse ninguna modificada anduvo unos días y volvió a lo mismo pero la segunda vez solo hice hardreset y se soluciono y volvió a pasar lo mismo hardrecet y listo por ahora lleva unos dias andando bien pero me tiene loco por que empezó a pasar de golpe con las mismas aplicaciones instaladas y antes de comprar el s2 tenia un s1 también y le hice de todo instale cantidad de porquerías y jamas me paso esto

imagínense como estoy con mi hermana detrás mio todo el día diciéndome que el celular es una porquería jajajaja el que tenga una hermana seguro me entenderá jajajja
por favorrrrr ayudaaaa.

fugaenvena
17/03/12, 18:20:46
Esta mierda me acaba de pasar a mi. Ahora a buscar otra versión más vieja del backup. Estaba haciendo un Hard reset y cargando las aplicaciones otra vez y a la mierda.

mdpinamar
18/03/12, 16:42:20
Esta mierda me acaba de pasar a mi. Ahora a buscar otra versión más vieja del backup. Estaba haciendo un Hard reset y cargando las aplicaciones otra vez y a la mierda.

hola sabes ya lo solucione o por lo menos por ahora funciona sin problema desde hace 1 mes

lo solucione instalando una versión de stock full de froyo con todos los archivos separados no en solo paquete también le tenes que tildar re-partition, después de instalarla lo inicias como puedas por que no te andan bien por lo general los botones y le pones apagar después entras al recovery le haces un hardreset desde el recovery y full wipe lo reinicias entras en modo dowload y le tiras la rom de stock gingerbread original de samsung que la conseguís en samfirmware.com tene en cuenta que hay varias versiones del mismo teléfono fíjate la que corresponda a la tuya y a tu país esperas a que se instale cuando el teléfono inicie lo reinicias entras en modo recovery nuevamente y le haces hardrecet y full wipe reinicias y cuando prenda ya esta listo puede ser que cuando prenda por primera vez tarde mas de lo normal en inicias aveces hasta 5min no mas de eso si tarmas hay algo mal. y para hacerle un root a gingerbread lo podes hacer con super one click 2.3 solo con esa version espero que te allá sido de ayuda

si queres por mp te mando los link de la primera instalacion con la imagen de odin
saludos