Ver la Versión Completa : [Jul14][GRJ22] -=AlienMind's CM 7.1v.1.70=- [2.3.4][LordModUEv5.1][OC 1.9GHz]
alienmind
14/07/11, 10:26:02
Buenas, no paso mucho por aquí pero mantengo desde hace tiempo una ROM en XDA, copio por si fuera del interés de alguien.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14469592&postcount=1
Buenas, no paso mucho por aquí pero mantengo desde hace tiempo una ROM en XDA, copio por si fuera del interés de alguien.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14469592&postcount=1
OC a 1.9???? ultimamente estoy viendo burradas de overclocks en las nuevas ROMs esto es realmente seguro para nuestras DHD? poque hablamos de el doble de frecuencia de lo que está diseñado.
Estéticamente no me gusta mucho pero tampoco la he probado para opinar, me tira para atras el tema del overclock y estoy a la espera de algun valiente que la pruebe o nos comente.
P.D: No entiendo porque hacen ROMs tan oscuras estéticamente :loco:será una tontería pero luego son pequeñas pijadas que te cansan de usarla día a día.
alienmind
19/07/11, 09:17:22
Hola, gracias por el feedback.
OC a 1.9???? ultimamente estoy viendo burradas de overclocks en las nuevas ROMs esto es realmente seguro para nuestras DHD? poque hablamos de el doble de frecuencia de lo que está diseñado.
OC v1.9 es el máximo. Puedes elegir lo que quieras desde 122MHz a 1.9 GHz, desde el propio menú de configuración de Cyanogen. Overclockear tanto está bien para un juego puntual o un benchmark, pero poco más. Yo lo tengo a 1.2 GHz, y con undervolting, compromiso perfecto entre batería y rendimiento, con muy buenos resultados.
Estéticamente no me gusta mucho pero tampoco la he probado para opinar, me tira para atras el tema del overclock y estoy a la espera de algun valiente que la pruebe o nos comente.
Bueno, para gustos los colores. Hay dos ediciones (con tema / sin tema) en la v1.7 no me dio tiempo a sacar la básica, pero en la v1.8 va a volver.
P.D: No entiendo porque hacen ROMs tan oscuras estéticamente será una tontería pero luego son pequeñas pijadas que te cansan de usarla día a día.
Siempre puedes pasar por UOT la ROM y ponerla a tu gusto.
De nuevo, gracias por el feedback.
Hola, gracias por el feedback.
OC v1.9 es el máximo. Puedes elegir lo que quieras desde 122MHz a 1.9 GHz, desde el propio menú de configuración de Cyanogen. Overclockear tanto está bien para un juego puntual o un benchmark, pero poco más. Yo lo tengo a 1.2 GHz, y con undervolting, compromiso perfecto entre batería y rendimiento, con muy buenos resultados.
Bueno, para gustos los colores. Hay dos ediciones (con tema / sin tema) en la v1.7 no me dio tiempo a sacar la básica, pero en la v1.8 va a volver.
Siempre puedes pasar por UOT la ROM y ponerla a tu gusto.
De nuevo, gracias por el feedback.
Gracias a ti por tu contestación!!! la probaré...tenía dudas con lo del OC de haberlo visto en varias ROMS ya lo tengo más calaro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.