PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps se actualiza con datos de tráfico actual


jorge_kai
14/07/11, 09:40:54
Google Maps se actualiza con datos de tráfico actual

http://www.htcmania.com/varios/maps-trafico-web-movil.jpghttp://www.htcmania.com/varios/maps-android-trafico-barcelona.jpg


Leemos en and.roid.es


:abrecomillas: Ayer Google nos sorprendió con el lanzamiento de una nueva versión del Android Market y hoy se saca de la mano una nueva capa para Google Maps, Google Maps Mobile y Google Navigation. Esta función hasta hoy, solo era posible usarla en USA. Los países que pueden usar esta nueva característica son Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Israel,Luxemburgo, Holanda, Polonia, Eslovaquia, España y Suiza. Incluye todas las autopistas y autovias como todas las mayores carreteras de las grandes ciudades. Además para los ingleses obtendrán un mayor detalle en la cobertura en calles pequeñas. Podéis aprovechar esta actualización para las vacaciones de este verano. La podéis encontrar como una capa en vuestra aplicación. Por lo que dicen en el blog de Google, su equipo de Zurich esta muy contento porque así saben el estado de tráfico en túneles y carreteras cuando vayan a los alpes y a los lagos italianos.:cierracomillas:

fuente: and.roid.es (http://and.roid.es/google-maps-se-actualiza-con-datos-de-trafico-actual.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29)

marsu
14/07/11, 10:53:19
buenisimo,haber si sale la actualizacion pronto para comprobarlo.
gracias jorge :ok:
EDITO : en la 5.7.0 ya aparece,dadole a capas -> trafico y aparecen las carreteras con colores.

frayluis
14/07/11, 11:04:51
esos son los datos de tráfico, verde despejado, rojo atasco, naranja circulación lenta

quadraphonic
14/07/11, 12:49:37
Supongo que ha sido con esta actualización. Ahora hay un widget de google maps llamado "trádico" al cual le configuras una dirección y te da con un "semáforo" como está el tráfico para llegar a esa dirección y un tiempo estimado de llegada.

torke_mad
15/07/11, 02:10:48
A mí me funcionaba genial desde que actualicé el location, maps y navigation. Lo que pasa que el lunes o martes actualice mi Desire HD a una nueva versión de Android (ponía 2.50 creo), y desde entonces NO ME ENCUENTRA SEÑAL GPS. Puede ser que hayan puesto algo de pago?

Forzatrapos
15/07/11, 02:29:45
¿2.5? mmmmmmmmm :pensando:

RazieLvX
15/07/11, 13:16:44
torke_mad, por lo que veo eres de vodafone. Hay un post en el foro específico de Desire HD (aquí en HTCMania)en el que están comentando que la actualización a la ultima versión publicada por vodafone da problemas de GPS de que no localiza la posición, no desaparece el icono de la barra de notificaciones cuando se desactiva, y creo que algún problema más aparte del GPS.

ERASEHEAD
15/07/11, 19:05:32
Comprobado, y funcionando perfectamente.
Muchas gracias.

Drj
21/07/11, 09:33:44
Hola compañeros. He probado el tema del tráfico en el google maps de android y va bien, pero en mi HD2 con WM6 no parece funcionar, activo lo del tráfico y me pone imposible descargar la información de tráfico. Significa esto que el nuevo servicio de tráfico ya no funcionará con la versión de WM6?, qué putada, me gustaría que funcionara... snifff..... se nos va quedando anticuadilla la hd2 ya, que pena..... bueno, siempre nos quedará Paris, digooo Android, jejeje.....



Saludos.