PDA

Ver la Versión Completa : Permisos de Clockworkmod recovery

esesete
14/07/11, 09:35:57
¿Podríais poner a cuantos permisos os accede el Clockworkmod recovery? Yo me lo he instalado desde el market y me parece que accede a demasiados.

A los que accede en mi terminal son estos:

TUS CUENTAS
UTILIZAR LAS CREDENCIALES DE AUTENTICACIÓN DE UNA CUENTA
Permite que una aplicación solicite tokens de autenticación.
COMUNICACIÓN DE RED
ACCESO ÍNTEGRO A INTERNET
Permite que una aplicación cree sockets de red.
LLAMADAS DE TELÉFONO
LEER LA IDENTIDAD Y EL ESTADO DEL TELÉFONO
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie de este teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc.
ALMACENAMIENTO
MODIFICAR O ELIMINAR EL CONTENIDO DEL ALMACENAMIENTO USB O MODIFICAR O ELIMINAR EL CONTENIDO DE LA TARJETA SD
Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento USB y en la tarjeta SD.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
IMPEDIR QUE EL DISPOSITIVO ENTRE EN MODO DE SUSPENSIÓN
Permite que una aplicación impida que el dispositivo entre en modo de suspensión.
Mostrar todos
TUS CUENTAS
DETECTAR CUENTAS RECONOCIDAS
Permite que una aplicación obtenga una lista de cuentas reconocidas por el dispositivo.
COMUNICACIÓN DE RED
VER ESTADO DE WIFI
Permite que una aplicación vea la información sobre el estado de la conectividad WiFi.
VER ESTADO DE LA RED
Permite que una aplicación vea el estado de todas las redes.
RECIBIR DATOS DE INTERNET
Permite que las aplicaciones acepten mensajes nube-dispositivo enviados por el servicio de la aplicación. El uso de este servicio implica el uso de datos y las aplicaciones malintencionadas pueden causar un uso excesivo de estos.