PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion running


Ricrever
14/07/11, 08:48:53
Hola comunidad, les comento mi problema, tengo un htc tattoo con una rom instalada, creo recordar de froyo, con version de android 2.3.3, el problema biene cuando quiero instalar una aplicacion de running (runkeeper, sportbuddy, sportypal,....) cualquiera que pruebe de instalar NO me las deja instalar, lo curioso es que cualquiera otra aplicación que no sea de runing me la instala sin ningun problema!!!
Alguien sabe porque? y que hacer al respecto?

muchas gracias de antemano amigos!!!
Saludossss

armude
14/07/11, 09:44:31
Hola comunidad, les comento mi problema, tengo un htc tattoo con una rom instalada, creo recordar de froyo, con version de android 2.3.3, el problema biene cuando quiero instalar una aplicacion de running (runkeeper, sportbuddy, sportypal,....) cualquiera que pruebe de instalar NO me las deja instalar, lo curioso es que cualquiera otra aplicación que no sea de runing me la instala sin ningun problema!!!
Alguien sabe porque? y que hacer al respecto?

muchas gracias de antemano amigos!!!
Saludossss

En que quedamos? tienes froyo o ginger??porque 2.3.3 en ginger.lo que te pasa es muy raro, te sale algun error o algo?

Ricrever
14/07/11, 12:11:14
vale pues ais tengo ginger =P ya he comentado que no me acordabo muy bien de cual instale en su dia... te comento k no me sale ningun error, simplemente esta en proceso de instalacion y pasados unos segundos me da el mensaje La aplicacion no ha sido instalada!
Y no entiendo porque....

muchas gracias por tu atención!!
saludos

armude
14/07/11, 12:53:41
vale pues ais tengo ginger =P ya he comentado que no me acordabo muy bien de cual instale en su dia... te comento k no me sale ningun error, simplemente esta en proceso de instalacion y pasados unos segundos me da el mensaje La aplicacion no ha sido instalada!
Y no entiendo porque....

muchas gracias por tu atención!!
saludos

tienes espacio para instalarla?? te las bajas del market o de donde?

Ricrever
14/07/11, 13:19:52
Si, tengo espacio suficiente y me las descargo de htcmania, de algun usuario que las sube a megaupload, rapidshare... puesto que no tengo el market y no me las puedo descargar del market!!

No entiendo porque me passa...
Graciassss

armude
15/07/11, 12:59:34
es raro la verdad, y porque no tienes el market?

Ricrever
18/07/11, 08:51:01
sisi, es raro y no entiendo porque!!!
lo del market es otra cuestion que tengo pendiente, ya que estamos aprofito!!
Yo creo que como tengo una version de android cocinada no funciona por eso, pero la verdad que nose porque no me funciona, me bajo la aplicación (market), me la instalo y todo perfecto pero cuando la ejecuto se abre y en un segundo se cierra, desaparece de la pantalla.
Alguna idea??
muchas gracias por tus aportes!!

furious
18/07/11, 09:43:16
si tienes la ROM de cyanogen desinstala el market y flashea las gapps.

Ricrever
18/07/11, 09:57:24
muchas gracias por tu ayuda furious, la verdad soy un poco novato en este tema, algun manual de como flashear lo gapps? o de donde me los descargo??

saludosss

furious
18/07/11, 10:15:59
Descargalas de aqui (http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip) y se flashean igual que la ROM...las metes en la raiz de la sd,entras al recovery,Install zip from SDCard ,choose zip from SDCard y las seleccionas.

Ricrever
18/07/11, 13:04:40
iuuuuuuuuu soys unos verdaderos craks!!!
Todo perfecto, instalado los gapps, funciona el market y de repente instalo el runkeeper y funciona!!!
muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)))
dejo el tema por cerrado!!!

furious
18/07/11, 13:14:39
De nada!me alegro que se haya solucionado.:ok:

lokoespinito
15/11/11, 21:37:44
oye amigo soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaras o dijeras como no encuentro en mi xperia x8 ya rooteado el archivo smdl2tmp1.asec en la carpeta que se me indica,, le puse el sistema GingerdDx V17 2.3.7 el otro error es que quiero poner aplicaciones de market y cuando las instalo me dice "aplicacion no esta instalada" te lo agradeceria