Ver la Versión Completa : Primer Firmware Android 2.3 Gingebread para Xperia X10 certificado por PTCRB
mana2809
14/07/11, 02:41:20
Primer Firmware Android 2.3 Gingebread para Xperia X10 certificado por PTCRB
por ESPEACKE el 13. JUL, 2011 en ANDROID, FIRMWARES, XPERIA
Parece que nos estamos acercando a la versión oficial de firmware Android 2.3 Gingerbread. PTCRB ha certificado un nuevo firmware que a juzgar por el número (3.0.1.G.0.70) es el primer software de Google Android 2.3 para Sony Ericsson Xperia X10.
No todos se hagan ilusiones sin embargo. Probablemente tomará un par de semanas para el firmware llegue a menos de SEUS (si este es realmente el candidato al lanzamiento, ya que otras versiones pueden estar en camino). Sin embargo, lo que significa es que se espera este llegando en agosto como Sony Ericsson lo prometido, para esa fecha estara listo en tu Xperia X10.
drums777
14/07/11, 03:47:49
No se si hay alguna diferencia con lo que comentas, pero la noticia del nuevo firmware ya está en otro hilo.
stigmata33
14/07/11, 07:37:39
a ver si lo sacan pronto y asi me dan mas a la hora de venderlo y sacarme el SGSII jejeje
no me compro ningun SE... por lo cabrones que han sido, un saludo a todos
norigkgp1
14/07/11, 09:55:53
a ver si lo sacan pronto y asi me dan mas a la hora de venderlo y sacarme el SGSII jejeje
no me compro ningun SE... por lo cabrones que han sido, un saludo a todos
Yo ya... por ser mi primer android, lo que he vivido y vivo con él, y para la miseria que me iban a dar por mucho Ginger que acabe teniendo, me lo quedo. :ok:
mesosoyo
14/07/11, 10:48:00
dos semanitas dices ???:loco:
skyleth
14/07/11, 12:31:01
en serio, esto de poner post que llevan puestos ya tiempo no lo entiendo :loco: y más cuando está en la primera página, tema 9!!joder, ni a mirar ehh!!
danidetenerife
14/07/11, 13:20:19
Si por favor, algun moderador que borre el hilo. HAY QUE LEER Y MIRAR ANTES DE PUBLICAR
absolon
14/07/11, 14:07:18
pocos moviles me dieron tanta guerra como este, ademas de tenerlo en blanco tambien sin estrenar, me los quedo para la posteridad. Aunque acabe vendiendo el negro y el blanco para cuando haya una buena rom ginger exprimiendo el x10 hasta que humee. Pa la vitrina.
Cuanto mas reñidos mas queridos no? Pos no dio guerra ni ríos de "tinta" y Gigabytes ni nada de nada el mu "CABRÓN" xD
:osvaisacagar:
Borrad el post, por dios!
rageous
15/07/11, 03:33:44
No veo xq dicen lo de borrar el post si este habla sobre el hecho de que ya se encuentra en PCTRB y no del simple hecho de que se actualizaria en agosto. Es decir q ya esta muy apunto de salir casi podriamos hablar de fecha. Investiguen lo que es que un firmware este en PCTRB
drums777
15/07/11, 04:40:11
Ya... Y este de que habla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=167998
id_399319
15/07/11, 08:18:34
cierto es que el comienzo del anterior hilo.al principio no es sobre la actualizacion 3.0 que se incorpora y se comenta mas tarde.
drums777
15/07/11, 13:53:46
En eso tienes toda la razon, pero como siempre se suele quejar la peña por abrir hilos del mismo tema...
rageous
17/07/11, 20:08:29
[quote=drums777;2531531]Ya... Y este de que habla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=167998[/quote
Pues si te tomas la molestia en checar la fecha del primer post veras que es de algo completamente diferente, si mal no recuerdo creo que en ese tiempo se hablaba sobre la actualizacion del dualtouch.
Hola chicos.
No sé si es un pregunta tonta, seguro, pero la formulo: si actualizo mi x10 al nuevo firmware 2.3 pierdo todo lo que tengo instalado y toda la configuración???
rageous
18/07/11, 02:13:21
Si se pierde ya que se trata de una actualizacion grande por decirlo de alguna forma y aunque podrias realizar el backup de tus apps y configuraciones es recomendable reinstalar todo desde cero e incluso formatear la microsd antes de la actualizacion para asi poder descartar algun bug ocasionado por los remanentes de la version anterior.
recordad no usar aplicaciones que necesitan root para hacer vuestros backups ya que, en principio, no se sabe si gingerbread se podrá rootear nada más salir.
skyleth
18/07/11, 09:03:25
recordad no usar aplicaciones que necesitan root para hacer vuestros backups ya que, en principio, no se sabe si gingerbread se podrá rootear nada más salir.
vamos que hagamos los backups con la aplicacion de SE que para las aplicaciones te redirige al market para instalar las que tuvieras. de todas formas yo tengo mi mybackup pro comprada, haré el backup y cuando se pueda rootear si me conviene lo usaré
taylerdurden
18/07/11, 09:33:43
Hay un tío en suecia que dice que ha llevado el X10 al SAT por unos problemas de reinicios, y que le han dicho que ya puede pasar a por él, que le han actualizado a Android 2.3, a ver qué cuenta cuando lo recoja....
hell241
18/07/11, 20:54:06
Esa info de donde ha salido? Porque tiene una pinta de ser falso k t kagas k se me ponen los dientes largos jaja
id_399319
20/07/11, 00:24:25
Hay un tío en suecia que dice que ha llevado el X10 al SAT por unos problemas de reinicios, y que le han dicho que ya puede pasar a por él, que le han actualizado a Android 2.3, a ver qué cuenta cuando lo recoja....
a ver compañero.¿te das cuenta de que estas encendiendo un mechero en un polvorin?
si es verdad y lo demuestras,todos te lo agradeceremos,pero si esto queda asi,me apunto para llamarte bocazas. con todos los respetos.
un saludo
Warwick
20/07/11, 00:54:58
+1 Estamos que mordemos con SE y las actualizaciones...
Ayer me reconcilié con el teléfono cuando vi las fotos que hice con una 2.2 en hogueras de Alicante, la cámara se descargo por completo y recurrí al x10 para tener un recuerdo pensando que serían bastante malas las fotos y para mi sorpresa han salido muuuuy bien. En cámara de fotos no hay competencia en android, eso sí en general para mi gusto no han llegado al mínimo necesario con este teléfono. Con la 2,3 si esta decente podrían conseguirlo con mucho retraso y por supuesto no borrando con esto el año que me he pasado entre 1,6 y 2,1.
Txambre
20/07/11, 00:56:40
me apunto para llamarte bocazas. con todos los respetos
jajaja eso ,eso con todos los respetos :risitas:
necesitamos el update ya!!!!!!! que estamos muy nerviosos por aqui :risitas:
taylerdurden
20/07/11, 08:31:54
a ver compañero.¿te das cuenta de que estas encendiendo un mechero en un polvorin?
si es verdad y lo demuestras,todos te lo agradeceremos,pero si esto queda asi,me apunto para llamarte bocazas. con todos los respetos.
un saludo
http://www.swedroid.se/forum/post662858-185/
:grin:
Te adjunto también un vídeo que ha subido alguien que 'parece' que ya la tiene (va bastante más fluido que el video mostrado en el blog de SE
http://www7.zippyshare.com/v/82662159/file.html
elpepote
20/07/11, 09:01:11
Muy bien jugado, así la gente se callará antes de ir llamando bocazas a otra gente, la verdad es que el comentaio me ha sorprendido al leerlo, hay gente que leemos muchos foros y no por ello cogemos referencia de todos ellos, si me hubiesen llamado a mi bocazas con tantisisisisisimo respeto como a ti me cagaría en su persona con el mismo respeto.
treitor
20/07/11, 13:32:41
http://www.swedroid.se/forum/post662858-185/
:grin:
Te adjunto también un vídeo que ha subido alguien que 'parece' que ya la tiene (va bastante más fluido que el video mostrado en el blog de SE
http://www7.zippyshare.com/v/82662159/file.html
Aunque no se entiende ni papa, si se nota que va muy fluido, pero bueno también va muy fluida la 2.1 pelada.
Solo espero que nos den la alegría para este fin de semana y con suerte para la semana que viene pruebo el thetering original con la iconia que me tiene que llegar la semana que viene.
Tengo la patata que no gana para esperas :loco:
id_399319
20/07/11, 13:59:32
en primer lugar pedir disculpas a taylerdurden,si mi comentario le ha molestado.que es muy posible.
y por otro lado vamos a leer bien:si es verdad y lo demuestras,todos te lo agradeceremos,pero si esto queda asi,me apunto para llamarte bocazas
se ha demostrado? .....entonces,que le he dicho?
Warwick
21/07/11, 00:34:42
Haber no creo que lo de bocazas sea para ofenderse, y menos en el tono que se usa en este foro.
Ojalá salga pronto pero una pregunta, el vídeo este que nos ha subido Borat demuestra una cosa, ese X10 tiene mucho mejor potasio que el mío, pero a parte de eso nada más. Eso es Ginger?
skyleth
21/07/11, 08:33:46
ayer se me actualizó el SEUS a ver si significa que queda poco!!!
taylerdurden
21/07/11, 08:50:56
Bueno, me arriesgo a que me llamen bocazas, pero esto si que no puedo demostrarlo, no entiendo el idioma del vídeo.... pero se comenta por XDA que en el vídeo se dice que tendremos Ginger este fin de semana mismo X-D
elpepote
21/07/11, 09:03:15
ojala ojala unque mi movil sigue ene l sat ..... puaggggggggggggg
skyleth
21/07/11, 10:19:03
ojala ojala unque mi movil sigue ene l sat ..... puaggggggggggggg
a lo mejor no te lo dan porque están esperando a que salga ginger oficial para dártelo con ella, o quizás con 1.6 y así te entretengas, que ya saben lo que nos gusta enredar con nuestros x10 xD
nvidia009
21/07/11, 11:04:57
pss ya quiero que llege una terminal de la que me eh enamorado XD
taylerdurden
21/07/11, 13:00:59
pss ya quiero que llege una terminal de la que me eh enamorado XD
http://i1122.photobucket.com/albums/l532/cacadevaca3/MIS-HOGOS.jpg
treitor
21/07/11, 18:41:46
Bueno, me arriesgo a que me llamen bocazas, pero esto si que no puedo demostrarlo, no entiendo el idioma del vídeo.... pero se comenta por XDA que en el vídeo se dice que tendremos Ginger este fin de semana mismo X-D
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Y que SE, la enviara antes de lo previsto ???
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Ojala tengas razón!!!!!!.
Y que SE, la enviara antes de lo previsto ???
Ya te digo, eso si que sería lo nunca visto.
nvidia009
22/07/11, 15:21:53
no t puedes quejar es una terminal muy chula ni siquiera esta entre mis planes cambiarla aun que me ofrecieron un xperia play en un plan pero odio los planes asi que prefiero pagar el celular y consumir realmente lo que uso y parte por lomenos a mi me gusta y ase lo que le pido asta algunos extrar y a mas de uno a dejado boquiavierto comparado con la persona promedio trae un black curve el x10 es un dios ante ese celular :palomitas:
no t puedes quejar es una terminal muy chula ni siquiera esta entre mis planes cambiarla aun que me ofrecieron un xperia play en un plan pero odio los planes asi que prefiero pagar el celular y consumir realmente lo que uso y parte por lomenos a mi me gusta y ase lo que le pido asta algunos extrar y a mas de uno a dejado boquiavierto comparado con la persona promedio trae un black curve el x10 es un dios ante ese celular :palomitas:
Creo que no has entendido nada ...
luisonjero
22/07/11, 16:52:49
Creo que voy a reiterar lo que ya dijeron...
danidetenerife
22/07/11, 17:04:10
creo que voy a reiterar lo que ya dijeron...
http://i1122.photobucket.com/albums/l532/cacadevaca3/mis-hogos.jpg
+1111111111111111111111111111
id_399319
22/07/11, 21:30:02
aqui hay alguien que dice que la actualizacion se hara la proxima semana:
http://android.modaco.com/topic/343985-xperia-x10-gb-update/
traducido por google medio se entiende:
Rikard Skogberg dice:
22 De julio de 2011 a las 2:22 pm
Hola..Sé que han pasado mucho tiempo desde nuestro último anuncio...pero voy a decir esto: la actualización estará disponible la próxima semana...y a través de PC Companion o SEUS...en este momento no tengo ninguna información acerca de esta actualización...sólo que i se puede decir es que vamos a annouce que a través de nuestro sitio oficial en esta semana...por lo que...buena suerte hasta que...Gracias por tu paciencia...por favor acepte nuestras regards… de appologies….bestRikard Skogberg...
pero el primer comentario sobre la noticia dice parece ser fake.si es asi ,valla manera de dar morcilla.
hell241
22/07/11, 21:42:43
Yo tambien lo he leido habra k ver la veracidad como siempre en un principio parece real sefun comentan
id_399319
22/07/11, 21:52:46
pues no se que quieres que te diga pero el primer comentario dice:
Fake. Rikard is on parental leave.
Then there's all the grammatical errors, and absurd amount of ... in that statement, which further proves it's a big fat fake.
Everyone should be able to see that this is not posted by the real Rikard Skogberg.
traduccion google:
Fake. Rikard es sobre paternidad.
Entonces hay todos los errores gramaticales y absurda cantidad de... en esa declaración, que además lo demuestra es falso big fat.
Todo el mundo debería poder ver que esto no es publicado por la real Rikard Skogberg.
sera ? o no sera? en una semana lo sabremos.
http://www.microsofttranslator.com/static/img/tooltip_logo.gif?153067 (http://www.microsofttranslator.com/)http://www.microsofttranslator.com/static/img/tooltip_close.gif?153067
Original
Everyone should be able to see that this is not posted by the real Rikard Skogberg.
hell241
22/07/11, 22:44:14
Pos a ver k pasa por k hoy me ha enseñadoun colega su sensation nuevo y se me ponian los dientes largos y me daba verguenza mi x10 jaja
id_399319
23/07/11, 18:33:36
lo ultimo en el blg de sony ericsson:
http://www.blogsonyericsson.com/
skyleth
24/07/11, 01:16:32
lo ultimo en el blg de sony ericsson:
http://www.blogsonyericsson.com/
pedazo de spam no?
id_399319
24/07/11, 02:03:56
pedazo de spam no?
pues vete tu a saber.
igual es que quieren vender limones.
enfin que todo llegara.
Pues a ver si es cierto y esta semanita lo tenemos de una vez.
Saludos!
Txambre
24/07/11, 12:27:36
Y yo que esta semana que viene me voy de vacaciones, sin conexión a internet jaja , no os preocupéis que seguro la sacan....
id_399319
24/07/11, 17:56:46
bueno pues la semana que viene esta apunto de entrar.asi que,me he preguntado ¿si tengo una ginger cocinada ,me entrara la actualizacion?ya que, pc companion no detecta el movil.
asi que , y por si acaso me he reparado con service update, lo he vuelto a rotear etc. y le hecho un backup. asi ire cambiando de backup de vez en cuando para provar.
Evilmon
24/07/11, 22:11:53
Consulta, si tengo una custom rom (froyo 2.2.3), tengo que volver a la rom oficial 2.1(respaldada en xrecovery) para poder ver el mensaje de actualización a ginger?
Sent from my X10i using Tapatalk
Consulta, si tengo una custom rom (froyo 2.2.3), tengo que volver a la rom oficial 2.1(respaldada en xrecovery) para poder ver el mensaje de actualización a ginger?
Me uno a tu duda compañero.
Saludos!
id_399319
24/07/11, 22:59:50
esa duda imagino que la tendremos todos,de todos modos con un backup en poco tienes el movil com estaba. ademas yo ire provando varias veces al dia y lo posteare en cuanto salga el update.
esta tarde he provado a las 18 horas. y nada.
LuGAsturias
24/07/11, 23:45:19
A mi me ha saltado al actualización pero es una falsa alarma
treitor
24/07/11, 23:55:27
A mi me ha saltado al actualización pero es una falsa alarma
Ya empezamos con los sustos?
Que semana de F5 nos espera, !!!
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
xjuguetex
25/07/11, 00:28:38
alguien que tenga la room de base que valla probando todos los dias.. para que los que tenemos rooms cocinadas volvamos con el backup
Evilmon
25/07/11, 00:34:37
Entonces, habrá que ir probando. Lo que se me ocurre, es que alguien por favor, pudiera ser de alguna manera, un tester y nos vaya contando hasta que salga la actualización, y así podremos comprobar si es necesario volver a la rom 2.1 o no para actualizar
id_399319
25/07/11, 00:46:59
esta tarde he provado a las 18 horas. y nada.
Entonces, habrá que ir probando. Lo que se me ocurre, es que alguien por favor, pudiera ser de alguna manera, un tester y nos vaya contando hasta que salga la actualización, y así podremos comprobar si es necesario volver a la rom 2.1 o no para actualizar
en eso estoy la ultima prueva hace 1 hora.yo ire provando tadas las veces que me sea posible ,diariamente.ahora bien:
vivo en valencia y contrato con vodafone con la ultima rom 2.1 oficial. no se si la actualizacion ira dirigida a todos por igual.
jona0826
25/07/11, 05:56:25
Segun dijeron que primero a los Firmware genericos y despues a los de compañías esperando ginger jejeje
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
id_399319
25/07/11, 07:05:49
Segun dijeron que primero a los Firmware genericos y despues a los de compañías esperando ginger jejeje
segun el update de se ,asi es, asi que igual lo flasheo y le pongo un generico.hoy he provado a las 7 y nada.
jacorral
25/07/11, 08:30:24
En la pagina de SE ya pone entre sus características el Android 2.3
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?cc=es&lc=es#view=features_specifications
Algo empieza a moverse, aunque de nuevo no aparece la actualización.
skyleth
25/07/11, 10:18:02
vale, y como sabemos que tenemos el genérico???porque yo borré las aplicaciones que venían de serie y no se si era genérico o no cuando flasheé
id_399319
25/07/11, 10:53:18
En la pagina de SE ya pone entre sus características el Android 2.3
vale, y como sabemos que tenemos el genérico???porque yo borré las aplicaciones que venían de serie y no se si era genérico o no cuando flasheé
es normal que en nuevas remesas lo lleve actualizado.otra cosa es la actualizacion.
sobre saber si es generico o no lo mejor es ponerselo y listo.
aqui tienes: x10i http://www.mediafire.com/?sqv6274anzfzn2x
y x10a: http://www.multiupload.com/9H20YEXEHR
Yo tambien ire probando todos los dias cuando pueda y si me salta lo posteo. Tengo contrato con vodafone y la 2.1 generica. Un saludo.
LuGAsturias
25/07/11, 13:05:40
Como se le pone la genérica? Es que yo en su época le puse una pero no me acuerdo como se modifica... :S
skyleth
25/07/11, 13:23:14
Como se le pone la genérica? Es que yo en su época le puse una pero no me acuerdo como se modifica... :S
a mi me paso lo mismo, con el flashtool se puede poner sin problemas, esta tarde me pondré a ello
id_399319
25/07/11, 13:49:05
exactamente igual que cambiar de baseband.
archivo rom en ftf dentro de la carpeta firmware y le das a flash y ok. no tener mas ficheros en esta carpeta para no liarla.movil en modo flash.
Yo llevo la nordica, y me acaba de pedir actualizar el companion....
Luego os cuento xdd
jacorral
25/07/11, 14:20:32
Acabo de enchufar mi x10i generico y nada. Se hacen de rogar estos de SE
Albertales
25/07/11, 14:34:33
Exacto, acabo de enchufar el mío (genérico también), y nada...
LuGAsturias
25/07/11, 14:51:49
Yo también tengo la genérica noruega y no hay actualización. Ayer me salio una falsa alarma nada más.
Na ma actualizado,pero e conectao el movil y nada que mierda :-(
angel8502
25/07/11, 15:37:53
hay q joderse con los de sony ericcson siempre un problema para las actualizaciones gracias a dios q ya no tengo el x10 se lo he pasado a mi mujer jijiji
fetenga
25/07/11, 15:39:38
Me acaba de saltar la actualizacion del Pc Companion. No se si algo tendra que ver para la futura actualizacion de la 2.3
alucine2
25/07/11, 15:54:40
Aunque ya no uso el X10 en cuanto salga el firm nuevo se lo meto con el flashtool y os cuento.
Offtopic, el S2 es una maravilla sin precedentes, 4 días que dura la batería, con el mismo uso el X10 llegaba a los 2 apurados. Y de pantalla y rapidez ni hablamos claro...:grin:
Evilmon
25/07/11, 18:01:50
creo que la actualización del pc companion es por ginger, a seguir esperando
id_399319
25/07/11, 18:12:45
pues yo voy probando como 5 o 6 veces al dia.espero que no sea a finales de agosto.
porque ,claro,estamos en dias que ya se puede pensar en la actualizacion,pero con tanto rumor;tambien podria ser a finales del mes que viene.habra que tomarselo con calma.
IVANCROW
25/07/11, 20:15:52
a mi tampoco me hace nada no se...
anaireg
25/07/11, 21:01:58
A ver cuando llega!!!
PD: qué gracia tienen estos de SE, en su web pone que actualicemos nuestros teléfonos a la 2.3 ¬¬...
"Actualiza el Xperia™ X10 La última plataforma Android para smartphones
Actualiza tu Xperia X10 a la última plataforma Android para smartphones: Android 2.3 (Gingerbread). Entre otras ventajas se encuentran
- una exclusiva integración con Facebook
- la posibilidad de utilizar tu propio teléfono como zona Wi-Fi
- un reproductor de música con ecualizador
- ... y muchas más."
treitor
25/07/11, 21:06:50
Mucho me temo que siendo la hora que es, nos tendremos que esperar como mínimo hasta mañana. :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
betochino
25/07/11, 21:47:00
Confirmado que sale esta semana www.xperiax10.net :)
fetenga
25/07/11, 22:00:38
Segun se lee se lanzaran al mismo tiempo las actualizaciones genericas y las de operadoras.
Ojalaaaaaaa:pensando:
Evilmon
26/07/11, 04:32:33
Ya falta poco. Acabo de conectar el celular al pc companion y se quedo bastante tiempo en comprobando, pense que ya estaba la actualizacion, espero que la actualizacion sea sin volver a la rom oficial.
Izrael_Maranon
26/07/11, 04:43:19
Ya falta poco. Acabo de conectar el celular al pc companion y se quedo bastante tiempo en comprobando, pense que ya estaba la actualizacion, espero que la actualizacion sea sin volver a la rom oficial.
Yo diria que tienes conexion baja o que como tienes una personalizada poes por eso no jala pero no creo que por que este proxima se haya tardado xs
xjuguetex
26/07/11, 05:23:16
eso mismo ley en otro foro la fecha es entre 25 y 30 de julio para su lanzamiento...
ojalas venga con algo muy bueno =)
Izrael_Maranon
26/07/11, 07:46:06
Esto lo dijeron en XDA developers
"I already got some confirmation that if you modified the firmware or using any modded firmware, you will not be able to update to 2.3. The updater will give you a message that your firmware is not genuine. Like I said, to update, just switch back to SE's stock firmware and do not root it. Root AFTER you update to 2.3."
En pocas palabras si tienes un ROM no oficial de SE o lo tienes rooteado no podras actualizar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1147970
betochino
26/07/11, 07:49:33
mmm lo tengo con 2.1 generico pero con root :S
nvidia009
26/07/11, 08:17:51
Esto lo dijeron en XDA developers
"I already got some confirmation that if you modified the firmware or using any modded firmware, you will not be able to update to 2.3. The updater will give you a message that your firmware is not genuine. Like I said, to update, just switch back to SE's stock firmware and do not root it. Root AFTER you update to 2.3."
En pocas palabras si tienes un ROM no oficial de SE o lo tienes rooteado no podras actualizar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1147970
pss ni modo a pasarlo por el SEUS eso deve de componerlo verdad ??:cry: aunque pss creo que todos terminaremos con un Rom no oficial despues de la actualizacion XD
id_399319
26/07/11, 08:51:46
para ir lo mas seguro posible ,yo creo,que debemos tener la rom generica y nada de root ni xrecovery ni leches.
yo tengo este ,cargado con flashtool: Sony Ericsson X10i_2.1.A.435_GLOBAL-GGL GENERIC 1232-9897.ftf
georgecm1323
26/07/11, 09:57:05
Pffff que putada lo del root... cual es la manera mas sencilla de Unrootearlo???
Saludooos
jobumaru
26/07/11, 10:26:21
No os preocupeis por lo de unrootearlo. Yo creo que cuando salga la actualizacion, algun desarrollador colgara la ROM para flashearla desde el recovery y problema resuelto, y a unas malas cuando completen la Cyanogen o la MIUI de 2.3 con partes de la version oficial tendremos gingerbread sin problemas.
Ademas, el mensaje dice que si tratas de actualizar con un sofware no oficial, te saltara un aviso de que no puedes actualizar, pero que volviendo al sofware nativo (supongo que dandole a reparar), ya se puede actualizar.
"to update, just switch back to SE's stock firmware and do not root it. Root AFTER you update to 2.3"
Yo por mi parte, pienso seguir con mi MIUI rooteada y limpita :grin:
Relax! :palomitas:
taylerdurden
26/07/11, 10:29:30
Según la web de SE ya está disponible!! que nervios....
http://www.sonyericsson.com/update/?cc=gb&lc=en&pid=xperiax10
treitor
26/07/11, 10:30:58
06-24-2010
Get the latest software for Xperia X10™
New software is now available for your phone.
New features include:
Backup and restore application for your contacts, messages, bookmarks, settings, etc.
Enhanced overall phone performance and battery consumption.
Creatouch™ application. Create your own wallpaper.
Improved usability of camera and media player.
PlayNow™ with premium applications and games available in selected markets.
When the new software is available, you will receive a message in the status bar of your phone. The easiest way to get the new software is to accept this update - you can use your mobile network or a Wi-Fi™ connection for the download. Alternatively, you can use PC Companion.
"Solo les ha costado un Año, un mes, y ¿dos dias?"
Ya se huele el pan de jengibre.:palomitas:
jacorral
26/07/11, 10:36:42
Según la web de SE ya está disponible!! que nervios....
si si, algo esta ya en marcha. muuuuuuchos nerviosssssssssss
Android 2.3 for Xperia™ X10 is here
The latest Android platform for smartphones, Android 2.3.3, is now available for your Xperia™ X10. Update your phone to enjoy the following benefits:
Facebook inside Xperia – a series of unique integrations of Facebook into your multimedia apps, phonebook and calendar
The possibility to use your phone as a Wi-Fi hotspot
Music player with equalizer
USB tethering – share your 3G data connection via the USB connector
Photo widget – one click access to your photo gallery app
App tray sorting – arrange your apps in the order you want them
Important! Read this before you update.
The update will replace the software in your phone. This means:
User data, such as contacts, messages and more, saved in your phone memory will be overwritten. User data saved on the phone’s memory card is not affected.
DRM content will be overwritten.
The Backup and Restore app will be overwritten and cannot be used to restore data. Check out Android Market for alternative apps to back up and restore your data, such as MyBackup.
The Creatouch, Neoreader and Quadrapop apps will be removed.
Mediascape, homescreen operator customization and app tray operator customization will no longer be supported.
Moxier Exchange will be replaced by Android 2.3 Gingerbread Exchange support.
Sale esto, pero a mí no me actualiza el PC Companion. Tengo flasheada la 2.1 genérica (originalmente tenía vodafone) rooteada y con xrecovery.
Me gustaría saber si el lanzamiento es global o va por países
jobumaru
26/07/11, 10:42:49
Me gustaría saber si el lanzamiento es global o va por países
Seguramente sera por paises, y luego segun el operador
Pues yo tengo una rom que no conoce ni su padre y con root.
Creo que voy a tener que tirar de flashtool para poner la generica nórdica 2.1 limpita.
A ver si siguen el mismo orden para actualizar que con la 2.1...
A ver si la tenemos hoy.
Saludos!
LuGAsturias
26/07/11, 10:55:55
Vamos "qui dici" que es cuestión de horas que nos salga la actualización en el pc companion
id_399319
26/07/11, 12:12:14
chiste:
reduzca a 100,reduzca a 50, reduzca a 30,reduzca a 10,reduzca a 5,reduzca a 1.
y al final se llego a Reduzca , pero que laaaaaaaargo se hizo.
enfin que si realmente en horas y en alguna parte del mundo se recive hoy la actualizacion,ya nos podemos dar con un canto en los dientes. porque sony ericsson tiene facultades para hacer peliculas de intriga y suspense.
skyleth
26/07/11, 12:29:32
chiste:
reduzca a 100,reduzca a 50, reduzca a 30,reduzca a 10,reduzca a 5,reduzca a 1.
y al final se llego a Reduzca , pero que laaaaaaaargo se hizo.
enfin que si realmente en horas y en alguna parte del mundo se recive hoy la actualizacion,ya nos podemos dar con un canto en los dientes. porque sony ericsson tiene facultades para hacer peliculas de intriga y suspense.
joder que malo xD pero me he reido bastante
id_399319
26/07/11, 12:39:41
malo y antiguo pero esta referido a nuestra espera ,je,je
skyleth
26/07/11, 13:18:17
a ver si alguien con la version generica-iberia puede pasarle cuando salga o de la 2.1 los archivos, para crear lo necesario para ponerla por flashtool, que no estaria mal tener la iberia tambien ya que solo podemos poner la global-generic.
el que tenga
X10i CUSTO-IBE GENERIC 1238-3760
que lo diga porque creo que la mayoria tendremos
X10i GLOBAL-GGL GENERIC 1232-9897
anaireg
26/07/11, 13:20:05
La mía es la generic world me parece, de todas maneras cuando le salte a alguien la actualización xda seguramente se enterará y nosotros nos enteraremos por ellos, y lo mismo tenemos que flashear para tener ginger lo más pronto posible
a ver si alguien con la version generica-iberia puede pasarle cuando salga o de la 2.1 los archivos, para crear lo necesario para ponerla por flashtool, que no estaria mal tener la iberia tambien ya que solo podemos poner la global-generic.
el que tenga
¿Dónde se mira eso?
id_399319
26/07/11, 13:30:06
al final de este manual tienes algunas:http://www.mediafire.com/?969vq8b6lybw06p
no si te valdran.
redpanda
26/07/11, 14:00:50
¿Dónde se mira eso?
Home, atras, atras, home, atras, home, home, atras
georgecm1323
26/07/11, 14:15:46
Home, atras, atras, home, atras, home, home, atras
Esto en la pantalla de bloqueo ;-)
Saludoos
skyleth
26/07/11, 14:23:03
al final de este manual tienes algunas:http://www.mediafire.com/?969vq8b6lybw06p
no si te valdran.
oks, luego lo mirare que desde el trabajo esta bloqueado mediafire
fetenga
26/07/11, 15:09:05
Segun Sony Ericsson España ya ha llegado la actualizacion.
http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es&pid=xperiax10
karkamal
26/07/11, 15:15:15
De momento a mi no me salta el PC Companion, tengo la Global Generic.
A mí tampoco me salta nada de momento...
El primero que avise.
Saludos!
santi_orihuela
26/07/11, 15:26:19
Qué nervios!!! A mi tampoco me ha saltado nada, tengo un ex-vodafone y por ahora na de na...
novebis
26/07/11, 16:05:42
Con la nordic tampoco...a esperar.....dos semanas?....buff espero que no...
skyleth
26/07/11, 16:21:50
jkoder que estres me habeis creado entre los de EAL y SE!!!diosss!!!!y eso q es mi ultima semana antes de las vacacioens!!seria redondo!!2.3.3 (por kejarnos un poco mejor 2.3.4) y vacaciones calentitas para agosto!!!
skyleth
26/07/11, 16:23:24
no si te valdran.
por cierto, ya he mirado eso, pero enlaza al post de xda donde solo tienen la global generic, una pena, a ver si alguien que lo tiene libre lo pone
id_399319
26/07/11, 18:25:26
por cierto, ya he mirado eso, pero enlaza al post de xda donde solo tienen la global generic, una pena, a ver si alguien que lo tiene libre lo pone
aqui lo tienes : http://www.mediafire.com/?z0lwfrpuis5sp3k no es version 2.1 es 1.6 ,he flasheado con ella y luego he actualizado con pc companion y me ha vuelto ha meter la 2.1 de ginger nada.
jajajaja me alegro un monton por todos vosotros :ok:
HTC_Tebi
26/07/11, 20:06:12
Haber si sale ya para vodafone :/
Como paso de la nordica a la generic global???
Mo terminal es libre xdd
el que tenga
pues yo tengo
X10i CUST-NBC GENÉRICO 1234-8465....y el mio es terminal libre eh!!!
vamos quien tenga la ibe generic podria tener 2.3.3....curioso xD
id_399319
26/07/11, 23:45:25
vamos quien tenga la ibe generic podria tener 2.3.3....curioso
hace ya un buen rato que he puesto el link de descarga.al poco de pedirla skyleth ,pero con un formato no valido para flashtool.
luego la he pasado a ftf para poder flshear con flshtool.la otra la he quitado y en estos momentos acabo de subirla a mediafire. ojo .es version 1.6 .
aqui la teneis: http://www.mediafire.com/?z0lwfrpuis5sp3k
xjuguetex
27/07/11, 02:36:01
hey hey serio pudiste? con el 2.1? asi de simple?
luisonjero
27/07/11, 02:45:57
acabo de actualizar mi xperia x10 a android 2.3.3 con pc companion-... editando el archivo build.prop ... en system... por el de CUSTO-IBE GENERIC 1238-3760 a y soy de argentinaaa.. y me di cuenta que tiene 16 millones de colores porque se ve mejor que con la de 2.1 la pantalla...
Alguien más puede confirmarlo?
pepeeltattoo
27/07/11, 02:49:04
vale, donde se encuentra eso, en el pc o en el movil?
xjuguetex
27/07/11, 02:49:59
vale, donde se encuentra eso, en el pc o en el movil?
lo de encontrar los datos es en el movil para actualizar solo por companion ;)
Pero si dicen en todos los sitios que no ha salido.. Y si en XDA no hay nada de momento, será que no hay nada, se supone que durante esta semana saldrá.
Y como para hacerle caso a alguien con 1 mensaje, lo mejor es demostrarlo con alguna captura y tocará darle la razón.
hipershadow87
27/07/11, 02:55:38
es mentira
xjuguetex
27/07/11, 02:56:32
es mentira
mentira que cosa?
pepeeltattoo
27/07/11, 03:03:11
haber, antes de que lo apedreemos que diga como lo ha hecho,por que hay varios sitios donde aparece los numeros y tal,( si yo lo he probado :risitas:)
bgeronimov
27/07/11, 03:10:39
Alguien que me explique como por favor :( .....
pepeeltattoo
27/07/11, 03:16:39
Alguien que me explique como por favor .....
Nada esto es un bulo que parece que ha creado el tio este para aprovecharse de nuestro desespero.
pepeeltattoo
27/07/11, 03:17:18
Bueno uno que se va al sobre ya me contareis como queda la cosa mañana, bye
xjuguetex
27/07/11, 03:26:58
yo tengo la 1227-4612_2.1.b.0.1 generic user
alguien mas tiene ese?
xjuguetex
27/07/11, 04:58:23
ya hice todo lo que dicen arriba incluso con 1.6 y no salta la 2.3.3
asi que es mentira lo que dice hackerandroid, que le aya funcionado ya que a mi no me funciono he hice lo mismo que el.
aqui subo una imagen comprobando lo que digo
http://www.imagengratis.org/thumbs/nofuncioncy6vc.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=nofuncioncy6vc.jpg)
betochino
27/07/11, 05:16:46
y apenas tiene dos mensajes, naaa yo tampoco creo me espero a que alguien en xda lo confirme
animmaker
27/07/11, 05:45:34
Acabo de probar, pero nada, el PC COMPANION me tira el mensaje: "Usted ya tiene el software más actual para su equipo" Entonces es mentira eso de que ya salió 2.3.3 -.-
jemoncaleano
27/07/11, 07:54:32
lo de que ya salio si es cierto el problema es que no lo han liberado para la zona, la misma pagina de SE lo dice depende de la zona y el operador. el infierno esa partecita
Oficialmente la actualización a Gingerbread saldrá en Europa el Viernes. Así que iros a pasear, leed un libro... y pasad de los idiotas como HackerAndroid que vienen a este foro a engañaros!!!!
skyleth
27/07/11, 08:56:02
hace ya un buen rato que he puesto el link de descarga.al poco de pedirla skyleth ,pero con un formato no valido para flashtool.
luego la he pasado a ftf para poder flshear con flshtool.la otra la he quitado y en estos momentos acabo de subirla a mediafire. ojo .es version 1.6 .
aqui la teneis: http://www.mediafire.com/?z0lwfrpuis5sp3k
gracias, lo acabo de ver, así que esta tarde paso a 1.6 ibe y después a actualizar.
Oficialmente la actualización a Gingerbread saldrá en Europa el Viernes. Así que iros a pasear, leed un libro... y pasad de los idiotas como HackerAndroid que vienen a este foro a engañaros!!!!
¿¿fuentes??
LuGAsturias
27/07/11, 09:02:21
...
¿¿fuentes??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1147970
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1147970)
skyleth
27/07/11, 12:00:55
pero no es ninguna fuente oficial, lo han puesto los de xda y punto, aunque casi que me creo más algo que venga de ellos que de SE. bueno, pues a armarse de paciencia hasta el viernes que ya queda poco
LuGAsturias
27/07/11, 12:25:45
pero no es ninguna fuente oficial, lo han puesto los de xda y punto, aunque casi que me creo más algo que venga de ellos que de SE. bueno, pues a armarse de paciencia hasta el viernes que ya queda poco
Teniendo en cuenta que según ellos ya han liberado la actualización y todavía a nadie se le ha actualizado... creo que acierta mas XDA
Warwick
27/07/11, 14:10:45
Estamos todos que mordemos con la dichosa actualización. Yo ahora mismo con la 2.2 Cyanogen tengo el teléfono de lujo, muchas ganas ya de 2.3 aunque imagino que hasta que no le metamos mano con root, jit y le quitemos la caquita de SE no va a ir como debe.
¿Creeis que Ginger conseguirá más fluidez en nuestros x10, un salto como el de 2.1 a 2.2 (espero que si :rolleyes:)?
Ahora a esperar a icecream.... :platano:
P.D.: Haber si alguien se anima mientras espera a la 2.3 y se curra un brico para ponerle Tegra2 a nuestro futuro pepino xD
skyleth
27/07/11, 15:01:38
3º Sudamericanos aburridos que postean en este foro
no generalicemos, que después empiezan los pikes
P.D.: Haber si alguien se anima mientras espera a la 2.3 y se curra un brico para ponerle Tegra2 a nuestro futuro pepino
yo me estoy entreteniendo buscando como ponerle una grafica broadcom crystal hd a mi asus eee 1000he que como nadie me lo compra :( de momento lo tengo sin tocar ahi en la cajita hasta que me quede claro como hacerlo
betochino
27/07/11, 16:23:47
papa lo piden españoles putos lo tienen.. aca el link www.mediafire.com/?mk79lv112nrp30a
lo tienen que que renombrar de .zip a .ftf y lo instalan con el flashtools ... lo renombre .zip porque no medejaba subirlo el mediafire..
Lee esto y dejate de mentiras
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/07/27/clarification-regarding-gingerbread-upgrade-for-xperia-x10/
pepeeltattoo
27/07/11, 19:31:40
Pero nadie lo va a probar? Jejeje
Mucho cuidado con la espera de Gingerbread, ya he dicho que saldrá el Viernes Y NADIE PUEDE TENERLO ANTES. Mirad bien en xda que es más fiable que este foro. Porque con la gilipollez de las prisas os pueden meter un virus de órdago...
EDITO: gracias MOD por limpiar el post
xjuguetex
27/07/11, 21:05:10
El plazo es del 25 hasta el 30 de julio aun queda esperar...
ojalas que el que postee que aya logrado actualizar a 2.3.3 ponga SS o un video de esto mostrando el kernel y version de soft...
jorge_kai
27/07/11, 21:12:30
Eliminados todos los mensajes que no tienen nada que ver con el foro ni con la buena convivencia en HTCMania.
Si véis algún comentario desafortunado, por favor, no entréis al trapo, simplemente reportadlo http://www.htcmania.com/cb/buttons/report.gif
;-)
sombraxxl
27/07/11, 21:12:51
Chicos no perdamos las formas, sigamos el hilo, y respetémonos por favor...
Todos estos camentarios atrás, has estado fuera de lugar para unos y para otros....
jona0826
27/07/11, 22:00:55
pero por fin no entiendo sale esta semana que es lo que siginifica lo que pusieron en el blog no entiendo estoy perdido jajaja
treitor
27/07/11, 22:06:08
pero por fin no entiendo sale esta semana que es lo que siginifica lo que pusieron en el blog no entiendo estoy perdido jajaja
Lo que viene a significar el post del blog (traducción libre), es que se anticiparon a poner la noticia de la actualización y que lo lamentan mucho muchísimo pero que necesitan "un par de días mas" (2 semanas en tiempo terrestre)
Hola a todos! Según vodafone la actualización saldrá el 2 de agosto....
http://www.forovodafone.es/topic/16505-xperia-x10-a-la-version-android-23-gingerbread/
norigkgp1
29/07/11, 17:44:18
Hola a todos! Según vodafone la actualización saldrá el 2 de agosto....
Bueno, parece que ya es oficial pues... 3 días. :ok:
e para moviles libres ya ha saido oficialmente??
en el site de se dice que ja se puede acutalizar, pero en el pccompanion me di me que esta atualizado mi movil(2.1).
no lo entiendo
cumps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.