PDA

Ver la Versión Completa : Swype no acierta ni una

drxela
14/07/11, 00:16:36
Me he llevado una molesta sorpresa al intentar publicar un post y comprobar que Swype no acierta ni una palabra. Ni la más sencilla. Y no, no soy manco.

He mirado en los ajustes y tiene configurado idioma English, pero no tiene opción de Español (tiene hasta rumano...). ¿Será por eso o es internacional? ¿Alguna idea?

Tengo JS8 flasheada de hace 5 días y mi versión de Swype es la 2.6.47.11856

Saludos y gracias

pinep
14/07/11, 00:47:26
Hay un post para actualizar swype.

Registrate en la paguina de swype y te dan gratis la ultima version yo llevo la 3.6.84.blablabla

Si no sabes hacerlo te lo pongo paso a paso xD

drxela
14/07/11, 00:49:53
Gracias por responder, voy a buscar de nuevo, a ver si encuentro el post.

En la página de Swype ya me he registrado y he metido el instalador, pero no me deja instalarlo en el móvil porque me dice que la licencia que tengo no es correcta (me venía de serie Swype) y claro, tampoco puedo desinstalarlo.

pinep
14/07/11, 00:54:30
Eres root verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498

drxela
14/07/11, 01:19:32
Muchas gracias por la ayuda, he seguido los pasos y ya he podido instalarlo desde 0 sin ningún problema.

Eso sí, me ha dado un bug muy raro al conectar el teclado Bluetooth. Me ha salido un mensaje diciendo que con Swype el teclado no funcionará bien (siempre lo ha hecho y tiene que ser así) y de repente se me ha desconfigurado toda la interfaz. No me dejaba ni apagarlo, la pantalla táctil respondía mal...
Debe de haber sido un bug Swype-Bluetooth. Ahora parece que funciona bien, pero vaya susto.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda,no sabía de la existencia de ese tutorial.