PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] roots y otras cosas

oviedoastur
14/07/11, 00:08:40
Hola,desde mi humilde opinion y espero que nadie se lo tome a mal llevo observando desde que me di de alta en HTC MANIA , QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS que aparecen en estas paginas. son producto de manipular el nexux sin tener mayormente ni repajolera idea de lo que se esta haciendo ; es mas nadie se paro a pensar que cuando un operador llamese vodafone en este caso que es el mio,no ha lanzado nuevas versiones o actualicaziones sera porque ha detectado que habra ,digo yo,elementos que distorsionan el buen funcionamiento del telefono?. Quiero pensar que cuando tenga solventados los problemas que puedan tener con las actualizaciones los pondra a nuestra disposicion,mientras desde mi humilde opinion aconsejaria por lo menos a aquellos que no esten muy puestos ,y deben de ser un monton,que se lo tomen con calma ya lo decia alguien en un articulo de android podeis rotear pero podeis tambien tener el pisapapeles mas caro y bonito del mundo.saludos

AlfonsoML
14/07/11, 00:31:02
Pues yo no entiendo a cuenta de que viene ahora este post. Yo no recuerdo a nadie que se haya quedado con un pisapapeles por rootear un nexus, la mayoría de posts con problemas son de hardware.

Eso si, coincido en que antes de lanzarse a rootearlo hay que leer y molestarse en aprender un poco, que hay gente que lo quiere hacer sin llegar a conocer las funcionalidades reales que tiene su teléfono

Tavinsky
14/07/11, 02:01:46
Pues Vodafone ya actualizó a 2.3.4, la decisión de rootear es puramente del usuario, y para conocer sus ventajas y desventajas habrá que leer un poco, si la decisión es "si", entonces a leer y aprender y compartir experiencias, la decisión es "no", igual el N1 seguirá siendo un buen teléfono, aún así encima de varios nuevos modelos que salen al mercado en estos días.

El modificar un teléfono no es fácil, no es arte de magia o de meter por la pantalla tu N1 en el foro de HTCMania y luego sacarlo ya rooteado, con rom y qué se yo.

Considero que "cualquier" telefono con "cualquier" sistema operativo si lo vamos a modificar se deben tomar las respectivas precauciones y porsupuesto leer en "cualquier" lugar.

Saludos!

oviedoastur
14/07/11, 08:39:57
Pues Vodafone ya actualizó a 2.3.4, la decisión de rootear es puramente del usuario, y para conocer sus ventajas y desventajas habrá que leer un poco, si la decisión es "si", entonces a leer y aprender y compartir experiencias, la decisión es "no", igual el N1 seguirá siendo un buen teléfono, aún así encima de varios nuevos modelos que salen al mercado en estos días.

El modificar un teléfono no es fácil, no es arte de magia o de meter por la pantalla tu N1 en el foro de HTCMania y luego sacarlo ya rooteado, con rom y qué se yo.

Considero que "cualquier" telefono con "cualquier" sistema operativo si lo vamos a modificar se deben tomar las respectivas precauciones y porsupuesto leer en "cualquier" lugar.

Saludos! donde? porque aqui en España a las 8.38 de la mañana del dia 14.07.011 en actualizaciones del telefono no aparece, espero que tu seas uno de los privilegiados que lo tenga aunque permiteme que lo ponga en duda ,no que lo tengas sino que te lo hayas actualizado por VODAFONE

MacGuffin
14/07/11, 11:48:56
Hacerte root es muy sencillo y las consecuencias de un mal uso de los superpoderes pueden ser devastadoras; con un simple click lo eres, te aparece un muñequito muy gracioso con las tibias cruzadas y te puedes meter en el system con toda tranquilidad y liarla parda. Eso, probablemente, dará lugar a que personas sin necesidad de ser root y sin saber bien lo que es lo sean por el gusto de serlo; y eso puede traer problemas.

Al final es una cuestión de madurez y de responsabilidad. Si lees bien, te informas y documentas no vas a tener ningún problema; pero si vas a tontas y a locas pues sí, claro. Personalmente, yo soy root es mis tres dispositivos Android y si me quitaran el root me sentiría completamente disminuido; las ventajas son muchas, el aprovechamiento y, por lo tanto, el disfrute del terminal mucho mayor.

Mi consejo no es rootear si no estás muy puesto; mi consejo es 'ponerte' para poder rootear.

Saludos,

MacGuffin.

HTCer
14/07/11, 12:15:05
Sinceramente creo que el hacerse root es responsabilidad del que lo hace y que el fallo del botón de encendido, los cuelgues de pantalla, etc no son por ser hacesre root e instalar una rom, sino por defectos propios del terminal o del hardware. Yo personalmente estoy encantado de haberme hecho root y haber instalado la rom de JRsoft y así poder disfrutar de la radio FM. Lo que tengo claro es que no me meteré a overclockear la nexus porque soy consciente de cagarla al 100%

Gusy_80
14/07/11, 22:14:57
donde? porque aqui en España a las 8.38 de la mañana del dia 14.07.011 en actualizaciones del telefono no aparece, espero que tu seas uno de los privilegiados que lo tenga aunque permiteme que lo ponga en duda ,no que lo tengas sino que te lo hayas actualizado por VODAFONE

Nuestro amigo es de Guatemala,y a los del otro lado del charco si que los han actualizado, lo que no sabia yo es que en Guatemala trabajara Vodafone.

Saludos.

P.D. Aqui en Sevilla a las 22:15 del 14/07 tampoco me han actualizado

Tavinsky
14/07/11, 22:27:42
donde? porque aqui en España a las 8.38 de la mañana del dia 14.07.011 en actualizaciones del telefono no aparece, espero que tu seas uno de los privilegiados que lo tenga aunque permiteme que lo ponga en duda ,no que lo tengas sino que te lo hayas actualizado por VODAFONE

mmm ahí si te quedo mal.... yo leí la noticia que vodafone actualiza sus N1 a 2.3.4 (en varios lugares), los americanos ya la recibieron.... según decía que de forma escalonada iban por europa. Si no es así, un motivo para forzarlo. De repente alguno de acá lo podrá confirmar, yo no puedo ya que soy de Guatemala, N1 con 2.3.4 oficial....

Puedes checar este link y te puede servir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364

Saludos!!

PD: Esto fué el 7 de mayo

Nexus One, actualizacion Android 2.3.4 Gingerbread

Luego de varias semanas de idas y vueltas, finalmente Vodafone ha lanzado la actualizacion a Gingerbread 2.3.4 para el Google Nexus One en el Reino Unido, por lo cual su llegada a España y al resto de Europa debería producirse en breve, ya que la firma acostumbra a liberar actualizaciones en su país de origen y luego paulatinamente al resto de los países.

Intenta esto:

Nos vamos al Dialer (marcador telefónico) y hacemos un *#*#2432546#*#*
Esto es un "Check-In" que vulgarmente lo que hace es pedir a los servidores de Google si hay alguna actualización aplicable a nuestro Nexus One.

Puedes hacer tres cosas:

1. Esperar la actualización
2. Hacerlo Manualmente
3. Leer un poco, con paciencia y buscar ROM´s que cubran tus necesidades.

Recuerda que las Cías. siempre tardan en liberar las actualizaciones, otras ni las hacen, pero en los N1, seguro las tienes antes que cualquier otro telefono. Para apresurarnos en tener esos beneficios, hay que hacer "root" y otras cosas para instalarte una ROM.

Son las "GRANDES" ventajas de Android!!

sephirot_sp
29/07/11, 23:07:32
me podriais pasar algun enlace bueno para leer más sobre el root¿? pq ppor ahora no encontre mucho