Acceder

Ver la Versión Completa : Super Scooter


JamworkS
10/05/08, 09:34:06
Aquí os dejo un artículo bastante interesante. Para aquella persona que está muy estresada, y no puede llevarse todas sus cosas encima, y para colmo vive en Madrid o Barcelona, este es el vehículo ideal:

http://www.ounae.com/2008/05/09/geek-scooter-motocicleta-hi-tech

Geek Scooter, motocicleta hi-tech


http://www.ounae.com/wp-content/uploads//2008/05/scooter-geek.jpg
¿Os gusta la alta velocidad? O lo que es mejor, ¿os tientan los vehículos hi tech? Es probable entonces que quedéis boquiabiertos con los encantos de este scooter.
Es cierto que no se cuanto podrán cumplir con vuestros deseos de “alta velocidad” pero la multitud de posibilidades de esta pequeña motocicleta bien vale la reducción del velocímetro.
El Geek Scooter es una suerte de pequeño ordenador con ruedas pues lleva en su interior una placa madre Mini-ITX VIA EPIA, una memoria RAM de 1 GB y un disco SSD de 2 GB. Pero además integra un sintonizador de radio FM y uno de TV, conectividad Bluetooth, un GPS con el sello Garmin, una webcam de alta definición, puntos de acceso inalámbrico y hasta una tarjeta móvil inalámbrica. El control se realiza desde su pantalla LCD táctil de 8 pulgadas y opera bajo Windows o Linux.
Es cierto, no alcanza los 200 km/h pero ¿a quién le importa eso?
Para la envidia de las Harley Davidson…
Vía: Techfresh (http://www.techfresh.net/gadgets/transportation/geek-scooter/)


Naaaa ... que a partir de ahora, nada de coger el metro. Super Scooters de estás y a darle kilómetros. Una pregunta, ¿qué pasaría si cuelga el windows? :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

warzo
16/11/12, 12:52:20
Un teléfono con ruedas, vamos... :-)

erwin
16/11/12, 13:24:31
Un teléfono con ruedas, vamos... :-)

jajajaja, esa me ha gustado :risitas:

Guti89
16/11/12, 13:28:18
Espero que algunos politicos lean este enlace xD y cojan ejemplo