Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una duda
Noitham
13/07/11, 22:16:20
Hola, buenas.
Pues mirar, me voy a comprar un Xperia Neo, y quisiera saber si hay alguna manera de Despersonalizar el Neo, sin perder la garantia.
verdipio
13/07/11, 22:37:37
+1 , Estoy igual q tu , porq por mas que me dicen q con el tuto q hay no se pierde la garantia , no me acabo de convencer ( Si , soy asi de cazurro ) . Aver si alguien nos da el placer de dejarnos el firmware de vodafone por ahi , y asi poder despersonalizarlo y si un dia tenemos que mandarlo al servicio tecnico '' por si las moscas'' meter el firmware de vodafone con toda su mierda . O al menos alguien q lo haya despersonalizado y lo haya mandado al SAT , y no le hayan puesto pegas , q nos lo diga.
Salu2
Perseidas
14/07/11, 01:28:02
+1 , Estoy igual q tu , porq por mas que me dicen q con el tuto q hay no se pierde la garantia , no me acabo de convencer ( Si , soy asi de cazurro ) . Aver si alguien nos da el placer de dejarnos el firmware de vodafone por ahi , y asi poder despersonalizarlo y si un dia tenemos que mandarlo al servicio tecnico '' por si las moscas'' meter el firmware de vodafone con toda su mierda . O al menos alguien q lo haya despersonalizado y lo haya mandado al SAT , y no le hayan puesto pegas , q nos lo diga.
Salu2
Lo ideal sería tener el firmware de Vodafone porque algunos SAT se suelen cebar cuando ven teléfonos despersonalizados.
Un saludo.
verdipio
14/07/11, 11:26:45
Por eso lo digoo , porq madre mia parece q nos discriminan... :( Todo lo que tiene el arc q es igual q el nuestro pero con otro diseño y nosotros aqui muertos de asco y no tenemos ni el firmware de vodafone... :( Aver si alguien nos ilumina !!!
Salu2
Perseidas
14/07/11, 11:59:08
Paciencia, sabemos que el Arc es el hermano mayor pero seguro que pidiendo las cosas bien podemos salir antes de la duda. :-)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.