Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde puedo llevar mi ace??
Hola se me ha caido mi samsumg ace al suelo y me gustaria saber, si ay algun sito donde te ponga una carcasa o te reparen los daños fisicos del telefono, muchas gracias por vuestra colaboracion
zaikosk8
13/07/11, 23:19:52
en primera de donde eres....adentro de la caja de tu cel ahi vienen los centros de atencion mas cercanos si no comunica con samsung y ellos te daran el centro mas cercano
ahora vivo en mostoles (madrid) ok pero es posible aunq te cueste un ojo de la cara que te cambien la carcasa ??
zaikosk8
13/07/11, 23:40:41
carcasa? la que va atras la que puedes cambiar o todo el armazon?
carcasa? la que va atras la que puedes cambiar o todo el armazon?
todo el armazon sobre to el lateral ese plateado porque si es la parte de atrs como me viene 2 tapas , no me hubiera importado
jmblazquezh
15/07/11, 23:08:47
Ya que vives en Móstoles, yo también vivía allí antes, pregunta en el The Phone House cuanto costaría arreglarlo, porque me da a mí que no creo que esa caída la cubra la garantía.
Salu2.
Ya que vives en Móstoles, yo también vivía allí antes, pregunta en el The Phone House cuanto costaría arreglarlo, porque me da a mí que no creo que esa caída la cubra la garantía.
Salu2.
no no eso esta clarisimo daños fisicos no lo cubre ninguna garantia, solo esque soy un obseso l oreconozco seguro que lo ve cualquiera y no es para tanto son 2 picotazillos en el lateral plateado y no se me jode xd y preguntaba si algun lao pueden cambiartelo xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.