Ver la Versión Completa : NAvegar con mi Desi con un Nokia 6233
plumaguila
13/07/11, 21:53:35
Hola muy buenas, no se si este es el sitio adecuado para esta consulta, pero a ver si me podeís ayudar.
Tengo un Nokia 6233 y puedo con un PC via bluetooth usando el soft. OVI navegar por internet.
¿Sabeís si existe lo mismo para nuestras Desis, con Android?
O sea utilizar el Nokia como "punto de acceso" e instalar o configurar algo en la Desi, para que active el modem del Nokia 6233.
Se que existe el Joiku para Nokia y creo que me bastaría, pero para este Nokia no vale.
O sea ¿Sabeís si existe ese soft (una especie de OVI suite) para Android?
O algún truco de configuración e igual no hay que bajar ningún soft
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Pluma
Via bluetooth, no lo se, pero de serie a traves del USB, puedes navegar con el portatil a traves de la conexion 3G del movil... en el manual del movil tienes como hacerlo.
securata
14/07/11, 07:26:58
Y por wifi también.
Raistlin
14/07/11, 19:38:12
Lo que estas pidiendo es que la Desire no se conecte a Internet a través de su propia conexión 3G si no que utilice el Nokia 6233 como módem?.
Si esto es lo que pides, dudo mucho que sea posible. La Desire no está pensada para utilizar modems externos, cosa que además no tiene demasiado sentido puesto que la propia Desire permite conexión 3G o Wifi.
Si lo que quieres es utilizar la Desire como Modem USB 3G para tu portátil o PC de sobremesa esto si es posible y aquí (http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=2721&type=1&p_id=312) encontrarás los pasos que debes seguir.
plumaguila
14/07/11, 20:54:07
Gracias por vuestras respuestas y aunque resulte extraño quiero que el Nokia haga de módem y la Desire de cliente.
Y es que la Desire está con Vodafone y donde voy de vacaciones no hay cobertura 3g, y el móvil Nokia esta con Movistar y si que hay cobertura 3g
Y no quiero ir cambiando el Sim de un móvil a otro cada vez que quiero navegar.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas y a ver si alguien tiene una solución para mi problema
Un saludo
Pluma
Pues despues de leer la respuesta de Raistlin estoy de acuerdo con él, lo que pides requiere un driver especifico para Nokia (mejor dicho para la version symbian que use ese movil) uno es symbian y otro linux... me da que no. Para PC y Mac si que los desarrolla Nokia, pero para un movil de la competencia lo dudo, y no creo que liberen el codigo del driver, por lo que encontrar al 'loco' que se haya puesto manos a la obra te va a resultar complicado. Lo siento pero lo que pides no se puede hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.