Ver la Versión Completa : Cosas nuevas viniendo de un nexus one?
Que tipo de novedades puedo tener respecto al nexus one? Me refiero sobre todo de htc por eso del sense etc. Creo que tiene varios programas HTC etc que yo en el otro no podia usar
Mi hermano y yo nos hemos pillado el mismo y venimos de un nexus, pero todavia no los tenemos.
luismax
13/07/11, 22:53:06
Que tipo de novedades puedo tener respecto al nexus one? Me refiero sobre todo de htc por eso del sense etc. Creo que tiene varios programas HTC etc que yo en el otro no podia usar
Mi hermano y yo nos hemos pillado el mismo y venimos de un nexus, pero todavia no los tenemos.
Pues váis a flipar con el cambio por todo, pantalla, velocidad, cámara, vamos es que no hay color.
El Sense no es más que un escritorio personalizado por HTC que tiene fama de ser el mejor de todos los que hay, aunque también tiene sus detractores, eso ya es para gustos.
Yo probe una rom con sense en el nexus one , no me gustaba que gastaba mucha bateria ( pero eso alomejor tampoco era del sense , ademas que no era de ese movil por defecto ) pero la interfaz me gustaba bastante y los widgets por defecto y por lo que vi el de este movil esta bastante mejor
Lo de la pantalla si no me equivoco es de 4.3 , la de la PSP es igual , debe ser una pantalla considerable
Habia programas de HTC para los moviles con sense etc tipo sincronizadores y eso no?
Molaria quizas con una rom miui ( en el nexus mejoraba el movil 100% ) pero claro demomento ni de coña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.