PDA

Ver la Versión Completa : Gol tv en samsung galaxt s2


reloaded
13/07/11, 21:29:10
Buenas noches, ante todo disculpad si repito el post pero he buscado y no he encontrado nada igual. En fin, me han comentado que existe un programa en el market que es de pago, pero descargable y facil de hacerlo funcionar sin pagar para poder ver gol tv en muy buena calidad y otors muchos canales de la tdt. Un amigo me ha dicho que lo ha visto con sus propios ojos de un operario de la tienda the phone house, y que no era ninguna aplicacion p2p ni cosas de esas. El sabado ira de nuevo a la tienda y saldre de dudas pero de mientras, alguien sabe algo?

Gracias

tendan
13/07/11, 21:42:40
Para este fin, yo he usado alguna vez "online sports". Acabo de probarlo ahora con un partido de ATP y genial.

mauro35
13/07/11, 21:45:08
interesante, esta en el market?

reloaded
13/07/11, 21:54:57
Online sport esta muy bien, pero la calidad es muy mala en muchas ocasiones con cortes y tal. Fijate que el programa este tiene una calidad muy alta, pues conecta el movil por hdmi al tv y se ve como si tuviera el canal por tdt, evidentemente tendra q estar conectado a la wifi, porq por 3g se va el consumo en nada.... es algo q mi amigo lo ha visto en persona, en fin....

abibboy
13/07/11, 21:55:56
gol tv en el movil como aplicacion existe, pero hay q contratarlo con la operadora, yo con vodafone lo tuve un mes (son 4 euros al mes) pero lo quite!!! por que????

Por que solo funciona por 3G por wifi no vale, como consecuencia...mis 500 megas de 3g a alta velocidad fundidos en 2 PARTIDOS, luego a baja velocidad 128kb para ser exactos es imposible ver nada...


pd: si encontrais algo similar por wifi, como TV ZURERA me hariais un favor posteandolo...

CocoLeo3680
13/07/11, 22:34:58
Yo creo que el que buscas es el tv zurera, que tiene gol tv en su version de pago de 5 €

Un saludo, Leo.-