PDA

Ver la Versión Completa : [HELP] Problema al encender el móvil después de instalar un tema

borj1ta
13/07/11, 20:26:22
La cosa es que no he estado poco listo y he cogido y he instalado un tema que tenía en la rom cognition de 2.3.3 y lo he metido en la nueva versión de 2.3.4 con lo que ahora no hace más que quedarse en la pantalla de inicio donde pone galaxy s II con la s grande... que debo hacer? hay alguna manera de recuperar esto? he pensado en meter la 2.3.4 original haciendo re-partition y todo para quitar todo lo que haya en el teléfono pero antes de hacer nada os pregunto antes de liar algo más gordo. El teléfono ahora mismo está en download mode, qué hago? muchas gracias de antemano.

tomaja
13/07/11, 21:10:41
Volver a cargar la rom, ami tambien me paso.

borj1ta
13/07/11, 21:39:04
Volver a cargar la rom, ami tambien me paso.

Solucionado, el problema de cargar la rom es que no tenía ningún backup para restaurar desde el recovery ni nada, ni la rom en la sd.. por lo metí la KG1 oficial por odin, luego CWM y la rom a la sd y ya pues desde ahí puse la cognition de nuevo. No sé si había otra forma más fácil de hacerlo pero está arreglado. Ya sabeís, no vayais tan alegremente instalando temas compatibles con 2.3.3 en 2.3.4 xDD

Un saludo! se puede cerrar esto.