Ver la Versión Completa : Problema con camara de ARC contra NEO
Hola.
Tengo el ARC desde hace 3 días, y hoy a llegado el NEO de mi novia.
Estaba intentando sacar fotos como las de los post, que sacáis con el ARC, pero siempre me salen con ruido, o si no con mucha luz...
Hoy he probado el NEO y el ARC los dos en automático, y sacando la misma foto, con los 2 moviles en la misma mano y con el disparo tactil, para que no haya distincion de distancias, enfoques etc... las dos fotos exactas, pero salen mejor las del NEO...
Como puede ser... no se supone que son la misma cámara, pero dicen por ahí que la del NEO está capada via soft, por lo que tendrían que ser las mismas fotos o mejores las del ARC...
Alguna idea, o lo mando al SAT? es por amago con Orange... llamo a Orange o que hago?
Por si tiene algo que ver, el ARC es de Orange y vino con la 2.3.2 actualizada por mi a 2.3.3, desde el menu. El NEO es de Vodafone y ya vino con 2.3.3.
Saludos.
edgein2
14/07/11, 00:53:57
por qué no las pones aquí para que opinemos los demás?
Si, yo tabién soy de la idea que deverían ser mejores las del ARC, pero bueno.
Os dejo unas fotos de ayer, la primera es con flash, la segunda sin flash y con el EV a +2. Las 2 a 8mpx, enfoque automatico, balance de blancos auto, medicion centro y sin estabilizador de imagen.
Sobre todo la que esta sin flash tiene mucho más ruido la del ARC, la que tiene flash, aún así veo un color más real en la del NEO.
Las imágenes salen primero la del NEO y después la misma pero del ARC.
Saludos.
fuerte_y_flojo
14/07/11, 16:06:20
Pues la verdad es que se ve bastante diferencia...qué raro. Hace poco vi una comparativa entre el Arc y el Neo con fotos hechas por cada uno de ellos y no se apreciaba ninguna diferencia.
Pues entonces mi ARC está cascao?
Llamo a orange, lo llevo a una tienda, o que hago... si les digo que saca las fotos mal me mandarán a paseo... :S
Otros dos ejemplos... la primera es del NEO y la segunda del ARC... todo automático...
Aquí aún se ve más la diferencia... he probado a bajar el valor de exposición del ARC pero entonces sale muy oscura, aún bajandolo solo a -0,3
prueba a quitarle el reconocimiento de escena... a mi me mejoró asi
Esas fotos son sin reconocimiento de escena... :(
danbume
14/07/11, 22:05:32
La camara tiene que estar mal, porque (perdona que te lo diga) esas fotos son horribles, es que tiene que estar mal o echo aposta ( no digo que lo hagas ), la del avion esta desenfocadisima aun haciendola con el flash. Espero que lo puedas solucionar. Un saludo!
Jonigar
14/07/11, 22:47:42
Sinceramente yo lo llevaria al SAT o algo porque yo tengo el arc y hace unas fotos espectaculares y lo tengo todo en modo automatico (no entiendo mucho de exposicion ni temas de esos). Aun asi me las hace perfectas. Espero que tengas suerte
un saludo.
mandarinaduck
15/07/11, 00:45:06
dejate de lios la foto del helicoptero con flash te tiene que salir como esta imagen
Seguro que si tuviera ese RC saldria la foto mejor...jejeje
Entonces no soy yo el que las saca mal no? Jejeje... Ya decia yo que habia algo mal.
He llamado a Orange y la semana que viene me envian otro ARC... Espero que este venga bien :)
erjuanjo
17/07/11, 23:37:44
prueba a hacerlas en exterior con mucha luz y que todo este totalmente en iguales condiciones.. es bastante raro tanta diferencia.. a todo esto, tienes actualizado a 2.3.3 tu Arc, no???
No las hagas en modo automático en mi caso salen peor, y prueba la calidad en el exterior a ver que tal, xq normal no es :/
Enviado desde mi ARC (Tapatalk)
Solucionado, ayer me cambiaron el movil, este ya vino con la version 2..3.3 y la camara va de lujo, esta tarde cuelgo una foto que hize totalmente a oscuras y que sale genial, ahora no puedo que estoy conectado desde el movil.
Saludos.
Bueno, al fin la foto que os dije que pondría anteayer... jejeje...
Intenté recrear la misma escena que las otras fotografías pero además he probado con nada de luz, cerrando la persiana totalmente y la puerta, no había nada de luz al sacar esta foto, y enfocó y saco la foto perfecta, a mi parecer, para esas condiciones desde luego sobradamente... me encanta esta cámara, ahora solo me falta aprender a sacar buenas fotos y no poner el modo automático... :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.