PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] por favor,ayuda

kanalla3
13/07/11, 19:57:37
perdon,pero soy muy muy torpe.
tengo el htc desire.me he descargado 3 programas de internet(los tengo en el pc) y los quiero instalar en el movil.
pero no entiendo nada de nada.
por favor alguien que me lo explique?

Rocklegend
13/07/11, 20:41:06
Con tres programas te refieres a tres aplicaciones?? Si es asi, para instalarlas en tu desire solo tienes que bajar del market un explorador de archivos, por ejemplo astro, que es gratis, conectar por usb la desire al ordenador y meter los archivos apk (las aplicaciones) en la micro sd, en alguna carpeta, en la raiz... donde quieras y deespues por el movil abres el astro y te mostrara los archivos que tienes en la sd, selecciona la aplicacion que quieres instalar, activa los origenes desconocidos, que te saldra para instalarlos en cuanto le des a instalar, despues seguir las instrucciones en el movil para instalarlos y listo.
Si no te refieres a eso, explicate un poco mejor, suerte.

kanalla3
13/07/11, 20:51:43
Con tres programas te refieres a tres aplicaciones?? Si es asi, para instalarlas en tu desire solo tienes que bajar del market un explorador de archivos, por ejemplo astro, que es gratis, conectar por usb la desire al ordenador y meter los archivos apk (las aplicaciones) en la micro sd, en alguna carpeta, en la raiz... donde quieras y deespues por el movil abres el astro y te mostrara los archivos que tienes en la sd, selecciona la aplicacion que quieres instalar, activa los origenes desconocidos, que te saldra para instalarlos en cuanto le des a instalar, despues seguir las instrucciones en el movil para instalarlos y listo.
Si no te refieres a eso, explicate un poco mejor, suerte.

tapatalk,penetrate y wifileaks.
los tengo en el pc,y quiero instalarlos en el movil.
pd:gracias

Arafabia
13/07/11, 21:19:26
Haz exactamente lo que te han dicho y te funcionara

Rocklegend
13/07/11, 21:23:25
tapatalk,penetrate y wifileaks.
los tengo en el pc,y quiero instalarlos en el movil.
pd:gracias

Pues entonces haz lo que te he dicho y te funcionará, saludos ;D

kanalla3
14/07/11, 08:19:10
Muchisimas gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Rocklegend
14/07/11, 09:50:34
Muchisimas gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Es un placer

fozzy
14/07/11, 19:07:06

Para tu siguiente duda, leete la chincheta de 'preguntas frecuentes' tu duda estaba respondida ahí entre otras muchas....
Por favor tenlo en cuenta, es mejor que abrir un post repetido y ya contestado, Gracias.