PDA

Ver la Versión Completa : Mapa de Metro en mis HTC touch

ccz
05/12/08, 09:29:09
Hola a todo, esto es is primer post en este magnifico foro, asi que un saludo a todos.

Me preguntaba si alquien sabe de algun programa para visualizar mapa de Metro de Madrid, y ya que estamos quisa algo como trenes, cercania de toda España.

He visto esto de metrO, esta bien pero no es compatible para versiones de WM6.

Muchas gracias
ccz

MJ&M
05/12/08, 11:11:45
Bienvenido/a, la verdad es que si que es compatible con wm6, yo lo tengo en mi HTC y va genial! Instala la última versión y veras como te va genial!

Saludos y espero que disfrutes en esta gran familia!

ccz
05/12/08, 11:16:42
Hola MJ&M, instale la version metro 5.7.2 y me sale el comentario que es un programa para una version antigua, y el probrama no responde, en la web uficial pone para WM 2005 y atras, tu que version has instalado? Tendrias por caso el link?

Muchas gracias

MJ&M
05/12/08, 11:42:16
Sí claro, yo tengo la version WM6 y lo he instalado sin problemas la verdad. Instalé una version antes de la que hay ahora de la página oficial... y ayer mismo meti la versión actual... no deberia de darte problemas la verdad. Prueba de nuevo desde la página oficial.

ccz
05/12/08, 11:55:22
Tu lo has instalado desde el PC u directamente en el HTC usando el archivo cab.??
Yo lo hizo con el cab, esta tarde voy a intentarlo desde el PC

MJ&M
05/12/08, 11:58:14
Creo que por pc... pero no me acuerdo bien la verdad... Prueba por PC y me dices.

ccz
05/12/08, 12:05:29
Ultima preguntita, al instalarlo te da opcion de elijir los paises / ciudades que te interesan? U se le puede quitar los archivo (por ejemplo "nordic") ante de instalarlo. es simplemente para ahorrar memoria y no instalar aquello que nunca usare.

Again....thank you!!

MJ&M
05/12/08, 12:08:58
En la página oficial te dicen como tienes que instalarlo... pero bueno, la cosa es que tienes que meter en la carpeta de la HTC donde está instalado el programa los archivos de las ciudades que tú quieras o necesites. La carpeta que me dices de "nordic" sólo tiene los países nórdicos, creo que es en la primera carpeta donde te vienen las ciudades de un montón de sitios. En la página oficial las tienes ordenadas por países, ahí miras el nombre de la ciudad que quieras y luego buscas en la carpeta el nombre. Espero te haya ayudado.

Un saludo!

ccz
05/12/08, 12:16:19
Bastante claro, ya te comentare....... gracias

MJ&M
05/12/08, 12:21:57
De nada! Un placer. No te cortes en preguntar lo que te inquiete por aqui!

MJ&M
05/12/08, 16:42:43
Aquí me tienes de nuevo. Creo que lo que te has bajado para descargar no es del windows mobile. En la pagina http://nanika.net/Metro/ tienes la última version y en cuadros uno para descargas de palm, windows mobile, etc. Pues en el de windows mobile, te desgarlas la primera descarga que sale de 7700kb.

Espero que te funcione. Un saludo

miguelangel.madrid
08/04/09, 16:22:00
Me gustaría descargar el progrma metro de madrid en mi htc diamond ¿Alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer? no tengo ni la más remota idea. Muchas gracias

enriquemp69
09/04/09, 23:08:53
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...

Harry
09/04/09, 23:10:07
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...

.X-D

jcm
10/04/09, 09:37:03
Me gustaría descargar el progrma metro de madrid en mi htc diamond ¿Alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer? no tengo ni la más remota idea. Muchas gracias

Hola,

Coge el plano que te facilitan en las taquillas, haces una fotografía del mismo (o lo escaneas), y lo metes en tu dispositivo en formato JPEG, por ejemplo.

Saludos,

miguelcr
10/04/09, 12:45:45
Aquí me tienes de nuevo. Creo que lo que te has bajado para descargar no es del windows mobile. En la pagina http://nanika.net/Metro/ tienes la última version y en cuadros uno para descargas de palm, windows mobile, etc. Pues en el de windows mobile, te desgarlas la primera descarga que sale de 7700kb.

Espero que te funcione. Un saludo
Hola a todos/as
He adquidodo hace pocos dias la HTC Touch 3G jad, y estoy haciendo los primeros pinitos con ella.
Gracias MJ&M (http://www.htcmania.com/member.php?u=51515) por ponermelo mas facil
Saludos.
PD. Henhorabuena por este gran foro.