PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria folio100 tras foliomod

cervezo77
13/07/11, 19:46:30
Buenas:

Es mi primera intervención en el foro, y saludos a todos.

Mi problema es el siguiente: tengo una folio 100 (regalo para mi hija (jeje)) que me llevó días poder rootearla (tema drivers) y cargar el foliomod1.4.
Tras el orgasmo de conseguirlo (si puedo ayudar a alguien que lo ponga, pero todo se arreglo con la aplicacion USBDRIVER), me puse a descargar, y sobre todo, a eliminar la basura de software de TOSHIBA al que tenia muuuuchas ganas.
Entre otros desinstalé el programa TOSHIBA Service station, que lleva de serie.

El problema es que ahora solo me funciona la tablet si esta conectada a la corriente.
Si la desenchufo y apago la tablet, ya no vuelve a encender en modo bateria. Solo si la vuelvo a enchufar se enciende.
Si funciona sin embargo la suspension del sistema, volviendo a funcionar tras tocar la pantalla (con la tablet desconectada de la luz)

He dejado que se agote la bateria, he sacado la bateria a ver si asi, y nada. Tampoco encuentro mas cosas en la red,relacionado con este problema, incluso me cuesta encontrar el software para bajarlo (TOSHIBA Service station)

¿Es posible que ma haya cargado los drivers? de la bateria al eliminar este programa?? no se me ocurre nada y tras conseguir instalar el foliomod, no me queda mucha paciencia ya.

GRACIAS y cervezas

cervezo77
13/07/11, 19:52:16
SORRY el programa que me permitio rootear la folio es USBDEVIER, sigiendo las instrucciones que se encuentran en este foro.

Por cierto gracias a los foreros sin cuyos comentarios tendría todavia la tablet capada

dfsantos
14/07/11, 18:45:29
No tiene nada que ver. Piensa que al arrancar funciona con la bateria incluso antes de cargar el sistema. Tiene mas pinta de fallo de hardware

cervezo77
15/07/11, 00:20:05
gracias tio, he deducido lo mismo.mejor la llevo a la tienda.
como tenga q rootear una nueva, mcgonto