PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: ¿como hago para que mi TP2 trabaje GSM(cualquier operadora) y mantenga mi linea CDMA (movilnet)?

jamr
13/07/11, 19:25:52
por fa alguien que me de una ayudadita, se que el TP2 tiene la tecnologia para trabajar CDMA-GSM (modo global), pero no logro que funcione con la linea CDMA movilnet..

rafaelho
13/07/11, 20:56:03
Amigo, la pregunta no tiene nada que ver con lo que luego solicitas. En todo caso, para que te reciba cualquier operadora en GSM tienes que desbloquear el teléfono. Para conectar en CDMA tienes que llevarlo a un centro de servicios Movilnet y pedir que te lo configuren para CDMA, ahora si ya lo tienes configurado como pareciera ser, entra a:

Configuracion>Comunicaciones>Telefono>Red>Modo de operacion:Solo CDMA .

jamr
13/07/11, 21:04:11
el tlf es cdma, y funciona bien, pregunto: al liberarlo, podre mantener la linea cdma y utilizar la linea gsm cuando lo desee?

rafaelho
14/07/11, 00:00:43
el tlf es cdma, y funciona bien, pregunto: al liberarlo, podre mantener la linea cdma y utilizar la linea gsm cuando lo desee?

Asi es, si podras utilizar GSM con otras operadoras que trabajen en el rango de frecuencias del TP2. Para utilizarlo en GSM con Movilnet necesitas otra línea, diferente a la que tienes con CDMA.

TavoX89
14/07/11, 01:35:33
por fa alguien que me de una ayudadita, se que el TP2 tiene la tecnologia para trabajar CDMA-GSM (modo global), pero no logro que funcione con la linea CDMA movilnet..

Si no me equivoco, para que te trabaje con CUALQUIER OPERADORA GSM, tienes que liberarlo o desbloquearlo, pero no podras usar CDMA nuevamente... Que alguien me haga la correccion si me equivoco.. Saludos!

rafaelho
14/07/11, 13:21:33
Si no me equivoco, para que te trabaje con CUALQUIER OPERADORA GSM, tienes que liberarlo o desbloquearlo, pero no podras usar CDMA nuevamente... Que alguien me haga la correccion si me equivoco.. Saludos!

Por supuesto que puedes usar CDMA, el desbloqueo es solo para GSM, CDMA no tiene nada que ver con el desbloqueo. Recuerda que el teléfono es híbrido.

vxnvxn
14/07/11, 16:52:08

modo global quiere decir que funcionará la red que mejor señal tengal, si tu cel solo funciona cdma tienes que liberarlo. ojo este el htc no es como los celulares chinos, que si funcionan las 2 redes gsm a la misma vez, modo global o es cdma o gsm,

saluds

vxnvxn
14/07/11, 16:53:56

claro que al liberarlo puedes seguir usando tu linea cdma, puedes usar lalinea gsm o cdma cuando quieras.

TavoX89
15/07/11, 06:20:23
Por supuesto que puedes usar CDMA, el desbloqueo es solo para GSM, CDMA no tiene nada que ver con el desbloqueo. Recuerda que el teléfono es híbrido.

No sabia esto, por eso, gracias x la correcion! Saludos :ok:

tranky_exp
16/07/11, 22:40:40
Señores yo he usado lineas gsm con mi tp2 y funcionan perfecto.. No he tenido que liberar ni nada... Al insertar una sim card lo encienden y se activa modo global y listo, pide codigo pin de la sim card y ya esta lista para usar en gsm... Y cuando saquen la sim card vuelve a modo cdma y ya siguen usando su linea cdma normal... Eso lo dice el manual de usuario del tlf... Y yo porque lo he hecho jaja... Saludos