Ver la Versión Completa : Videoreview Asus Eee pad Transformer
jorge_kai
13/07/11, 18:56:30
Videoreview Asus Eee pad Transformer
q6slYfto7HE
Leemos en Andro4all.com
:abrecomillas: Sin duda alguna, la Asus Eee pad Transformer es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a día de hoy en el panorama android, por eso os hemos preparado una extensa videoreview para que podáis saberlo todo de esta tablet convertible. :cierracomillas:
fuente: andro4all.com (http://www.andro4all.com/2011/07/videoreview-asus-eee-pad-transformer.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4allcom+%28Andro4all.com %29)
dave927
13/07/11, 20:46:51
Una de las mejores partes de las review de andro4all son el video "aleatorio" de youtube, jajaj.
buena review :ok:
no soy lmparcial, ya que tengo una.
pero es la caňa
dancaji
13/07/11, 22:22:33
A ver si venden cargadores sueltos de una vez :cry:
miguel_86
14/07/11, 01:14:36
Tiene buena pinta, pero con 700 gr de peso lo de jugar como que más de media hora lo veo casi inviable, me refiero a mantener la tablet en el aire.
Es un acierto el dock, total y absoluto, que puede hacer que mucha gente se tire por esta tablet al tener la certeza de estar comprando casi un Pc completo.
tonizen
14/07/11, 11:03:42
Me parto con el comentario: "Para hacer fotos tengo el móvil"...
sharkillo
14/07/11, 15:38:52
por cierto alguien sabe si tiene o tendra 3g.....
por cierto yo tambien pienso que para hacer fotos improvisadas ya tengo el movil.... o mi camara olympus EP-1
dancaji
15/07/11, 00:30:17
por cierto alguien sabe si tiene o tendra 3g.....
por cierto yo tambien pienso que para hacer fotos improvisadas ya tengo el movil.... o mi camara olympus EP-1
Creo que hay un post en el foro que habla de eso !!
date una vuelta a ver :ok:
miguel_86
15/07/11, 02:08:41
Me parto con el comentario: "Para hacer fotos tengo el móvil"...
:risitas::risitas: Yo también me parti la caja, "para hacer fotos tengo el móvil" por muy buenas que sean las cámaras de los móviles ahora, son un truño... están bien para subirlas a twitter facebook y por comodidad pero vamos, que dudo que se vean "mucho" mejor las fotos de un móvil que las de esa tablet la verdad.
carlosandro4all
15/07/11, 09:41:39
:risitas::risitas: Yo también me parti la caja, "para hacer fotos tengo el móvil" por muy buenas que sean las cámaras de los móviles ahora, son un truño... están bien para subirlas a twitter facebook y por comodidad pero vamos, que dudo que se vean "mucho" mejor las fotos de un móvil que las de esa tablet la verdad.
Jeje evidentemente preferimos una reflex...pero para el día a día con la cámara de un smartphone de gama alta es muchísimo mas que suficiente, sobretodo por su practicidad.
Y no, por desgracia no tiene nada que ver la cámara de un terminal de gama media con la del ASUS.
saludos!
miguel_86
16/07/11, 06:05:40
Jeje evidentemente preferimos una reflex...pero para el día a día con la cámara de un smartphone de gama alta es muchísimo mas que suficiente, sobretodo por su practicidad.
Y no, por desgracia no tiene nada que ver la cámara de un terminal de gama media con la del ASUS.
saludos!
Joer pues si que tiene que ser mala la óptica... Me esperaba que realmente fuera mala pero no hasta el punto de ni si quiera poder compararla con la de por ejemplo el HTC Wildfire que es gama media/baja y que las fotos son normalillas.
Espero ansioso la review comparativa con el Samgung 10.1 Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.