PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Teclado tipo ABC con T9 en Neo???

shadow150fr
13/07/11, 18:46:34
Buenas!

he observado que en el Neo en posición vertical solo viene un tipo de teclado qwerty... vrngo de un Desire y estaba acostumbrado al teclado de toda la vida (abc con t9) y me he fijado que poniendo el teclado tipo chinesse si que viene el ABC pero con T9 de inglés...

mi idea sería a ver, si alguien sería capaz de meterle el t9 del teclado qwerty en el abc del chinesse.

o al menos posibles soluciones.

un saludo

eljota00
14/07/11, 11:29:42
Hola, si a lo que te refieres es a que te vaya sugiriendo palabras, eso lo puedes configurar en los ajustes del teclado que trae.

shadow150fr
14/07/11, 14:26:28
Hola, si a lo que te refieres es a que te vaya sugiriendo palabras, eso lo puedes configurar en los ajustes del teclado que trae.

en el teclado chinesse en modo abc solo sugiere palabras en ingles. si sabes hacer que sean en español tb, me alegraría mucho que me ayudaras a hacerlo :)

joesser09
14/07/11, 16:38:54
Instalarle un teclado.

El keyboard perfect creo que se pude programar.

eljota00
14/07/11, 18:51:29
Yo estuve trasteando y trasteando, me baje teclados, metí el chino y casi no lo puedo quitar pero al final creo que di con la solucion. Ajunstes/idiooma y teclado/entrada predeterminada/configuración de texto rápido/sugerencias de palabras. Aquí selecciona "sólo sugerencias de palabras". Espero que os sirva.

shadow150fr
14/07/11, 19:35:49
Yo estuve trasteando y trasteando, me baje teclados, metí el chino y casi no lo puedo quitar pero al final creo que di con la solucion. Ajunstes/idiooma y teclado/entrada predeterminada/configuración de texto rápido/sugerencias de palabras. Aquí selecciona "sólo sugerencias de palabras". Espero que os sirva.

la cosa es que me gusta el teclado tipo ABC que tiene el teclado chino. pero lo que no he logrado aún, es ponerlo con escritura t9 con diccionario español. en ingles y chino salen por defecto.

:(

eljota00
14/07/11, 19:40:47
Ah, no, yo me refería a que el teclado por defecto me fuera sugiriendo palabras y no tener que ir escrbiendo letra por letra.

Perseidas
14/07/11, 21:21:58

Pues sí, acabo de cambiarlo y la verdad es que mucho mejor así.

Gracias por compartirlo. ;-)

Un saludo.

bauto
14/07/11, 22:56:23
Ah, no, yo me refería a que el teclado por defecto me fuera sugiriendo palabras y no tener que ir escrbiendo letra por letra.
Prueba el swiftkey, predice la siguiente palabra además de ofrecerte opciones con la palabra actual y la verdad acierta muchas veces.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

eljota00
15/07/11, 18:32:42
Supongo que sabéis que con el handcent sms se pueden ir dictando los mensajes por voz.

Perseidas
17/07/11, 20:54:20
Supongo que sabéis que con el handcent sms se pueden ir dictando los mensajes por voz.

Pues la verdad es que no lo sabía. Muy útil la verdad, lo probaré en cuanto pueda.

Gracias por compartirlo. ;-)

mayabi
16/11/11, 17:36:23

Has probado en los ajustes de los mensajes a poner la opcion "deslizar al escribir"?? es muxo más rapido y con texto predictivo

Un saludo

js43324
28/01/12, 05:55:22
Pata poner el teclado en español en t9: configuración, idioma y teclado, teclado internacional, teclado vertical, teclado en el teléfono.
Aunque seguro ya lo ha descubierto

oscars9
28/01/12, 16:13:32
si como dice
js43324 se puede poner el teclado ABC con t9. Saludos