PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] @XS

lalure
13/07/11, 18:34:43
Hola!! Tras un par de días leyendome este subforo, y viendo todos los problemas que os han surgido con esta compañia, y, en especial, con la entrega de terminales y la tarifa @XS, me gustaría hacer unas preguntillas.

Yo he decidido hacer una migración de tarjeta a contrato, escogiendo la tarifa @XS y el movil LG Optimus 2X que me saldría por 39€ si le pido por atención al cliente.

Pues bien, alguien ha pedido este teléfono y ha tenido algún problema con que se le enviaran a otro precio, o les dieran otro terminal que no fuera el mencionado? Problemas en stock?
Respecto a la tarifa, sigue habiendo esos problemas de que te cobren la @S? Mucho timo recientemente con esta tarifa? Burradas en la factura??

Y por último, algun chanchullo que sacarles en descuentos? al no ser ni portabilidad ni haber sido de contrato, la verdad es que lo dudo porque los de prepago no tenemos derecho a naaada..pero bueeeno, por intentarlo..

Gracias de antemano!

MrNago
14/07/11, 09:31:59
Chanchullo...yo intentaría hacerles un amago con otra compañía, tal vez te hagan descuento en cuota mensual del 50%...

Yo tengo la @XS y de momento todo genial, incluso me hacen los descuentos asociados en intenné...

De todas maneras si tienes problemos con q te cobren de más llama y te solucionan, a mi novia al menos se lo han devuelto bastante rápido.

lalure
14/07/11, 12:16:53
Si la cosa de lo del amago..es que yo ya soy de vodafone y encima de tarjeta, entonces no creo que sirviera de nada..que si no vamos, les sacaba hasta la sangre si pudiera..

Lo de la tarifa..pues entonces me quedo mas tranquila, porque tantas cosas leer me hacen echarme casi para atras, pero bueno, supongo que aqui solo se postea lo malo..pero bueno, esto ha sido un alivio :P