PDA

Ver la Versión Completa : Como son los pasos para bajarme un programa, juego o aplicación en mi Touch HD


altrijas
05/12/08, 05:05:07
Amigos, estoy buscando en el foro información de los pasos a seguir para poder bajar un programa desde internet hasta mi touch HD, soy nuevo por estos ladosy con el telefono pero me afana tanto este foro como el telefono en sí. He estado leyendo, pero es que son muchos foros y no logro encontrar alguno que explique como hacerlo. Habra aguna persona, que se tome un poquito de tiempo para ayudarnos a entender este tema como lo es bajar de la intenet paso a paso programas, plicaciones y jugos y llevarlos al telefono para su ejecución.

Gracias!!

6QBikes
05/12/08, 07:13:09
4 pasos a seguir:

1. El Breikindance
2. El Crusaito
3. El Maiquelyason
4. El Robocop

:D:D

oskko
05/12/08, 09:47:42
4 pasos a seguir:

1. El Breikindance
2. El Crusaito
3. El Maiquelyason
4. El Robocop

:D:D

jajajajjajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, muy resumidamente, yo también soy nuevo en el mundo de las pda's, podrías acceder al blog http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21779 (es el de las aplicaciones que funcionan en la HD)

Allí verás que hay gente muy buena en esto que ha estado probando todo tipo de aplicaciones que funcionaban en la Diamond. En los posts que escriben han añadido links de las aplicaciones.

Pudes hacer dos cosas:

1 - instalar el cd que viene con la HD en tu pc. Te interesa tener en tu pc el ACTIVESYNC
2 - entrar al portal de HTCmania desde tu pc y acceder a ese blog. te descargas las aplicaciones que te interese a una carpeta cualquiera de tu pc.
3 - crea una carpeta en tu HD para pasar los archivos ejecutables que te has bajado al pc, estos archivos seran los que lanzaran las instalaciones desde tu HD. Esa carpeta la podrías crear por ejemplo en la tarjeta de almacenamiento.
4 - conecta tu hd con el cable usb a tu pc. arracará automáticamente el ACTIVESYNC y te pedirá que lo configures, escoge la opción que más te convenga a la hora de sincronizar.
5 - una vez configurado, verás que arranca el programa. ves al icono del la aplicación del ACTIVESYNC que pone Explorar. Te abrirá un explorer de la HD en tu pc
6 - accede mediante ese explorador a la carpeta que habías creado anteriormente en la HD
7 - accede a la carpeta que habías creado en tu pc para descargarte las aplicaciones para la HD.
Piensa que la mayoría de archivos que te vas a descargar son .cab, .zip o .exe. con estos tres tipos de extensiones no tendrás ningún problema a la hora de ejecutarlos desde tu HD.
ahora, si la extensión es .rar, necesitas creo, el RESCOEXPLORER, para poder visulizar el contenido del archivo comprimido. este programa está en el blog anterior y en la zona de
descargas del portal
8 - arrastra los archivos desde la carpeta del pc a la carpeta de la HD.
9 - una vezx todos pasados, ves a la HD accede a la carpeta donde se encuentran ahora los archivos ejecutables que acabas de pasar y ejecútalos.
10 - a partir de ahí empieza la instalación. La mayoría de las veces te va a decir algo así como "que la instalación no está certificada por windows mobile..." en principio si las han testeado en el foro tienen que ir bien por cataplines ....
11 - te pedirá si quieres la instalación en tarjeta de almacenamiento o en memoria principal. Yo de tí si son aplicaciones que no interactuan en sistema las instalaria directamente en la tarjeta de almacenamiento, si fueran .cabs tipo cambios de la apriencia del reloj del toucflo3d o optimizadores de memoria entonces si que los instalaría en la memoria principal

Otra posibilidad es nevagar con el Opera o el Iexplore desde tu HD y descargarte las aplicaciones directamente a la carpeta que hayas creado para los ejecutables de las instalaciones, y desde allí lanzarlos.

Yo prefiero la primera opción, si no conoces mucho el mundo de las pda's, desde Windows siempre puedes llegar a controlar más el tema.

Wueno yo ya no me enrollo más ..... si alguien del foro ve q me he dejado algo o me he equivocado q me rectifiq q uno también es novatillo

APA SALUT!!!!

altrijas
05/12/08, 16:03:09
Gracias Oskko por tu inmensa ayuda, eres de las personas que necesitan estos foros, dedicadas y afandas por un bien en comun.
Saludos

Noumar
06/12/08, 10:09:11
Yo tambien te doy las gracias, tu post me es de mucha ayuda.
Gracias.

RamonIRD
06/12/08, 12:36:54
Yo simplifico mucho más:

Todo lo realizo he instalo desde el PC a excepción de los ficheros .cab que los copio dentro de una carpeta en la tarjeta SD de la HD y los ejecuto desde la HD con el explorador.

A todos los programas siempre les indico intalar en tarjeta de alamacenamiento.

Con la HD enchufada al PC, desde el explorador del PC, desde la pestaña carpetas abro la carpeta Windows de la HD, tarda un poco no desesperéis, y dentro esta la carpeta Menú de Incio y dentro la carpeta Programas.
Con el explorador de Windows, creas una carpeta que se llamara Instalados dentro de la carpeta Programas. Con el explorador de windows localizas los accesos directos de los programas que tu instalas .lnk los cortas y los pegas dentro de la carpeta que has creado de Instalados. De esta forma siempre tendrás separados y con acceso rápido los programas instalados.

Puedes crear tantas carpetas como quieras, una al lado del otro, o anidadas una dentro de la otra y así organizar los .lnk cuando instales muchos programas. Los nombres de los .lnk también puede renombrarlos para que te sea más fácil localizarlos.
Por ejemplo si el MSS Converter te creará el "MSSConverter.lnk" que tu puedes renombrar a "Calculadora MSS Converter.lnk" para que luego siempre te acuerdes de que es cada programa.

oskko
06/12/08, 13:16:23
Gracias Oskko por tu inmensa ayuda, eres de las personas que necesitan estos foros, dedicadas y afandas por un bien en comun.
Saludos

Nada hombre, gracias a todos vosotros.:aplausos::aplausos: La verdad es que yo en este foro he aprendido un huevo, si visitais el blog de las aplicaciones instaladas, encotraries unos cuantos cracks que estan aporatando una gran vidilla a este foro.

Un saludo y a disfrutar del cacharro q para eso es!!:ok:

SALUT!!

oskko
06/12/08, 13:18:36
"...Con el explorador de Windows, creas una carpeta que se llamara Instalados dentro de la carpeta Programas. Con el explorador de windows localizas los accesos directos de los programas que tu instalas .lnk los cortas y los pegas dentro de la carpeta que has creado de Instalados. De esta forma siempre tendrás separados y con acceso rápido los programas instalados.

Puedes crear tantas carpetas como quieras, una al lado del otro, o anidadas una dentro de la otra y así organizar los .lnk cuando instales muchos programas. Los nombres de los .lnk también puede renombrarlos para que te sea más fácil localizarlos.
Por ejemplo si el MSS Converter te creará el "MSSConverter.lnk" que tu puedes renombrar a "Calculadora MSS Converter.lnk" para que luego siempre te acuerdes de que es cada programa..."

Gracias RamonIRD, es un punto en el que no había pensado.

SALUT!!