Ver la Versión Completa : HTC responde a Apple: menos demandar y más competir
jorge_kai
13/07/11, 17:55:55
http://www.xatakandroid.com/mercado/htc-responde-a-apple-menos-demandar-y-mas-competir
dave927
13/07/11, 23:52:40
Que mal me cae Apple.
YoArnold83
14/07/11, 02:41:58
"Menos demandar y más competir", esa es la frase.
deprimente como apple demanda a todos y los que sufrimos somos nosotros los consumidores...
Apple me parece que tiene susto, la gente se va dando cuenta que el precio de los móviles de Apple está alejado de su calidad, creo que HTC es la mejor en relación calidad-precio.
Solo que Apple suele ser como una secta, o te gusta y la defiendes con tu vida o no entiendes a la gente que está dentro.
michael4059
21/07/11, 12:19:19
La manzanita tuvo su momento de gloria pero se dan cuenta de que les ha salido competidores muy duros ,sea htc ,sea samsung ,sea android..steve jobs estamos en el año 2011 y estamos avanzando tecnologicamente muy rapido o sea estamos en punto de consumismo que queremos tener lo mejor y lo mejor ya no es apple,que no digo que es lo peor,pero competir ahora como esta el mercado es dificil.
Caiman_
22/07/11, 20:30:57
Tanto Apple como Microsoft van a pedir tajada en el pastel de Android. Al principio Android no era un enemigo, pero el robotijo ha ido creciendo y quitando mercado y eso es lo que les ha asustado.
No soy devoto de Apple, por e3l simple motivo de que me niego a que ni movil, ipod o ipad tenga que depender de el dichoso Itunes, quiero algo que se conecte directo y en cualquier PC, pero hay que reconocer que el diseño de Apple es lo que se paga, que sus productos al ser un OS cerrado funcionan todas sus aplicaciones sin problemas de incompatibilidades y suelen ser aparatos bastante optimizados, pero que coño! para algo lleva la manzanita tantos años en el mercado.
Saludos
Tanuki-chin
22/07/11, 21:52:55
lo que ha dichooooo
Tanuki-chin
22/07/11, 21:56:50
apple me gusta por sus ordenadores y el ipad pero el iphone y el ipod estan cayendo las ventas en picado (tengo un ipod touch y prefiero mi querida htc sensa)
Que mal me cae Apple.
+1000
A mi cada día peor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.