PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen nuevas imágenes del Sony Ericsson Xperia Duo con septiembre como posible lanzamiento


jorge_kai
13/07/11, 17:54:57
Aparecen nuevas imágenes del Sony Ericsson Xperia Duo con septiembre como posible lanzamiento

http://www.htcmania.com/varios/xperiaduoportada.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Aunque ya habíamos visto anteriormente otras capturas del supuesto Xperia Duo, éstas que nos encontramos hoy son de mayor calidad y, lo que es más importante, parecen ser (decimos parecen porque encontramos algunas diferencias con las mostradas el mes pasado) imágenes oficiales de prensa, por lo que de ser así no cabe duda de que estamos ante un producto completamente real. Además, por si fuera poco las capturas vienen acompañadas de una supuesta fecha de lanzamiento que señala a septiembre como el mes indicado para este terminal, un teléfono del que no hay que ser demasiado listo para suponer que llegará con procesador de doble núcleo (unas de las principales carencias a día de hoy del Arc). El rumor llega además cargado con más detalles de sus prestaciones, apuntando a 1,5 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD y tecnología BRAVIA Engine, y a una batería de 2.500 mAh; especificaciones como ves que suenan demasiado espléndidas, de manera que lo mejor será esperar a la información oficial antes de cantar victoria. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/07/13/aparecen-nuevas-imagenes-del-sony-ericsson-xperia-duo-con-septie/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/07/11, 17:55:04
http://es.engadget.com/2011/07/13/aparecen-nuevas-imagenes-del-sony-ericsson-xperia-duo-con-septie/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Ionutz49
13/07/11, 18:29:11
Bateria de 2500,ojala pero no creo,jeje

ZaWoK
13/07/11, 18:41:59
Como sigan haciendo smarthphones con pantallas tan grandes pasarán a ser practicamente tablets, cualquier día no nos cabrán en el bolsillo.

jorge_kai
13/07/11, 18:54:55
mas info http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-duo-el-nuevo-smartphone-doble-nucleo-a-14-ghz-de-sony-ericsson

blackhawk_LA
13/07/11, 18:55:28
Yo lo veo muy exagerado tambien la verdad... :S Las 3'7 de la Desire van sobradas, si acaso 4 pulgadas pero vamos, si quiero algo mayor ya me comrpo una tablet!

Por lo demas, seria mi proximo telefono sin duda X-D

lolo19
13/07/11, 19:22:48
W-A-U-U-U-U-U-U. PPPaso de cual otro smartphoneiba air a por el sensation ppppero visto este animal o super heroe, dios¡¡¡¡ me da iwal cnto cueste me lo pillo fijo¡¡¡. y solo puedo decir otra cosa sin animo de ofender a nadie. GALAXY S2 se a acabado tu reinato¡¡.

dave927
13/07/11, 20:18:24
La parte de arriba me ha gustado mucho, pero vas bajando y....que feo es por abajo. Me parece un retraso usar botones físicos (y aunque sea el orden "standard" no creo que sea el mas cómodo).
Las especificaciones son demasiado bonitas para ser verdad. Yo casi iba descartando ese 1.5Gb de RAM y a lo sumo, la batería de 2.500mAh.
Lo del procesador es curioso e interesante. De ser un Qualcomm no aportaría más que un "oh, que bien", pero ese micro tan raro que han nombrado, con una GPU MALI-400, me es muy interesante.
Aún así yo pondría la mayoría de esas especificaciones "en cuarentena". Seguro que llegarán a ser muy buenas, pero algunas las veo muy dudosas.
Saludos!
PD: Y por favoor! que paren ya hombre, que mi nuevo Sensation me parece viejo viendo noticias como ésta xD

Juakinen
13/07/11, 22:08:14
Soy anti sony ericsson, porque sus productos tienen de soporte 3 meses, mirad ya el "anticuado ARC" , ahora dicen "oye, el de antes era muy malo, comprad el nuevo!! " ...
Pero la verdad, que este duo es un sobervio misil a HTC y Samsung si fuese verdad todas esas caracteristicas...y de hecho, el tema de los 12mpgx es algo que hecho de menos entre tanta ram y micro de los ultimos moviles... aun tengo mi satio en el banquillo por si acaso... :)

erwin
13/07/11, 22:12:20
anticuado ARC" , ahora dicen "oye, el de antes era muy malo, comprad el nuevo


sin animo de prender discusiones pero creo que te equivocas de modelo. el de "antes" o el "de ahora" mejor dicho Xperia Arc es un cacharro estupendo
tan estupendo que por su "culpa" hay muchas posibilidades que mi próximo aparato también sea SE

acrolyu
13/07/11, 22:33:01
Estenuevo Duo es un maquinon,peropara mi me conformoconel ARCque por todoloque tiene va de sobra!

lolo19
13/07/11, 22:44:24
un dia alla por el 2010 probe dos camaras una de un satio y otra de una camara camara de samsung y aumentando el zoom a tope en el ordenador pude ver que la resolucion del satio superaba a la camara si este nuevo animal o super heroe trae esa camara mas el bravia engine..... echad cuentas¡¡. ESO SI QUE PONGAN DOS POTENTES ALTAVOCES¡¡¡ COMO EN LOS WALKMAN. que el x10 no se oia ni pa atras

Warwick
13/07/11, 22:56:14
Yo cuando era novato en android flipaba con el x10 y lo defendía a capa y espada. Amoled=? Eso lo dice samsung para vender pero mi pantalla sony es mejor... Cuando aprendes y ves lo que hay por ahí te das cuenta de lo mala que es SE. Ojalá me equivoque pero creo que los del arc se quedarán estancados en 2.3 y teléfonos mucho "peores" van a estrenar 3.0, 3.1, 3.2...
Estaré atento al subforo del Duo y si este y dos terminales más triunfan puede que saque a SE de mi blacklist personal. Se sabe algo del nexus3? XD

CAJA_DE_PANDORA
13/07/11, 22:57:35
En dos palabras IM....PEZIONANTE!! Si esto es real junto con el nuevo nexus son para flipar. A ver que inventa Samsung para comabatirlo jejejeje

emaydani
14/07/11, 00:07:35
Muy lindo el diseño, sobre todo la parte superior del móvil que es preciosa... que es lo que mas importa por que en términos de hardware es solo cuestión de esperar dos o tres meses y siempre sale algo mas poderoso.
Si solo le sacaran esos botones color metal me lo compro.

Y en cuanto al sony, un amigo tiene el arc y cuando lo probé me pareció muy bueno, tal vez sony cambie para poder competir.

Sr_Lobo
14/07/11, 02:06:12
¡¡¡MENOS MAL!!!

Espero que esto sea el primer paso para que Sony salga de una vez del agujero donde estaba metida.

Al fin un terminal que al salir supera claramente a la competencia en casi todos los aspectos. Lo de la batería, si se confirma, me parece un paso tremendo que, al menos en mi caso justificaría la compra del terminal... Ya está bien!, quiero un terminal que me dure 2 días y con esa batería es posible.

El diseño me encanta, la pantalla de 4,5" qHD me parece una auténtica maravilla, la cámara será de buena calidad seguro; ahora que cuiden el soporte para el terminal (el gran fallo de SE) y tal vez me lo compre para sustituir a mi querida HTC HD2.

Esperaré noticias ansioso pero, de momento, me alegro de ver a SE de nuevo en el ruedo y dispuesta a dar guerra de verdad.

dave927
14/07/11, 10:13:58
También tiene pinta de ser muy muy fino. Superará el grosor del SGSII?

marsu
14/07/11, 13:39:35
La parte de arriba me ha gustado mucho, pero vas bajando y....que feo es por abajo. Me parece un retraso usar botones físicos (y aunque sea el orden "standard" no creo que sea el mas cómodo).

+1
lo que he leido me ha gustado y mucho,todo sera esperar a que salga definitivamente y nos digan cuales son las prestaciones reales del bicho,pero me da a mi que lo han inflado un poco.

Amarantto
14/07/11, 19:49:40
No gano para móviles! Ya me dan igual las permanencias de 18-24 meses, no soy capaz de cumplir ninguna :grin:

Juakinen
16/07/11, 22:44:42
sin animo de prender discusiones pero creo que te equivocas de modelo. el de "antes" o el "de ahora" mejor dicho Xperia Arc es un cacharro estupendo
tan estupendo que por su "culpa" hay muchas posibilidades que mi próximo aparato también sea SE

Lo de anticuado Lo puse entre comillas para expresar ironía y resaltar que SE cambia de buque insignia cada 3 meses ...y después acabó el mensaje diciendo que sí es verdad todo Lo que traerá yo mismo Lo compraria por encima Sensation y SGSII ,pedazo de MÓVIL se han marcado., y te Lo dice un anti SE !!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk