PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar los tonos de las alarmas


kegosa
05/12/08, 05:03:48
Buenas....

Soy otro nuevo con el equipo mi modelo es el HTC TOUCH 6900 y de verdad me parece espectacular, lo único malo es que no tiene Wi Fi :(

He tratado de cambiar el tono de las alarmas por unas mp3 y que va no he podido.. alguien podría decirme...

Saludos desde Maracaibo
Kenny Gómez

jazh23
05/12/08, 06:08:48
Buenas....

Soy otro nuevo con el equipo mi modelo es el HTC TOUCH 6900 y de verdad me parece espectacular, lo único malo es que no tiene Wi Fi :(

He tratado de cambiar el tono de las alarmas por unas mp3 y que va no he podido.. alguien podría decirme...

Saludos desde Maracaibo
Kenny Gómez


Para un tono de repique puedes colocar un archivo MP3, pero para alarmas y mensajes, debe ser .WAV, te recomiendo que conviertas el archivo mp3 que tienes a wav con el conversor que te puedes bajar desde acá: http://mp3-decode.softonic.com/ te recomiendo que el tono no quede muy largo ni que pese mas de 512Kb.

Una vez listo no se debe grabar en la carpeta llamada "mis tonos de timbre" ya que no te van a aparecer, si los colocas ahí solo podras usarlos como timbre, para que los puedas usar como alarma o tono de mensaje, haz lo siguiente:

inicio/panel de control/opciones de carpeta/ver/ y marca la casilla que dice mostrar todas las carpetas y archivos ocultos, esto lo haces para que puedas ver la carpeta windows de tu PDA, una ves que puedas verla, graba ahí los archivos en formato .wav que quieres usar.

Suerte...

kegosa
05/12/08, 14:18:39
Gracias pana en cuanto tenga un tiempo hago lo que me dices...

Saludos

kegosa
06/12/08, 02:28:55
Bueno pana te puedo decir que ese es el gran detalle... que sea menos de 512Kb... porque el formato WAV es mucho mayor que el mismo MP3...

Por lo otro efectivamente dio resultados... cambie a WAV el archivo y ahora si tengo un repique a mi gusto para las alarmas

Gracias Bro...

kegosa
06/12/08, 05:34:02
Este es un aporte de mi parte... Para convertir lo que sea en lo que queras vía web

http://media-convert.com/conversion/

rubengm13
21/12/08, 20:13:12
No consigo poner un tono personalizado para mis mensajes, lo he pasado a formato wav pero no consigo pasarlo a la carpeta de windows pq no la encuentro, marco la casilla q dice mostrar todas las carpetas y archivos pero se me desmarca sóla y no puedo encontrar la carpeta. ¿q puedo hacer?. Gracias

MJ&M
21/12/08, 20:32:26
rubengm13, la carpeta windows está dentro de mi dispositivo. Me explico: cuando conectas con el PC, y abres la carpeta para explorar tienes que entrar en mi dispositivo, ahí te sale la carpeta windows. Si lo haces directamente desde la HTC, por el explorador de windows, nada más abrirlo y dentro de mi dispositivo sale.

Un saludo

rubengm13
22/12/08, 17:03:49
Muchas gracias, ¡qué desastre soy!

joanole
26/02/09, 01:17:14
muy buenas, como novato que soy en todo esto, he seguido tus instrucciones, pongo el sonido dentro de la carpeta de windows, hasta ahi muy bien, pero cuando selecciono el sonido para alarma, me salta automaticamente a "default", como puedo solucionar esto?
Que triste ser tan negado para estos temas.
saludos

gbarcelo
14/04/09, 20:05:05
Buenas tardes, soy novato en el tema y tengo el mismo problema, cuando eligo un el archivo wav, automáticamente me salta a default, ¿alguién sabe qué debo hacer para cambior el tono de la alarma? muchas gracias

gutilonx
02/03/10, 20:03:47
Cambia el sample rate cuando vayas a codificar el archivo a 22050 o menos y el numero de bits en el muestreo a 16 bits, con eso te deberia funcionar.
¿Por cierto a nadie le suenan ambos tonos para la alarma el que habeis elegido y el default?